El Rincón del Rugby (parte 2)

El próximo es tipo 20hs, los 4tos ya no sé

1 me gusta

Jugamos los 4tos contra Irlanda a las 0:48hs

No se puede creer 14-5 ganando y nos comemos 2 amarillas, ahora perdemos 22-14 y queda menos de 1min para terminar. Chau semis, la peor derrota desde que empezo esta nueva temporada de RWC

1 me gusta

Bue … chau, que noche del orto!

2 Me gusta

Que manera de cagar el partido, insólito lo que hicieron

3 Me gusta

Estas hablando del Seven o de la Michoneta? Kjjj

1 me gusta

Encima perdimos varias pelotas aereas, se nos lesiona Luciano, nos contraruckearon y nos sacaron la pelota faclimente, mas las amarillas. Ahora a intentar salir 5tos al menos.

2 Me gusta

Que partido acaba de ganarle España a Fiji, faltaban 5min y los grones ganaban 19-0 pero le sacaron roja a uno y luego amarilla a otro con try penal, y los gallegos hicieron todo bien y lo terminaron ganando 21-19, clasificando a semis por el oro.

1 me gusta

Perdieron? Vaya, así es como se siente.

2 Me gusta

Los 3 que salieron primeros en sus grupos (Argentina, Australia y Fiji) quedaron afuera de las semis, asi que los partidos por el 5to puesto van a estar jodidos (arrancamos contra Fiji), encima el que si paso a semis por el oro fue Irlanda (que nos gano a nosotros recien), que esta 2do en la general detras nuestro, esperemos que no lleguen a la final ni sean campeones, pero los veo candidatos para ganar esta etapa…

Bueno, estábamos muy dulces, veníamos en la cresta de la ola, puede pasar jaja

4 Me gusta

Para los que decian que Dupont la iba a tener dificil para adaptarse a la modalidad 7s, primer torneo que juega de titular y ya saco campeon a Francia desplegando toda su magia.

1 me gusta

Inglaterra-Irlanda y Gales-Francia véo partidos apasionantes.

Gran triunfo de Italia, pense que a lo ultimo la Pumeaban como contra Francia pero resistieron

1 me gusta

Inglaterra :england: e Irlanda :ireland: ahora! :popcorn:

2 Me gusta

Empezó con todo partidazo! 5-3 van los piratas

1 me gusta

Mamita el partido que perdió Irlanda

3 Me gusta

Les dije que era un partidazo, perdió Irlanda :ireland: 23-22 en la última

2 Me gusta

Victorias de Inglaterra, Escocia y Francia merecidas.

2 Me gusta

:ireland: vs :scotland: a las 13: 45 por el Título del :shamrock:
Si pierde :ireland: sin bonus hay chances matemáticas medio imposibles para :england: y :fr: que juegan a las 17.

1 me gusta