El Rincón del Rugby (parte 2)

Qué pena que los Seven no pudimos sacar una medalla, hubiera sido glorioso!

Díganme que no se lo perdieron muchachos @Garcarulo @Anibal_Hugo @Michael_Huddleston

2 Me gusta

Ahora que quedaron con la sangre en el ojo en Auckland nos ganan por 30 puntos :rofl:

2 Me gusta

Qué linda cachorra cheta pro rugbiers la putita que hace las notas para ESPN, Trini Bavio o algo así se llama ajajaj

:writing_hand::argentina: Siguen escribiendo la historia Puma:

Parramata 2020: 25-15
Christchurch 2022: 25-18
WELLINGTON 2024: 38-30

#PUMASxESPN



7 Me gusta

Y vos que no le tenías fe a Contepa @Garcarulo :laughing:

1 me gusta

Bárbaro partido me quedé despierto para verlo completo, ahora a dormir un rato que esta/noche toca ir a pelear con las focas en el monumental.

2 Me gusta

Cómo cogen kiwis esas CUBANAS MÍSTICAS de Matera @Garcarulo :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

:argentina::fire: ¡Los Pumas, el rival que más puntos le convirtió en la historia a los All Blacks, en un duelo en Nueva Zelanda! Fue en el triunfo por 38 a 30.

:one: Argentina 38
:two:Sudáfrica 36 (2018)
:three:Sudáfrica 35 (1997)
:four: Australia 33 (2013)
:five: Sudáfrica 32 en 2009 e
Irlanda 32, en 2022.

#PUMASxESPN #DisneyPlus

9 Me gusta
4 Me gusta

Jugaron muy mal y Argentina muy bien asi es la forma de ganarles ellos tienen que tener su mal dia tambien ahora en la proxima perdemos por 50 jajaj

3 Me gusta

Cómo que ganaron a Nueva Zelanda?

1 me gusta

Para que Argentina te haga 38 tuviste que jugar muy pero muy mal.

Rarisimas son estás performance en Nueva Zelanda.

3 Me gusta

Hacerle 38 puntos a los All Blacks, tremendo.

Ojalá puedan mantener el nivel todo el TRC.

4 Me gusta

Ah bueno listo, vamos por la del mundo con Felipe…

2 Me gusta

Igual hay que decir algo verdadero, por más que respiren rugby y sea su deporte no tienen los monstruos que tenian antes, hay jugadores mucho más terrenales ahora.

3 Me gusta

Vamos cubanitas queridas!!
Le tenia poca fe al equipo y que lindo como me cerro el upite
Vamos Argentina carajo

2 Me gusta

Menos mal que dieron la cara después del papelón de los pelotudos del Seven!

Vi un poco a la madrugada y me fui a dormir cuando vi que perdían pelotas en el in goal de ellos al lado del try.
No pensé que fueran a ganarlo! :scream:

Segunda vez en la historia que ganan de visitante, la otra vez si los vi en vivo a la misma hora

Más tarde veré la repetición del partido

1 me gusta

No te voy a mentir, no lo vi, puse el despertador para esa hora pero me pase de largo, habia estado todo el dia de ayer laburando en la loma del orto levantado desde las 5am y anoche encima tenia una cena con la flia, me termine levantando a las 12 del mediodia. Igual ya me vi todo el partido, la verdad un partidazo, ojala siga la misma tesitura el proximo partido, le tengo toda la fe a Felipe.

2 Me gusta

No le bajes el precio, antes ellos jugando mal nos ganaban igual

1 me gusta

Igual estuvo re parejo el marcador eh, incluso en el segundo tiempo fueron arriba ellos y empezaron ganando aparte

Yo ahora ya me ilusiono con pelear hasta el final este campeonato, no aprendo más jajajaja

3 Me gusta