El Rincón del Rugby (parte 2)

Gran gran decepción, llegaban como el candidato número 1.

Vayan a cogerse Leonas manga de putos.

2 Me gusta

lo comico es que NZ , el numero 1 del mundo, tambien ya esta afuera

2 Me gusta

Todo a pedir de Fransida, esto va a ser moneda corriente en todos los deportes, para que saquen medallas como nunca antes a base de tener africanos en todos los deportes, se enojaron los negros de mierda parece

2 Me gusta

Argentina en Rugby = Colombia en el futbol.

Probablemente nunca se romperá esa pared de ganar un título importante.

4 Me gusta

No mezclaría al rugby de 15 con el seven, no son lo mismo

1 me gusta

Para mí era obvio esto, y más después de tener semejante año y perder el último importante. Ya está, no hay que darle ni bola a estos JJOO. No hace falta mucho esfuerzo porque son una garcha y en un país de mierda.

3 Me gusta

Con vos era otra historia en el 7…

5 Me gusta

jaja que hdp

Que HDP que son, se daba todo para terminar de humillar a los franceses, era ganar este partido nada mas, ni siquiera era una final y eran favoritos encima, como puede ser que no se pueda esperar nunca nada de los pumas.

5 Me gusta

Los fracaPumas perdieron, no importa cuando leas esto

5 Me gusta

Yo se los advertí…

6 Me gusta

2 Me gusta

Contepomi puede ser como esos ex boca que curran con la fama que se hicieron en la epoca de jugadores y van de fracaso en fracaso como dt.

2 Me gusta

Nunca terminan de lograr nada ya sean los del rugby tradicional y ahora los del seven… que venian ganando todo y la pechearon con francia, siempre te terminan decepcionando estos tipos

1 me gusta

Ahora en estos años que vienen antes de los próximos JJOO, es OBLIGACIÓN que salgan campeones del circuito al menos una vez eh, nada de llegar a la final y perderla, de salir primeros en la tabla, de ser los mejores en puntajes y resultados pero no coronarlo

Perdieron el changui que tenían desde Tokio, se vuelve a foja cero ahora

4 Me gusta

Campeon Francia, 28-7 a Fiji, el primer tiempo habia terminado 7-7 pero ahi fue cuando…entro Dupont. Y que hizo? Armo un try barbaro para asistir un compañero y luego metio 2 tries seguidos para darles el titulo. Para los que decian que “Dupont se tiene que adaptar al 7s, le va a costar”.

1 me gusta

Armaron todo el rugby seven, desde antes de los JJOO, para que se los llevara Fransida, se nota mucho, primero cagándonos a nosotros inventando eso de la final y después el camino liberado para que se llevaran el oro

Hijos de re mil putas

4 Me gusta

Viendo el Seven hoy me hizo extrañar el Mundial de Rugby del año pasado. En un par de meses ya se cumple un año, como pasa el tiempo.

3 Me gusta
1 me gusta

Soy yo o los All Blacks se están zarpando con los polinesios? Son como Francia con los africanos en el futbol. Siempre hubo, pero ahora parece que son el doble que los blanquitos.

4 Me gusta