El Rincón del Rugby (parte 2)

Bueno otro try facil de los AB (35-3), contra un equipo sin actitud, sin orden, sin concentracion y sin ideas, esta claro que ni vale la pena molestarse en ver el segundo tiempo, al pedo tanta espera para ver este papelon.

PD: Bertranou por dios renuncia a la seleccion, sos de lo peor que vi como medioscrum en LP.

2 Me gusta

42-10

Los compadezco a aquellos que siguen bancando a estos Hello Kitty.

Un equipo del que nada se espera, y nada hizo.

1 me gusta

Lo de siempre con estos tipos, la única explicación es que se hacen mierda físicamente y los otros salen más motivados.

4 Me gusta

Lo vi entero anoche, mamita, desde los 5 minutos no hubo más partido, es imposible jugarles dos veces en 1 semana, hay que poner la pija y que el fixture sea distinto, nos cogen desde el vamos sino

5 Me gusta

Yo vi el 1er tiempo y hasta los 30min dije “ya me quede despierto hasta ahora, tengo que terminar de mirarlo, al menos espero que terminemos perdiendo con dignidad”, pero luego regalamos 2 tries increibles y se me fueron todas las ganas. Menos mal que los AB se dedicaron a hacer pasar los minutos en el ST sino era otra goleada abultadisima como las de antes, el equipo dio asco.

Y por enesima vez te lo pido Bertranou: RENUNCIA A LA SELECCION PECHOFRIO!!!

1 me gusta

Se veia venir!!

Ni sudafrica le gana 2 partidos seguidos a los AB. Demasiado ganarles 1 ya esta

3 Me gusta

Yo no me quejo por haber perdido sino por como se perdio, realmente dimos lastima en el PT, en el contacto y en el juego, y encima jugamos con un medioscrum con cero IQ que regalo 2 tries en el momento en que todavia era partido.

4 Me gusta

Ya con ganarles 1 partido a los all blacks salvan el año los pumas. Y ellos tambien se los deben tomar asi.

3 Me gusta

Encima parece mentira que siempre llueve en ese país de mierda, ellos están acostumbrados y a los nuestros se les escapan todas las pelotas, encima jugamos en un estadio donde hace 30 años que no pierden ellos, nos cogieron desde el vamos!

1 me gusta

El equipo de Australia para venir acá la semana que viene!

Allan Alaalatoa
Angus Bell
Angus Blyth
Josh Canham
Matt Faessler
Nick Frost
Langi Gleeson
Tom Hooper
Isaac Kailea
Josh Nasser
Brandon Paenga-Amosa
Tom Robertson
Lukhan Salakaia-Loto
James Slipper
Carlo Tizzano
Taniela Tupou
Rob Valetini
Jeremy Williams
Harry Wilson
Ben Donaldson
David Feliuai
Josh Flook
Jake Gordon
Len Ikitau
Max Jorgensen
Andrew Kellaway
Marika Koroibete
Noah Lolesio
Tom Lynagh
Tate McDermott
Dylan Pietsch
Hamish Stewart
Corey Toole
Nic White
Tom Wright
1 me gusta

Nunca lo vi jugar a Asevedo, aunque admito que no soy de mirar el torneo de la URBA ni del interior. Tampoco lo vi en Pumitas.

1 me gusta

Se firma ganar uno y perder otro con Australia? O es de cobarde?
Creo que con eso hay grandes chances de salir terceros.
Pd: fuimos 3ros un par de veces no?

1 me gusta

Hay que ganarles los dos, no seria fracaso ganar uno solo porque siguen siendo los Wallabies, pero somos locales las dos veces y tenemos plantel de sobra para ganarles.

2 Me gusta

Mas allá de nosotros, es el hecho de que ellos están en el peor momento que yo recuerde

Por eso digo que tenemos plantel de sobra para ganarles, pero la realidad es que a veces LP tienen esas tardes donde pueden perder con cualquiera de los denominados grandes del rugby, sin importar que plantel tengan. Igual Australia tiene varios jugadores de nivel, y hay otros tantos que por ahi no conocemos o no vimos jugar y que nos pueden complicar.

2 Me gusta

hay que ganarle los 2 a los Wallabies

estamos en condiciones

se suma Grondona que fue un jugador que pintaba muy bien antes de romperse, Isgro otro que se suma al plantel.

2 Me gusta

Se vieneee, Fiji, Samoa, Tonga, EEUU, Canadá y Japón!

Este fin de semana comenzará la edición 2024 de la Pacific Nations Cup. Esta competencia reúne a seis selecciones, divididas en dos zonas de tres.

El campeonato tendrá a los seis seleccionados de ambos lados del océano y los dividirá en dos zonas. Fiji, Samoa y Tonga conformarán el Grupo A, en tanto que Japón, Estados Unidos y Canadá serán parte del B. Los primeros dos de cada zona se meterán en semifinales, mientras que los colistas jugarán el partido por el quinto puesto.

La primera fecha será este fin de semana. El viernes, desde las 2.50, Fiji se enfrentará en el abrir de la competición a Samoa. Por su parte, los Canucks hará lo propio frente al conjunto nipón el domingo desde las 18.

Finalmente, vale la pena destacar que este torneo, pero en 2025, servirá como clasificatorio a la Copa del Mundo de Australia 2027. Los Flying Fijians y los Brave Blossoms ya se metieron en la cita por sus ubicaciones en Francia 2023, pero los otros países pelearán por ser uno de los otros tres que también participarán de la RWC.

2 Me gusta

8 Me gusta

Que ganen kjj