El Rincón del Rugby (parte 2)

Al fin podemos ver una coronacion solo de LP que no sea compartida con las campeonas de la version femenina. No porque sean mujeres sino porque como nuestra seleccion no existe, las que ganan no tienen nuestra idiosincracia a la hora de festejar (tampoco hablan nuestro idioma claro esta), y siempre que los veo celebrando todos juntos esta claro que es un momento incomodo, y en definitiva siempre ves a ambos campeones festejando por su lado.

3 Me gusta


La diferencia en tantos a favor kjjj, es un afano ya. Ojalá lleguen bien a los JJOO

5 Me gusta

Que locura como juega Luciano, es una topadora, se lleva puestos el solo a 3 o 4 tipos a la vez, abriendo espacios para sus compañeros, no lo pueden parar ni colgandose de el.

2 Me gusta

Hermosa victoria de Escocia ante Inglaterra.

lo que estan los pibes del seven, si no ganamos el oro en las olimpiadas si seria un fracaso, asi como en el 15 estamos por debajo de las potencias (solo de las potencias eh, despues de esas estamos en un comodo 5/6to puesto pero no mas, la superioridad de nz y sudafrica es abismal) en el 7 claramente hoy somos los mejores de todos, moneta, isgro, gonzalez y pellandini les dan una vuelta a todos, estan jugando en un nivel altisimo, si se nos escapa el oro olimpico es para matarnos

2 Me gusta

Que Francia empate con Italia es un papelón no?

Italia bajo la direccion de Quesada ya desde el primer partido mostro una cara mucho mas competitiva, no se si es un fracaso para Francia pero si una decepcion enorme (es cierto que les faltaba DuPont que se fue a jugar el 7’s). Por otro lado, es un premio a la insistencia de los italianos, lo cual sin dudas les va a dar un impulso animico mas grande, veremos con el tiempo si Quesada termina logrando que Italia este al menos a la altura de una competencia de Tier1.

3 Me gusta

Quesada tenia que haber sido nuestro head coach, porque tanto autoflagelo siempre???

ya cuando dirigio a los Jaguares se noto una mejora notoria en el funcionamiento del equipo

7 Me gusta

De las pocas esperanzas de medallas en Paris el seven

Talvez rasguñemos algo en Yachting hockey o tenis al ser en polvo… pero acá hay esperanza de dorada, ojalá

4 Me gusta

Mirá lo que fue esa final contra Australia hace 2 meses

1 me gusta
1 me gusta

Primera lista de Contepomi

Tomás Albornoz
Matías Alemanno
Lautaro Bazán Vélez
Eduardo Bello
Gonzalo Bertrano
Emiliano Boffelli
Rodrigo Bruni
Mateo Carreras
Santiago Carreras
Santiago Chocobares
Lucio Cinti
Santiago Cordero
Jerónimo De la Fuente
Bautista Delguy
Thomas Gallo
Juan Martín González
Santiago Grondona
Marcos Kremer
Tomás Lavanini
Juan Cruz Mallía
Franco Molina
Julián Montoya (capitán)
Matías Moroni
Joaquín Oviedo
Guido Petti
Pedro Rubiolo
Ignacio Ruiz
Joel Sclavi
Lucio Sordoni
Nahuel Tetaz Chaparro
Mayco Vivas
2 Me gusta

Sino ganan el oro en París comen plomo soretes.

2 Me gusta

Basta de Tetas de Chaparro y basta de Labobini!!!

1 me gusta

Claro que Quesada ha traido algo de positivo a Italia. Desde algunos partidos véo un mejoramiento.

Tengo ganas de empezar a seguir el top 14. Seria como la NBA del Rugby? Vi que star+ pasa todos los partidos.

La mayoría de los clubes franceses son del siglo XIX, alta tradición. Pero que decepción saber que el Stade Francais todavía no ganó un europeo. Le dan una importancia como a la Champions en futbol los clubes de rugby europeos, o el Top 14 y la Premership son más importantes?

3 Me gusta

5-5 contra Sudafrica al termino del primer tiempo, en la zona de grupos. Pelota complicada por la lluvia, podriamos estar ganando pero cometimos varios knockon infantiles. Esperemos se afirmen para la segunda parte.

1 me gusta

Listo, aparecio el equipo en la 2da parte y gano con autoridad 17-5.

1 me gusta