El Rincón del Rugby (parte 2)

Perdemos 10-3 en el entretiempo, otra vez las mismas falencias ofensivas y defensivas, en los scrum nos estan pegando un baile, la pareja de medios es un desastre como siempre, ni Bertranou ni Carretas meten una patada como la gente ni aunque los amenacen de muerte. Y eso que Francia esta jugando con suplentes.

2 Me gusta

Demipomi (?

1 me gusta

Desastroso el equipo contra una seleccion B de Francia, no hay nada de nada rescatable, nos dominan en todas las facetas.

3 Me gusta

Qué mal ogete la puta madre, no nos alcanzó por 1 punto para pasar a semis del mundial sub 20

1 me gusta

yo a esta altura ya no se si pensar si es un deficit en materia prima o un tema relacionado con los head coach
materia prima ves que los jugadores estan en las mejores ligas y en equipos competitivos, nos faltan delanteros de jerarquia y tamaño podriamos decir, pero en el resto del 15 estamos bien, head coach pasaron neoceolandeces, argentinos, australianos , colaboradores franceses , etc y terminamos siempre en el mismo lugar.

2 Me gusta
2 Me gusta

La formacion de francia 13 profesionales jugadores de rugby y 2 amateurs ademas de jugadores son musicos :see_no_evil::rofl:

1 me gusta

Esa es tu justificación?

Partidazo que acaba de ganarle Irlanda a los Springboks sobre la hora, con un drop del colorado Frawley, que unos minutos antes y cuando ya el partido estaba casi definido y los Springboks tenian un dropping goal a favor, el despeje le llego al colorado y metio otro drop genial para dejar el partido vivo hasta el ultimo segundo, y asi fue.

1 me gusta

Mamita, habiamos terminado muy bien el 1er tiempo, y en 5min hicimos todas las cagadas juntas para regalar 2 tries y quedar abajo en el marcador, que equipo verde por favor, y encima otra vez contra la Francia B, que mal nos veo en estos proximos años.

2 Me gusta

Bueno por suerte se despertaron a tiempo y con la potencia de Gallo metimos 2 tries seguidos para terminar ganandolo 33-25, se vieron muchas cosas mejoradas respecto del partido anterior, pero jugamos contra Francia B.

2 Me gusta

Terrible el partidito que ganó Irlanda a Sudáfrica

1 me gusta

Los cogimos a los violines estos, dale carajo!!!

2 Me gusta

Ojalá jueguen como hicieron hasta que se rompió Moneta.

Que lindo ganarle a :fr: siempre

1 me gusta

Va a haber que prestarle especial atención en estos juegos, cuando en cualquier deporte, vayamos contra Francia jajajaaj como hacemos siempre que enfrentamos a Brasida en los juegos

1 me gusta

Levantamoa la imagen al menos, buena victoria.

1 me gusta
1 me gusta

que partido al pedo este de Uruguay a ellos les suma un monton y a nosotros poco y nada.

3 Me gusta

Felicito a Argentina por su victoria en el segundo test con Francia, una victoria merecida.

1 me gusta