El Rincón del Rugby (parte 2)

Este sabado es la final del Top 12 de la URBA entre el SIC y Alumni.

“El Rincon del Rugby” es un nombre apropiado para un foro de 2004. Tendrian que haber hecho un thread oficial del mundial y tendria que haber un thread de rugby nacional y otro de rugby internacional.

3 Me gusta

Eso es porque yo no me avivé y no creé el thread del Mundial, okk?

https://twitter.com/Malalin22fl/status/1721216286678557119?t=vDxq__m5B-dyx-iN7qTO1A&s=19
Bosterizaron el rugby.
País totalmente acabado argenmona. Espiritual como demográficamente, me animo a decir que hasta Guatemala es más civilizado.

Es igual al padre el hdp

1 me gusta

Estoy mirando Gloucester-Bath, estan jugando Mayco Vivas y Santi Carreras en el local. Partido abierto, con muchas opciones de ataque, esta ganando bien el GLO, con una gran participacion de Carreras en todas las jugadas, ademas recien metio un try y luego el mismo metio la conversion desde una esquina pegandole de forma estupenda. Y donde esta jugando Santi? Si…DE FULLBACK!!! Cuanto tiempo desperdiciado para el y para LP poniendolo de apertura, una de las tantas cosas que nos jugo en contra.

3 Me gusta

esta bien, pero los jugadores tambien tienen la potestad de negarse a jugar de algo que no sienten, tienen la responsabilidad y el compromiso de hacerlo, por su propio bien y el del equipo. Evidentemente le chupo un huevo y luego la historia es conocida.

2 Me gusta

lei a Cheika decir que su continuidad en Los Pumas no esta definida, hay posibilidades que se quede. Caso contrario esta sugiriendo a Contempomi.

otro experimento total en la seleccion

3 Me gusta

Santi Carreras arranco a jugar de apertura en la seleccion ya en el final del mundial 2019, con apenas 21 años, y luego vino Cheika y decidio insistir con el en esa posicion. Era obvio que iba a hacer todo lo que sea necesario para lograr continuidad en LP aunque no fuera en su puesto natural, no es que lo pusieron de forward, incluso estoy seguro que el mismo carreras creia que podria consolidarse en esa nueva posicion.

1 me gusta

Los pumas ahora seran vestidos por Lecoq… banco totalmente con la esperanza de que sea todo linea importada, es un espectaculo de calidad.

5 Me gusta

Yo quería ver a los Pumas con Canterbury.

1 me gusta

Jajaja lei rapido y pense que decia “Leliq” :rofl:

2 Me gusta

Que mal que les hizo el brexit, crisis total.

3 Me gusta

We Man. Me desbloqueo un recuerdo desagradable jaja. Una vez en Taringa entre a un Post que era re bizarro de un Creepy Pasta de MasterChef, más para Voxed que para T! Después ví que se inundó de esos relatos. Incluso en los Comments de La Nación y Olé. Eran medio degenerados. Uno era de Nacho F Lobbe El Queson jaja. Tenía que ver con los pies.
No sé el trasfondo, creo que se supo después quien era el enfermo que los hacía.

2 Me gusta

Yo quería que volviéramos a Adidas lpm

O sino Canterbury (?)

1 me gusta

Se aputasó el Oso Pratto rugbier

6 Me gusta

Increíble la obsesión que tienen algunos con los pies.
A mi me da asco, pienso en el olor a pata jajaja

3 Me gusta

Pensá que uno de los cuentos de hada más famosos incluye cierto fetiche de pies encubierto (Cenicienta). No es de ahora esto. Ahora bien, refiriéndonos a un hombre… dejémoslo ahí…

1 me gusta

Yo a las minas les miro los pies, si los tienen chiquitos me calienta. No se por que

4 Me gusta

Signo de femineidad. Los patones deben ser los varones.

1 me gusta

A mi tambien me gustaba la idea, de hecho pense que vinieron para eso y asi habia leido en algunas partes por eso sponsorean a los pampas y a los dogos, es decir, estaban preparando el terreno, pero se ve que los dejaron de lado y yo creo que porque la calidad es una chotada total, al hacerse aqui las camisetas son re medio pelo. Ademas Lecoq les va a garpar para vestirlos, cosa que no hacia Nike y Canterbury aqui no crecio un carajo como para decir que van a tirar una oferta
Imaginate pasar de Nike de una calidad tremenda y que lo primero que te traiga canterbury sea una mierda barata made in la salada como esto

2 Me gusta