El Rincón del Rugby (parte 2)

Recien llego y oh sorpresa. … que sandunga le esta pegando Quesada a Gales en Cardif ehh

1 me gusta

sigo lamentando como dejamos ir a Quesada que forros que son estos de la UAR la puta que los pario

4 Me gusta

Impresionante lo de Quesada con Italia, ganar (y con autoridad) 2 partidos seguidos en el 6N es todo un merito despues de dar lastima durante tanto tiempo. Jugador clave Brex encima.

5 Me gusta

Además con :england: perdieron marcando PB ofensivo y defensivo. Y empataron con :fr: pudiendo haber ganado pero, en la última se le cayó la pelota en un Penal a Garbisi y a las apuradas dió en el palo.
:ireland: nomás le ganó con autoridad.

2 Me gusta

Tal cual, me habia olvidado del empate con los franceses, del partido perdido contra los ingleses si me acordaba pero no tome en cuenta el PB. Increiblemente podria haber quedado 3ro o 4to, al menos por una vez no fue el peor (mamita querida el torneo de Gales…)

4 Me gusta

estaba leyendo lo de el super rugby de las americas y al ser 7 equipos nada mas
podrian agregar mas franquicias

no estaria mal que river se una al super rugby de las americas

peñarol ya lo hizo

entiendo que en su momento se quiso unir river a el rugby pero la uar lo rechazo por el tema de no querer profesionalizar y poder estar desligado del futbol

pero el superugby es algo afuera de la uar asi que no estaria mal volver a retomar esa idea

1 me gusta

Un Francia-Inglaterra que me ha dado mucha allegria. Una victoria merecida para Irlanda quién confirma.

https://twitter.com/unionargentina/status/1772691366528635185

3 Me gusta

nueva camiseta de Los Pumas con el nuevo proveedor Le Coq


4 Me gusta

https://twitter.com/lospumas/status/1775547348996763733

https://twitter.com/unionargentina/status/1775539566864126158

3 Me gusta
1 me gusta

Fatidico dia de LP7 en HKG, en todo sentido, pero con consecuencias mucho peores que solo haber perdido los dos primeros partidos y quedar casi fuera del cuadro de oro de la serie sino por la inoportuna lesion de Moneta, que termino con una fractura de Perone en un choque desafortunado con Isgro. Va a ser dificil que LP7 puedan pasar a la siguiente ronda de esta serie, pero aun mas dificil que podamos ganar los JJOO sin Moneta.

2 Me gusta

La concha de la lora, todo mal en Hong Kong

3 Me gusta

Es a finales de Julio y son 2/3 meses de recuperación (si es solo peroné), para mí lo llevan. Además no sé si probará a alguien quedando Singapur y Madrid nomás.

Que sal la puta madre

2 Me gusta

Se nos acerco demasiado Irlanda, justo en el mejor momento historico del R7 nos pasa la lesion de Moneta y la doble derrota en fase de grupos.

2 Me gusta

Marca mufa de mierda
Era terminar el circuito y listo cambian lo que quiera

2 Me gusta
2 Me gusta

Calendario de los Pumas para este año!

  • 6 de julio Los Pumas vs Francia, en Mendoza, Estadio Malvinas Argentinas, a las 16:00hs

  • 13 de julio Los Pumas vs Francia, en Buenos Aires. Estadio José Amalfitani (Vélez), a las 16:00hs

  • 20 de julio Uruguay vs Los Pumas, en Maldonado, Estadio Domingo Burgueño Miguel (Campus de Maldonado), a las 16:00hs

RUGBY CHAMPIONSHIP VISA MACRO

  • 10 de agosto Nueva Zelanda vs Los Pumas, en Wellington, Sky Stadium, a las 04:05hs de nuestro país

  • 7 de agosto Nueva Zelanda vs Los Pumas, en Auckland, Eden Park, a las 04:05hs de nuestro país

  • 24 de agosto Fecha libre

  • 31 de agosto Los Pumas vs Australia, en La Plata, Estadio Jorge Luis Hirschi (UNO), a las 16:00hs

  • 7 de septiembre Los Pumas vs Australia, en Santa Fe, Estadio Brigadier Gral. Estanislao López, a las 16:00hs

  • 14 de septiembre Fecha libre

  • 21 de septiembre Los Pumas vs Sudáfrica, en Santiago del Estero, Estadio Único Madre de Ciudades, a las 18:00hs

  • 28 de septiembre Sudáfrica vs Los Pumas, en Nelspruit, Mbombela Stadium, a las 12:05hs de nuestro país

1 me gusta