El Rincón del Rugby (parte 2)

Uruguay le va ganando a Francia

1 me gusta

bueno ya no

1 me gusta

De hecho nos ganaron la final del circuito de 7s (lastima que justo cambiaron el reglamento que antes decia que el campeon era el que mas puntos sumaba en la temporada), ademas tienen a DuPont del que nunca dude que iba a ser determinante para su equipo, mas alla de que algunos decian “no, porque hay que ver si se adapta”, estaba claro que viendo la vision de juego que tiene y la habilidad para pasar la pelota no le iba a costar nada la transicion.

3 Me gusta

uh tiene un cohete en el culo ese uruguayo

Ya nos eliminaron hoy amigo, ya estamos afuera ahí, lastimosamente

1 me gusta

claro, sin Du Pont que vengan tranquilos les ganamos sin problemas, pero con este ya le da otra jerarquia y vuelo al equipo.

nooo, vamos a ganar los dos partidos que quedan y en 4tos nos cogemos a los franceses putos estos. Lo de hoy nos tiene que fortalecer.

1 me gusta

Dio orto Dupont hoy, le quiero reventar el ogete!!!

Olvidate, si nos robaron hoy contra los moros injunables esos, imaginate contra los locales y justo ellos!!! nos roban peor si nos cruzamos, ese partido ellos no lo pueden perder POR NADA, ni por derecha ni por izquierda

3 Me gusta

Casi se lo empatan los yoruguas a los franceses en el final del 2do partido eh, deci que eran uruguayos y quisieron vender humo con un scrum y lo hicieron pesimo, sino era el 2do empate seguido para los africanceses.

2 Me gusta

Imbéciles los uruguayos lo que menos debían pedir era Scum, todo para empatar el partido tenían. Tenían que ser uruguayos

3 Me gusta

le dieron vida , como gran bretaña en la word series… espero el final de la historia no sea el mismo

2 Me gusta

parece q pinta lindo partido el de NZ - Sudafrica. Arrancaron los all blacks ganando con un try y al toque empataron los sudafricanos

1 me gusta

Vamos Pumas carajo!!! a hacerlos mierda, no podemos perder en un rato!

Damelos siempre a estos gozadores

1 me gusta

Ojalá que eso sirva para motivación

2 Me gusta

Vengo del futuro y te digo que no sirvio jaja

3 Me gusta

Jajajaja no empezaron los Juegos Olimpicos y el equipo de rugby ya está afuera!!!

Que desastre serán estos jjoo para nuestro deporte. Papelonesco.

5 Me gusta

Estos juegan ahora? algun link?

Hijos de re mil puta, todo el puto año siendo campeones en seven para dar VERGÜENZA en los JJOO, cuando la gente ni sabe que es el rugby seven, ah, pero en el resto del año duplicaban en puntos a los terceros y cuartos

6 Me gusta

Ya están afuera jaja.

1 me gusta

Nunca hay q confiar en un par de gordos

2 Me gusta