El Rincón del Rugby (parte 2)

Barranca abajo y sin frenos del Oso Pratto tras Lima.

3 Me gusta

@nico

1 me gusta

Cómo que Nike no nos pagaba? nos hacía la ropa y nada más?

Excelente. Yo tmb, los pies deben ser los de una muñequita de porcelana. Si no me da arcadas.

Yendo a Avellaneda.

2 Me gusta

Según el artículo de arriba, desde la pandemia no recibimos un peso, también estuvo el quilombo de Matera y los comentarios racistas en ese tiempo.

1 me gusta

Eh? What??? Lecoq??

Como le vas a poner un GALLO a la camiseta de los PUMAS???

1 me gusta

Hubieran firmado con Puma, ya que estaban pero no sé si está muy metida en el rugby esa marca, al menos en selecciones, de paso podíamos ver la calidad en prendas de acá y para una selección (?)

Nos estaban cagando de arriba de un puente entonces estos forros

Y LeCoq cuánto nos garpa?

1 me gusta

UAR quería 4 palos por año y al parecer arreglaron por bastante menos

2 Me gusta

Otra que la dirigencia de River kajjaja

4 Me gusta

Re controversial esa parte jaja, mas teniendo en cuenta que el nuevo logo de UAR le da mucho mas protagonismo al puma como logotipo, creeria que lecoq usara el mismo logo que en voley como para ir imaginando como quedaria en una futura camiseta

4 palos verdes por año? Los Pumas? Es una guasada de guita.

Como que Nike no le garpaba a la UAR por vestirlos? Jjjj insolito

1 me gusta

alguien sabe si esta capacitado o no para el puesto? es pregunta

3 Me gusta

Creo que lo avala la experiencia, 15 años jugando para los Pumas y 4 mundiales encima. Depende el tipo de competencia que vaya a tener pampas en 2024, pero creo que esta bien. Si querian reemplazar un nombre como el de Fernandez Lobbe, nose a que otro tipo del mismo peso podrian haber salido a buscar

1 me gusta

ok, pero estas hablando como jugador, de su xp como jugador nadie puede reprochar nada, hablo como entrenador que es algo completamente diferente. En el hilo lei mucho rechazo a esta desicion.

2 Me gusta

Claro, pero es la misma receta que hicieron con Fernandez Lobbe, el tambien al poco tiempo de retirarse fue head coach, con nula experiencia y para nada capacitado y le fue bien. Estan probando de nuevo la misma formula

2 Me gusta

En que momento el rincón del rugby se convirtió en el rincón de las patas?

3 Me gusta

¿Con qué le pegás para convertir ensayos, penales o drops?

1 me gusta

Con la verga kjjjj

Hablando en serio muy pocas veces le pegue a la pelota por ser foward Iba al choque

1 me gusta

O sea ahora vendriamos a ser la seleccion B de Francia?

1 me gusta