la otra vez que le habiamos ganado tambien jugamos a los 7 dias y nos ganaron como 40 a 0 me acuerdo jajaja , salieron a jugarnos con todo , y lo mismo va a pasar ahora , van a salir a hacernos mierda
hay que aguantar los primeros minutos sin que marquen, porque cuando empiezan a pasar los minutos y no encuentran las formas de llegar al ingoal ellos se empiezan a impacientar y cometer errores.
A que hora la puta madre Recien se que esto es otra vez allá Por que Carajo?
Así.como el amigo este vamo a quedar
Nos van a pegar un baile ni lo vean
Más bien! hoy viene una minita en un rato, pero anda cansada me dijo, así que me pa que le echo un fierrazo, la hago dormir y me pongo a ver el doparti de los Pumas tranka después, aunque ya no creo que les ganemos, tendría que haber visto entero el partido del finde pasado, hoy van a salir con toda la bronca y nos van a coger, encima en ese estadio perdieron re pocos partidos y hace añares que no pierden, nnv
Nos re cagan haciéndonos eso, porque no te dejan festejar ganarles que ya a la semana les ves las caras de nuevo, encima los nuestros ya relajados porque ya les ganaron, prefería jugar con Australia o Sudáfrica hoy, así jugáramos de visitante de nuevo
Es como si River le ganara a un top europeo y a la semana te toca jugar de nuevo con el mismo o con otro del mismo nivel, ni chances de estar metido ni forma de ganarle 2 partidos en 1 semana jajaja
Maal cualquiera eso, no festejas nada que a la semana jugas de vuelta y te rompen el ogt mal prefiero jugar con australia sudafrica y despues con los all blacks devuelta
Capaz si aguantan el primer tiempo en perder por poco quien te dice no?. SERIA UN MILAGRO GANARLES 2 VECES SEGUIDAS
Y, estamos ante una gran chance de hacer aun mas historia, ellos van a jugar con mucha presion, pero no dejan de ser los AB.
Che que hora es alla a las tres y media nuestra? 6 y media?
3:30am hora de Argentina
Si pero hablo de la hora de alla
Alla son 15hs mas que aca, asi que alla arranca 6:30pm
El partido empieza 7:05pm acá (NZ)
Ahhh cierto, ahora arranca la previa lpm
Que carita de petera la periodista de rugby
Estos gordos de mierda pierden 14-3.
Retirate Bertranou, ya regalaste 2 tries
Ahora le metieron otro try a estos gordos.
Reedit: pierden 28-3 estos Hello Kitty, y todavía no terminó el primer tiempo.
Mas dormidos no podian estar, Perenara hace lo que Bertranou nunca en su puta vida va a poder hacer, apura la jugada y pasa al compañero que recibe solo para correr libre. Los nuestros? Bien gracias. Esto va a ser paliza nomas, demasiados errores propios, fallas en todas las lineas, pesima conduccion, pasividad para marcar.