El Rincón del Rugby (parte 2)

F9xczojXkAAQ_Ay

:pensive:

Dormimos mal!

1 me gusta

que no cunda el panico

tenemos a Felipe :roll_eyes:

2 Me gusta

Y si

El Chino Garce teñido

3 Me gusta
1 me gusta

Me hizo acordar a Francia vs Italia 2006

1 me gusta

Mirá esas fotos :joy: :joy: :joy:


5 Me gusta

Vaya a comer pollo al horno con papas Guido Suller, usted es el mejor medioscrum del mundo.

8 Me gusta

Prueba de :fire: en Febrero. Creo que nunca un 3° Puesto en el 6 Nations. Pagares tiene vs NZ e :england:
Ya le ganaron a AUS y RSA. Lo llamativo es como asoman acercarse a un PB defensivo vs potencias y rapidamente se comen un carro de 60 puntos.

1 me gusta

El equipo ideal

Equipo de la gente Jajajajajajajajajaja que es esta payasada, que hacen tantos Pumas ahí??? Ni a Guido pusieron!!!

1 me gusta

Es una payasada el equipo ideal también. Ahí te das cuenta lo pro europeos que es la organización poronga del rugby

El 90% del equipo de tipos eliminados en cuartos. Y 1 solo campeón del mundo que fue al que el dt borro en Semis.

Cómo no vas a poner a Colby, Allesame, Telea a Du Toit. Dupont estuvo todo el mundial lesionado y lo ponen por encima de Aarón Smith y Guido Suller.

En fin… Es más digno el que voto la gente. Aunque esté Carreras

4 Me gusta

No esta pollard es una verguenza ni faf. Se ve que los dolio el titulo de springboxs

3 Me gusta

Para mi de esos que mencionas sin dudas tenian que estar Faf, Telea y Du Toit.
Se ve que pusieron a tantos franceses porque organizaron el mundial, es cualquiera.

2 Me gusta

Por qué no habré ganado el sorteo de la birra Imperial? Al menos habría estado exiliado en Francia como mochilero (?)

1 me gusta

Mateo Carreras deja el Newcastle Falcons y pasa al Bayonne de Francia el año que viene

4 Me gusta

Si algún día existiera la versión argentina de A World In Union, ¿quién debería cantarla?

La Araña con el nono Creevy

9 Me gusta

María Becerra (?)

1 me gusta

que hacen Gallo y Carreras en el equipo “de la gente” jajajaa

los mejores wines de la copa fueron Talea y Cheslin Kolbe dos bestias

Du Toit tiene que estar, Faf, Aaron Smith…

3 Me gusta