El Rincón del Rugby (parte 2)

Desde el primer instante del ST y hasta el final lo de LP fue fantastico, es historico no solo por el resultado sino por como se logro. Lastima que regalamos el PT y el primer partido.

que lastima que se nos escapo el otro dia con australia , ibamos con todo contra sudafrica por el titulo

2 Me gusta

Ya venían como el orto… No lo aprovechamos la semana anterior. Tan así que los van a excluir junto a los Pumas a partir de 2026.

En 2025 termina el contrato televisivo del Rugby Championship y van a reveer el formato a una sola rueda como en los años mundialistas así le sacan el jugo a “la rivalidad más grande del Rugby”. Ya nos bullynearon con el Súper Rugby, ahora esto. Está bien que los Pumas no estén a la altura muchas veces pero las otras federaciones siempre nos sueltan la mano. Para mí siempre fue un error acercarse a los All Blacks y alejarnos de los Springboks.

5 Me gusta

Que lindo fue ver jugar al equipo una vez que salio Labobini.

2 Me gusta

3 Me gusta

Pero si es obvio que Los Pumas no son bienvenidos en ningún lado. Y acá se sumaban a esa tendencia pelotuda anti europea, donde creían que nosotros éramos parte de ese sector igual de conservador que es el hemisferio sur.

Ya se sacaron de encima a los Jaguares, aprovechando la pandemia y a un rival que jugó 4 temporadas y en las últimas dos metió semis y final. Y se cerraron tranqui neocelandeses y australianos a jugar entre ellos.

2 Me gusta

Peor derrota de Australia en su historia, aunque no sé si se cuentan tanto amistosos como oficiales. Después de lo que pasó el otro día dan otro golpe histórico. Sin duda top 3 de triunfos para los Pumas, con el 3er puesto del Mundial y alguno contra los All Blacks (puede ser el 1ro o el más amplio). Jugando así se puede aspirar a dar otro paso. En el Rugby se depende mucho de cómo queden los grupos en una copa, pero si el equipo anterior metió semifinales con bastante suerte este podría ir derecho a una final con menos.

3 Me gusta

Lo sorprendente no es solo ganar por 40

Es que en 10 minutos iban 20 a 3. Se comieron un parcial de 64 a 7 en 70 minutos.

5 Me gusta

Una pena la derrota boluda de la semana pasada. Estaban para salir campeones si se daba el milagro en sudáfrica

6 Me gusta

Aguanten LOS PUMAS paracaidistas de mierda, hijos de puta, gordos resultadistas da pedotita, aaaaaadentro, paliza a Australia, qué bronca haber perdido el primer partido contra estos el otro día sobre la hora y por 1 punto, ahora estaríamos peleando el torneo contra Sudáfrica y los otros dos muy atrás y ya habiendo jugado contra los dos!!!

No espero ganarle a esta Sudáfrica que viene en pija cogiéndose duro y parejo a los hombres de negro, pero por lo menos no tiremos todo lo de hoy y el otro día en NZ por tierra comiéndonos un baile y paliza, por lo menos perdamos por poco y dejando todo, con chances hasta el final!

10 Me gusta

Que rik cola @Australia

3 Me gusta

Somos la generación que se dió el lujo de ver muchísimas cosas a nivel deportivo.

  • La Selección Argentina en su versión ultra prime, cogiéndose a todo rival que venga. :white_check_mark:
  • Un argentino nuevamente en F1.:white_check_mark:
  • San Marino ganando un partido oficial. :white_check_mark:
  • Los Pumas dando la mayor paliza de la historia a una de las superpotencias del rugby. :rugby_football::white_check_mark:

Disfrutemos de estos momentos. :tumbler_glass::rugby_football::soccer::racing_car::smoking:

5 Me gusta

tremendo 2do tiempo hicieron, pero que picardia el partido pelotudisimo que regalaron la otra vez, si hubieran ganado no era una utopia ganar el Championship porque creo que Sudafrica alla nos va a ganar pero el de aca se puede pelear tranquilamente

5 Me gusta

Violarnos a todo el mundo en basket…lastima que se retiro el último de la generación dorada y fue, nunca más se volvió a competir…

5 Me gusta
3 Me gusta

Sudafrica esta a la misma altura que los all black lo mas probable es que nos ganen los dos partidos

4 Me gusta

Esta victoria se mete en un top de las mejores de la historia no solo por la goleada en si no por como lo dieron vuelta en un momento iban 20 a 3 perdiendo

4 Me gusta

Mirá vos sino hubieran perdido de manera estúpida contra los Wallabies :australia:

5 Me gusta

El grone que hizo ese tremendo tackle se llama Christian Ambandiang, y no solo hizo ese jugadon sino que encima metio el try con el que Castres vencio al Racing92 de Owen Farrell.

2 Me gusta