El Rincón del Rugby (parte 2)

Murieron. Ahora están los dos equipos de la liga de América

2 Me gusta

Qué bronca la concha de su madre, Fransida hijo de puta, tanto huevo y ganar para morir en la orilla, un veneno bárbaro tengo

Hay que ganar el ORO en los JJOO, con Moneta y como sea, si lo logramos, este torneucho con cambio de formato para cagarnos, nos va a chupar bien la pija

5 Me gusta

Hay que ir por el oro y romperles la cabeza a los franceses.
Simple.

3 Me gusta

Moneta juega los JJOO?

Dicen que va a llegar bien (igual que Odzadzuk), el que ahora no saben si llega es Pellandini, que habia tenido una segunda parte del torneo muy buena.

2 Me gusta

el y si mas grande de la historia

cuando los britanicos le dieron vida a estos olorientos en la fase de grupo la veia venir…

como nos cagaron tendriamos que haber sido campeones por cantidad de puntos a lo largo de la temporada pero se les ocurrio inventar este super 8 de mierda que empareja todo para abajo, vayanse a la concha de su madre

2 Me gusta

Hasta los huevos! más cosas no nos pueden pasar para que se nos escape el oro la puta madre

1 me gusta

O sea vuelve Moneta de su lesion, se recupera Odzadzuk, Pellandini hay que ver pero tiene chances, Luciano Gonzalez llega sin problemas, y ahora por esa pelotudez para colmo en la ultima jugada del partido que ya estaba perdido vamos a quedarnos sin el mejor jugador actual del equipo, tremenda pelotudez la que hizo la verdad.

2 Me gusta

Tendrían que hablarlo esto
@Alguien @Anibal_Hugo @Mati125 @MisFiTs_CaRP @Michael_Huddleston que opinan?

3 Me gusta

Estaría buenísimo que River también se meta acá y se explote el marketing y vender la marca River al mundo

5 Me gusta

Si Peñarol lo hace no veo por que no hacerlo

Me parece re buena idea ir al súper rugby
Ríver como franquicia

5 Me gusta

Los del Seven tienen todos los pergaminos para ser los Delfi Piñaytelo de los JJOO 2024
@Wagner

1 me gusta

Hoy vi este partidazo a la mañana, fue un final

River al Super Rugby de las Americas? Nah viejo, yo quiero jugar contra Blues y Chiefs, no contra Peñarol!!!

Mas alla de la broma, mas vale seria genial tener una franquicia de River, pero no se que tan buen equipo tendremos, tampoco es cuestion de ir a pasar papelones, hay que ir bien preparados.

3 Me gusta

Hay que ver
Yo creo que si Ríver se copa también se va a copar los bostis
Y si se copan los Ríver y los bostis se copan otros clubes de sudamerica

Y así en ves de pasar a un top 7 capaz pasamos a un top 14 en el que compiten equipos franquicias conocidos

Va a mi me gusta la idea

Y eso hace que progresen

2 Me gusta

a duras penas le dan bola al futbol que es lo que sostiene todo el andamiaje y quieren que pongamos un equipo de rugby

4 Me gusta

parece que se avivaron que Contempomi estaba demasiado verde

4 Me gusta

Hasta los huevos

2 Me gusta

lei hoy que si lo llevan a la ventana de Los Pumas puede reducir fecha ahi, no hay mucho para pensar si es asi

2 Me gusta
2 Me gusta