El Rincón del Rugby (parte 2)

Todos tienen nombres que tranquilamente le podrian haber pegado a Baez Sosa, menos facundo rodriguez q debe ser becado, banco igual

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

la mejor regla:

  • Free-kick: ya no será posible elegir un scrum a partir de un free-kick. Deben ser jugados o pateados, reduciendo el tiempo muerto.
1 me gusta

campeones las bolas, el titulo se juega en un octogonal ahora, nos recontra re cagaron. Estos hijos de puta penalizaron al equipo mas regular de la temporada y emparejaron para abajo con los siete que le siguieron en la tabla, un mal partido y chau. Una bosta esto que hicieron.

1 me gusta

Sin Moneta nos veo jugando la final, quizas la semi, es cierto tenemos muchos jugadores en gran nivel pero el diferencial de Marcos es gigante y creo su ausencia va a ser decisiva.

1 me gusta

Europeos: argentinos, supongo que ya se habrán cansado de coge* franceses, no?
Argentinos: no
Marquitos Moneta? de ñuls como scoco y el burrito…

1 me gusta

Hermoso ganarle al putito de Dupont y sin Moneta

1 me gusta

Tremendo cierre de partido

No puede ser la sal que estamos teniendo con las lesiones, y justo ante una nueva final contra Francia para poder volver a dejarlos segundos. Primero Lavayen que se cago el LCA, luego Moneta que se rompio el tobillo porque se le cayo encima Isgro, ahora Lucho Gonzalez con un esguince (no esta descartado dicen pero si juega es porque es de hierro) y Pellandini con una luxacion de hombro. Si ganamos esta final va a ser epico (epico de verdad, no como cuando la mierda le gana a Deportivo Sorongongon en el final)

1 me gusta

Que ganas de regalar una final para homenajear a Rebol y González

Pero bueno, ya salieron campeones. Se lo merecen calculo

1 me gusta

La mistica pecheadora es infalible

Justo este año cambian el reglamento para salir campeon, igual la verdad que llegaron super lejos sin Moneta que es mas que clave en este equipo. Y para los que decian que Dupont no iba a hacer la diferencia y que esto no es rugby 15, ahi tienen.

1 me gusta

una pena perder de esta manera pero bueno la temporada que hizo este equipo es de aplaudir
ahora toca ir a las olimpiadas
VAMOS SEVEN LPM

2 Me gusta

Lo ví, una pena pero no importa. A seguir

Qie fue de la vida de los jaguares? Nunca mas se escuchó hablar de eso. Antes estaban por todos lados.

1 me gusta