Murieron. Ahora están los dos equipos de la liga de América
Qué bronca la concha de su madre, Fransida hijo de puta, tanto huevo y ganar para morir en la orilla, un veneno bárbaro tengo
Hay que ganar el ORO en los JJOO, con Moneta y como sea, si lo logramos, este torneucho con cambio de formato para cagarnos, nos va a chupar bien la pija
Hay que ir por el oro y romperles la cabeza a los franceses.
Simple.
Moneta juega los JJOO?
Dicen que va a llegar bien (igual que Odzadzuk), el que ahora no saben si llega es Pellandini, que habia tenido una segunda parte del torneo muy buena.
el y si mas grande de la historia
cuando los britanicos le dieron vida a estos olorientos en la fase de grupo la veia venir…
como nos cagaron tendriamos que haber sido campeones por cantidad de puntos a lo largo de la temporada pero se les ocurrio inventar este super 8 de mierda que empareja todo para abajo, vayanse a la concha de su madre
Hasta los huevos! más cosas no nos pueden pasar para que se nos escape el oro la puta madre
O sea vuelve Moneta de su lesion, se recupera Odzadzuk, Pellandini hay que ver pero tiene chances, Luciano Gonzalez llega sin problemas, y ahora por esa pelotudez para colmo en la ultima jugada del partido que ya estaba perdido vamos a quedarnos sin el mejor jugador actual del equipo, tremenda pelotudez la que hizo la verdad.
Tendrían que hablarlo esto
@Alguien @Anibal_Hugo @Mati125 @MisFiTs_CaRP @Michael_Huddleston que opinan?
Estaría buenísimo que River también se meta acá y se explote el marketing y vender la marca River al mundo
Si Peñarol lo hace no veo por que no hacerlo
Me parece re buena idea ir al súper rugby
Ríver como franquicia
Los del Seven tienen todos los pergaminos para ser los Delfi Piñaytelo de los JJOO 2024
@Wagner
River al Super Rugby de las Americas? Nah viejo, yo quiero jugar contra Blues y Chiefs, no contra Peñarol!!!
Mas alla de la broma, mas vale seria genial tener una franquicia de River, pero no se que tan buen equipo tendremos, tampoco es cuestion de ir a pasar papelones, hay que ir bien preparados.
Hay que ver
Yo creo que si Ríver se copa también se va a copar los bostis
Y si se copan los Ríver y los bostis se copan otros clubes de sudamerica
Y así en ves de pasar a un top 7 capaz pasamos a un top 14 en el que compiten equipos franquicias conocidos
Va a mi me gusta la idea
Y eso hace que progresen
a duras penas le dan bola al futbol que es lo que sostiene todo el andamiaje y quieren que pongamos un equipo de rugby
Hasta los huevos
lei hoy que si lo llevan a la ventana de Los Pumas puede reducir fecha ahi, no hay mucho para pensar si es asi