Qué pena que los Seven no pudimos sacar una medalla, hubiera sido glorioso!
Díganme que no se lo perdieron muchachos @Garcarulo @Anibal_Hugo @Michael_Huddleston
Qué pena que los Seven no pudimos sacar una medalla, hubiera sido glorioso!
Díganme que no se lo perdieron muchachos @Garcarulo @Anibal_Hugo @Michael_Huddleston
Ahora que quedaron con la sangre en el ojo en Auckland nos ganan por 30 puntos
Qué linda cachorra cheta pro rugbiers la putita que hace las notas para ESPN, Trini Bavio o algo así se llama ajajaj
Siguen escribiendo la historia Puma:
Parramata 2020: 25-15
Christchurch 2022: 25-18
WELLINGTON 2024: 38-30
#PUMASxESPN
Y vos que no le tenías fe a Contepa @Garcarulo
Bárbaro partido me quedé despierto para verlo completo, ahora a dormir un rato que esta/noche toca ir a pelear con las focas en el monumental.
Cómo cogen kiwis esas CUBANAS MÍSTICAS de Matera @Garcarulo
¡Los Pumas, el rival que más puntos le convirtió en la historia a los All Blacks, en un duelo en Nueva Zelanda! Fue en el triunfo por 38 a 30.
Argentina 38
Sudáfrica 36 (2018)
Sudáfrica 35 (1997)
Australia 33 (2013)
Sudáfrica 32 en 2009 e
Irlanda 32, en 2022.
#PUMASxESPN #DisneyPlus
Jugaron muy mal y Argentina muy bien asi es la forma de ganarles ellos tienen que tener su mal dia tambien ahora en la proxima perdemos por 50 jajaj
Cómo que ganaron a Nueva Zelanda?
Para que Argentina te haga 38 tuviste que jugar muy pero muy mal.
Rarisimas son estás performance en Nueva Zelanda.
Hacerle 38 puntos a los All Blacks, tremendo.
Ojalá puedan mantener el nivel todo el TRC.
Ah bueno listo, vamos por la del mundo con Felipe…
Igual hay que decir algo verdadero, por más que respiren rugby y sea su deporte no tienen los monstruos que tenian antes, hay jugadores mucho más terrenales ahora.
Vamos cubanitas queridas!!
Le tenia poca fe al equipo y que lindo como me cerro el upite
Vamos Argentina carajo
Menos mal que dieron la cara después del papelón de los pelotudos del Seven!
Vi un poco a la madrugada y me fui a dormir cuando vi que perdían pelotas en el in goal de ellos al lado del try.
No pensé que fueran a ganarlo!
Segunda vez en la historia que ganan de visitante, la otra vez si los vi en vivo a la misma hora
Más tarde veré la repetición del partido
No te voy a mentir, no lo vi, puse el despertador para esa hora pero me pase de largo, habia estado todo el dia de ayer laburando en la loma del orto levantado desde las 5am y anoche encima tenia una cena con la flia, me termine levantando a las 12 del mediodia. Igual ya me vi todo el partido, la verdad un partidazo, ojala siga la misma tesitura el proximo partido, le tengo toda la fe a Felipe.
No le bajes el precio, antes ellos jugando mal nos ganaban igual
Igual estuvo re parejo el marcador eh, incluso en el segundo tiempo fueron arriba ellos y empezaron ganando aparte
Yo ahora ya me ilusiono con pelear hasta el final este campeonato, no aprendo más jajajaja