El Rincón del Rugby (parte 2)

Se viene este sábado el debut en el Rugby Championship contra los All Blacks allá, a por la épica por tercera vez!!!

A las 4 de la mañana es

2 Me gusta

vi la formacion para el sabado y no puedo no imaginar una goleada en contra
seria insolito que podamos sacar un buen resultado

2 Me gusta

1 me gusta

ni idea como estan los AB, espero que no esten en buena performance a ver si rascamos al menos una derrota digna
pero me destruyen las cubanas de Matera

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Ya en la 1ra linea perdemos por goleada, la pareja de medios no me gusto nunca y no cambio nada ahora tampoco, Bertranou es terrible mediopelo, prefiero darle mas chances a Bazan Velez o a Gonzalo Garcia ahi.

2 Me gusta

Voy a ver si puedo ir a ver a los Wallabies a Santa Fe. Extraño a Larkham, Gregan , Smith, Giteau, Tuqiri…

Que paso que se vino tan abajo el rugby de Australia? En 2003 estuvieron a nada de llegar a tres mundiales dejando a Sudafrica y NZ con uno.

1 me gusta

Uhh no sabía que habían metido reglas nuevas, hasta los huevos!

Lleva chaleco antibalas :rofl::rofl:

1 me gusta

Interesante la nueva medida respecto del line, veremos como resulta.

1 me gusta

Con el tema de las tarjetas ya cagaron la final del último mundial.
Insólito que un deporte que es 100% de contacto saquen rojas por un tackle cuando el jugador que tiene la pelota se agacha y le rozan la cara o el cuello.

1 me gusta

Vamos pongan huevo que falta poco!!!

1 me gusta

Vamos vamosssss

1 me gusta

Van a ganar. lo ví entero pero no quise poner nada

1 me gusta

GANÓ ARGENTINA che!!! En Wellington qué partido!

3 Me gusta

Vamooooo carajoooo triunfazo

Aparte jugamos bárbaro! @Alguien

3 Me gusta

qué bárbaro eh. El primer tiempo lo tuvimos, solo algunos ajustes defensivos había que hacer. En el segundo tiempo fue superior ARGENTINA. Dominó y aprovechó los errores del rival

2 Me gusta

VAMOS PUMAS CARAJOOOOO, otra vez cogiendolos a domicilio, se está haciendo costumbre ganarles allá a estos hijos de puta, ahora falta ganarles en un mundial y de locales!!! No puede ser que les ganamos las 3 veces allá y acá nunca ni cerca!

Volví justo del dpto de una minita vecina y me acordé que jugaban los Pumas pero me había entrado la duda si era mañana a la noche o ahora, prendí la app de Flow y vi los últimos 15 minutos por suerte!

LOS PUMAS HACIENDO HISTORIA DE NUEVO CARAJO

2 Me gusta

qué nivel!! la pusiste y ahora terminaste más extasiado con esto. Otro día histórico para el deporte argentino

2 Me gusta