El Rincón del Rugby (parte 2)

bueno por espn en 20 minutos arranca los pumas vs los teros , hace rato no se jugaba con uruguay , la cancha uruguaya horrible se ve el cesped

1 me gusta

Es para ganar un partido tranquilos, que los jugadores hagan muchos puntos y de paso se motiven mas de cara al futuro, y de paso aprovechamos para ver a los nuevos jugadores (hoy hay varios que debutan, sobre todo de titulares).

1 me gusta

Los Pumas estan derrotando a Los Teros 58-5 y recien van 53min del partido, una paliza esperable incluso con tantos debutantes. El lineout de Los Teros es nefasto, casi que esta siendo nuestra mejor arma.

3 Me gusta

3 Me gusta

Vamos pibesss que hay que empezar a domar desde mañana nomás!

1 me gusta

Bueno ahora al menos por unos minutos enfocarse en el partido con Samoa

1 me gusta

Vamos Pumas carajo, a romperles el orto a todos acá y en especial a los FRANCHUTES de mierda si nos cruzamos!

1 me gusta

Bárbaro try metimos

Dale loco, no dejemos la pelota tan descubierta en el breakdown, ya nos paso en el primer partido y sufrimos, hay que reagruparse mas rapido viejo!

Vamoooooos otro try bárbaro

Esa es la actitud viejo, peleando toda pelota

1 me gusta

Ojalá se le dé una a los pumas para este país.

Que nuestro equipo más ario haga historia, por favor.

2 Me gusta

A los pumas sevens se le han dado varias para argentina, ojala se les de esta también

2 Me gusta

Momento de meter a Marcos, a Luciano lo cuidaria un poco mas todavia

1 me gusta

Esto es un argentino carajo

3 Me gusta

Dale Fraga, que estabas saludando a uno de la tribuna? Como vas a quedarte parado regalando todo el carril asi??

1 me gusta

jajaja nooo no podes regalar ese try papa

Ganamos comodos, jugando bien, ahora a descansar. Lo negativo fueron algunas reagrupaciones tardias en ambos partidos, y sobre todo los lineout que fueron muy flojos, el resto como siempre, mostrando toda la jerarquia y la inteligencia de este plantel.

2 Me gusta

NOS VEMOS EN CUARTOS FRANCHUTE SIDA, O TE CAGÁS??

Dale que hay que ganar el ORO y festejarles con el ramo ese que te dan en la premiación COMO EL DIBU EN QATAR, CON EL RAMO EN LA PIJA Y LA LENGUA AFUERA

2 Me gusta

yo aca si preferiria no enfrentarnos porque son un equipo fuerte, tratemos de llegar lo mas lejos posible contra los rivales menos complicados, despues en etapa de definicion que venga el que venga

si quiero jugar en 4tos contra francia en futbol, ojala se de

2 Me gusta