Se viene este sábado el debut en el Rugby Championship contra los All Blacks allá, a por la épica por tercera vez!!!
A las 4 de la mañana es
Se viene este sábado el debut en el Rugby Championship contra los All Blacks allá, a por la épica por tercera vez!!!
A las 4 de la mañana es
vi la formacion para el sabado y no puedo no imaginar una goleada en contra
seria insolito que podamos sacar un buen resultado
ni idea como estan los AB, espero que no esten en buena performance a ver si rascamos al menos una derrota digna
pero me destruyen las cubanas de Matera
Ya en la 1ra linea perdemos por goleada, la pareja de medios no me gusto nunca y no cambio nada ahora tampoco, Bertranou es terrible mediopelo, prefiero darle mas chances a Bazan Velez o a Gonzalo Garcia ahi.
Voy a ver si puedo ir a ver a los Wallabies a Santa Fe. Extraño a Larkham, Gregan , Smith, Giteau, Tuqiri…
Que paso que se vino tan abajo el rugby de Australia? En 2003 estuvieron a nada de llegar a tres mundiales dejando a Sudafrica y NZ con uno.
Uhh no sabía que habían metido reglas nuevas, hasta los huevos!
Lleva chaleco antibalas
Interesante la nueva medida respecto del line, veremos como resulta.
Con el tema de las tarjetas ya cagaron la final del último mundial.
Insólito que un deporte que es 100% de contacto saquen rojas por un tackle cuando el jugador que tiene la pelota se agacha y le rozan la cara o el cuello.
Vamos pongan huevo que falta poco!!!
Vamos vamosssss
Van a ganar. lo ví entero pero no quise poner nada
GANÓ ARGENTINA che!!! En Wellington qué partido!
Vamooooo carajoooo triunfazo
Aparte jugamos bárbaro! @Alguien
qué bárbaro eh. El primer tiempo lo tuvimos, solo algunos ajustes defensivos había que hacer. En el segundo tiempo fue superior ARGENTINA. Dominó y aprovechó los errores del rival
VAMOS PUMAS CARAJOOOOO, otra vez cogiendolos a domicilio, se está haciendo costumbre ganarles allá a estos hijos de puta, ahora falta ganarles en un mundial y de locales!!! No puede ser que les ganamos las 3 veces allá y acá nunca ni cerca!
Volví justo del dpto de una minita vecina y me acordé que jugaban los Pumas pero me había entrado la duda si era mañana a la noche o ahora, prendí la app de Flow y vi los últimos 15 minutos por suerte!
LOS PUMAS HACIENDO HISTORIA DE NUEVO CARAJO
qué nivel!! la pusiste y ahora terminaste más extasiado con esto. Otro día histórico para el deporte argentino