El Rincón del Rugby (parte 2)

la otra vez que le habiamos ganado tambien jugamos a los 7 dias y nos ganaron como 40 a 0 me acuerdo jajaja , salieron a jugarnos con todo , y lo mismo va a pasar ahora , van a salir a hacernos mierda

4 Me gusta

hay que aguantar los primeros minutos sin que marquen, porque cuando empiezan a pasar los minutos y no encuentran las formas de llegar al ingoal ellos se empiezan a impacientar y cometer errores.

1 me gusta

A que hora la puta madre Recien se que esto es otra vez allá Por que Carajo?
Así.como el amigo este vamo a quedar

1 me gusta

Nos van a pegar un baile ni lo vean

2 Me gusta

Más bien! hoy viene una minita en un rato, pero anda cansada me dijo, así que me pa que le echo un fierrazo, la hago dormir y me pongo a ver el doparti de los Pumas tranka después, aunque ya no creo que les ganemos, tendría que haber visto entero el partido del finde pasado, hoy van a salir con toda la bronca y nos van a coger, encima en ese estadio perdieron re pocos partidos y hace añares que no pierden, nnv

Nos re cagan haciéndonos eso, porque no te dejan festejar ganarles que ya a la semana les ves las caras de nuevo, encima los nuestros ya relajados porque ya les ganaron, prefería jugar con Australia o Sudáfrica hoy, así jugáramos de visitante de nuevo

Es como si River le ganara a un top europeo y a la semana te toca jugar de nuevo con el mismo o con otro del mismo nivel, ni chances de estar metido ni forma de ganarle 2 partidos en 1 semana jajaja

3 Me gusta

Maal cualquiera eso, no festejas nada que a la semana jugas de vuelta y te rompen el ogt mal prefiero jugar con australia sudafrica y despues con los all blacks devuelta

1 me gusta

Capaz si aguantan el primer tiempo en perder por poco quien te dice no?. SERIA UN MILAGRO GANARLES 2 VECES SEGUIDAS

2 Me gusta

Y, estamos ante una gran chance de hacer aun mas historia, ellos van a jugar con mucha presion, pero no dejan de ser los AB.

Che que hora es alla a las tres y media nuestra? 6 y media?

3:30am hora de Argentina

Si pero hablo de la hora de alla

Alla son 15hs mas que aca, asi que alla arranca 6:30pm

1 me gusta

El partido empieza 7:05pm acá (NZ)

Ahhh cierto, ahora arranca la previa lpm

1 me gusta

Que carita de petera la periodista de rugby

2 Me gusta

Trini? Toda



3 Me gusta

Estos gordos de mierda pierden 14-3.

2 Me gusta

Retirate Bertranou, ya regalaste 2 tries

1 me gusta

Ahora le metieron otro try a estos gordos.

Reedit: pierden 28-3 estos Hello Kitty, y todavía no terminó el primer tiempo.

1 me gusta

Mas dormidos no podian estar, Perenara hace lo que Bertranou nunca en su puta vida va a poder hacer, apura la jugada y pasa al compañero que recibe solo para correr libre. Los nuestros? Bien gracias. Esto va a ser paliza nomas, demasiados errores propios, fallas en todas las lineas, pesima conduccion, pasividad para marcar.

1 me gusta