El Rincón del Rugby (parte 2)

ponele que el finde que viene perdemos con un marcador mas o menos cerrado, si pudieramos ganarle los 2 a Australia y robarle 1 partido a Sudafrica yo creo que la definicion puede estar muy cerrada. Estoy planteando un escenario idealista.

1 me gusta

El error de manejo de la pelota con las manos en la jugada previa al try de Creevy fue algo que casi nunca ves en un equipo como los AB, realmente fue un espanto lo que hicieron, y fue en definitiva lo que termino inclinando la balanza a nuestro favor. Tiene razon Felipe cuando dice que ganamos cometiendo varios errores y que hay que corregirlos, porque ellos van a jugar el proximo partido con sed de venganza y van a ajustar mucho mas las tuercas y hay que plantarles cara y jugar serios, concentrados y sobre todo inteligentes para manejar los tiempos.

1 me gusta

Ya estamos a la altura de los AB. Con la japi muertaaaa ganaron los pumas hoy. Ahora siempre juegan mejor de visitante que dv local. En argentina nunca pueden ganarle a estos, sera que se los come la presion?

2 Me gusta

Imposible ganarle al muro verde sudafrican. Conformate con ganarle a los canguros

1 me gusta

Ehhh cómo es que jugamos DE NUEVO contra Nueva Zelanda la semana que viene y DE NUEVO allá?? nos están cagando viejo!

Y despues nos toca 2 de local contra Australia y 2 de visitante contra los Springboks, asi que va a ser un RC recontra complicado, mas que los anteriores.

6 Me gusta

con Sudafrica es 1 aca y 1 alla

y el juego de Sudafrica a nosotros nos sienta mas comodo, no me sorprenderia que les ganemos un partido. Pero hay que hacer un partido como el de hoy como minimo.

1 me gusta

Qué hijos de puta los All Blacks putitos, se amañaron ese fixture contra nosotros para no viajar acá y pensando que nos ganaban los dos partidos, hay que romperles el ogete de nuevo el finde que viene entonces!

TIENEN MIEDO DE JUGAR EN ARGENTINA PUTOS, VENGAN A JUGAR ACÁ, NO SOMOS TAN BUENOS

7 Me gusta

Los sprinboks festejaron hoy. Practicamente se van a llevar este championship

1 me gusta

Cada vez que me quedo dormido le ganan a los de negro estos gordos chetos

3 Me gusta

La verdadera prueba de fuego para ilusionarse va a ser en Auckland la semana que viene otra vez con Nueva Zelanda, van a salir con sangre en los ojos los hombres de negro y nos van a desflorar el ojete!

2 Me gusta

Están mejor que nueva Zelanda?
Para mí si somos regulares le podemos ganar los 2 a sudáfrica.
Cuando comenzamos a jugar este torneo.
Me parecía el más terrenal australia y después sudáfrica. Los all blacks ganarles para mí era casi imposible.
Es jodido ganarle los 2 a cualquiera de esos monstruos hasta parece imposible pero para mí no lo es. Nueva Zelanda si me parece mucho más lejano ganarle los 2.
A los otros no tanto. Aunque lo más probable es que pase lo que decís vos, que con Suerte le ganamos uno.
Pero no nos veo lejos los partidos con australia y sudáfrica la.mayoria de las veces fue parejo.
Al menos los que ví. En cambio con nueva Zelanda no era así…

Yo tengo fe, hay que ver la semana que viene.

1 me gusta

Ganaron los tinchos? Hoy festejan fuerte banana, smirnof y tocada de bultos a lo Mrbuzz kjj

4 Me gusta

Ya deje claro que no soy tincho gordito insistidor

Me haces enojar veni que te domo
domadaLiekys

1 me gusta

Llore

ed85688f3e6abc71c2a439950c84fbb1

Jijo

1 me gusta

por qué no se habló nada de esto en los medios?
un triunfazo o no?

El tema es que estos gordos de los gatitos pueden volver a ganarle a los All Blacks, pero después pierden de manera insólita contra los Springboks y Wallabies.

Son bastante volátiles. Por eso no me tengo fé.

4 Me gusta

si, es cierto. Los ultimos tiempos te hacian un tremendo partido y al siguiente se comian 40. Pero ahora hay otro head coach, tal vez esta vez logremos cierta continuidad. O no. Hay que dejar correr los partidos para sacar conclusiones.
Los dos ultimos (Francia y AB) se los vio parejos. Veremos si esta tendencia se mantiene o volvemos a los vicios y errores de siempre.

3 Me gusta

Veremos. Capaz que me terminan cerrando el orto ganando este Rugby Championship.

Pero igual, a estos gordos no les tengo fé en nada.

3 Me gusta