El Rincón del Rugby (parte 2)

Hay que esperar al próximo partido. El triunfo es algo impresionante de todas formas.
Sudáfrica paseó de tal forma a los australianos que no sé si están intratables o los otros más ganables que nunca.

4 Me gusta

Si no le ganamos a los Wallabies uno de los dos partidos que están en caída libre es un papelón

6 Me gusta

La formación de Los Pumas vs. All Blacks

  1. Thomas Gallo (27 caps)

  2. Julián Montoya (97 caps) capitán

  3. Lucio Sordoni (7 caps)

  4. Marcos Kremer (68 caps)

  5. Pedro Rubiolo (13 caps)

  6. Pablo Matera (102 caps) vicecapitán

  7. Juan Martín González (32 caps)

  8. Joaquín Oviedo (6 caps)

  9. Gonzalo Bertranou (61 caps)

  10. Santiago Carreras (46 caps)

  11. Mateo Carreras (21 caps)

  12. Santiago Chocobares (22 caps)

  13. Lucio Cinti (24 caps)

  14. Matías Moroni (83 caps)

  15. Juan Cruz Mallía (34 caps) vicecapitán

Suplentes

  1. Ignacio Ruiz (11 caps)

  2. Mayco Vivas (25 caps)

  3. Joel Sclavi (19 caps)

  4. Franco Molina (4 caps)

  5. Tomás Lavanini (87 caps)

  6. Lautaro Bazán Vélez (15 caps)

  7. Tomás Albornoz (9 caps)

  8. Bautista Delguy (27 caps)

Los All Blacks para jugar contra Los Pumas en Auckland

Titulares

  1. Tamaiti Williams (8 tests)

  2. Codie Taylor (88) (vicecapitán)

  3. Tyrel Lomax (35)

  4. Tupou Vaa’i (29)

  5. Sam Darry (2)

  6. Ethan Blackadder (12)

  7. Dalton Papali’i (35)

  8. Ardie Savea (85) (capitán)

  9. TJ Perenara (83)

  10. Damian McKenzie (51)

  11. Caleb Clarke (21)

  12. Jordie Barrett (61) (vicecapitán)

  13. Rieko Ioane (72)

  14. Will Jordan (32)

  15. Beauden Barrett (127)

Suplentes

  1. Asafo Aumua (10)

  2. Ofa Tu’ungafasi (60)

  3. Fletcher Newell (17)

  4. Josh Lord (5)

  5. Sam Cane (95)

  6. Cortez Ratima (3)

  7. Anton Lienert-Brown (74)

  8. Mark Tele’a (12)

1 me gusta

Presiento que con la bronca que tienen en este partido nos cagan a baile. 70 a 10 sale

5 Me gusta

¿No juegan la revancha en Argentina?

No, nos cagaron igual tenemos más chances de ganarles allá que acá, increíblemente!

3 Me gusta

Que cagada, pero si allá siempre hacemos mejores partidos. ¿Con Sudáfrica y Australia también jugamos ambos partidos sin localia?

1 me gusta

Creo que con uno sí y con el otro no o con los dos sí, algo así era, pero siempre alguna nos meten para cagarnos jaja

2 Me gusta

perder se puede perder tranquilamente con este rival pero el tema es como, hace años no podemos mantener una regularidad pareja, para mi es el objetivo a lograr ahora, si hacemos un partido parecido al del otro dia, aun perdiendo sera una muy buena noticia.

4 Me gusta

Con Australia jugamos los dos de local, y con Sudafrica los dos de visitante.

2 Me gusta

No jodieron jugando 4 como visitantes, pero es el precio que se paga por estar en el torneo sin ningún tipo de peso en la organización. De todas formas de visitante están jugando más sueltos hace rato. Cuando hay menos presión por ganar mejor hacen las cosas.
Mañana los de negro van a salir con la sangre en el ojo. Buena oportunidad para afianzar la personalidad del grupo más allá del resultado.

5 Me gusta

Esta madrugada es no? siempre me confundo con estos horarios la puta madre jajja a las 4 es?

3 Me gusta

Yo tengo 3:30 de la mañana.
Como sea, habrá que trasnocharse para seguirlo, kjjjjj.

2 Me gusta

O si quieren, se pueden dormir tempranito (difícil, hoy es viernes) y levantarse para la hora del match

1 me gusta

Debería hacerse como en su momento en la Copa Davis, se debería rotar la localía. A nivel Championship, nos faltaría una victoria acá en Argentina ante los All Blacks. Sueño con que se dé en el Monu, sería buenísimo.

1 me gusta

Perdemos por 30 como mínimo hoy

5 Me gusta

Jjaja nos van hacer mierda ahora, espero que no perdamos por tanto y hagan un buen partido

3 Me gusta

ni en pedo me levando a las 4 am, espero enganchar la repe, el otro dia la pusieron a las 8 am, es un horario mucho mas maniobrable.

2 Me gusta

Estuve buscando porque quiero ir a ver un partido de los pumas este championship. Vi que se juegan ambos con Australia en Argentina y uno con Sudáfrica acá también.

Cancha de estudiantes, Colon y Santiago del estero. Es lo que leí hoy.

2 Me gusta

A quedarse despiertos o a poner el despertador, el primero me lo perdi, el segundo ni loco. Me gusta el estilo y la mentalidad de Contepomi, se mejoro en varios aspectos como el scrum y el trabajo de la pareja de medios. Igual son los AB, es muy probable que perdamos (aunque no creo que por mucho, va a ser peleado), hay que jugar concentrados, y sobre todo sin errores boludos.

1 me gusta