Dormimos mal!
que no cunda el panico
tenemos a Felipe
Y si
El Chino Garce teñido
Me hizo acordar a Francia vs Italia 2006
Vaya a comer pollo al horno con papas Guido Suller, usted es el mejor medioscrum del mundo.
Prueba de en Febrero. Creo que nunca un 3° Puesto en el 6 Nations. Pagares tiene vs NZ e
Ya le ganaron a AUS y RSA. Lo llamativo es como asoman acercarse a un PB defensivo vs potencias y rapidamente se comen un carro de 60 puntos.
El equipo ideal
Equipo de la gente Jajajajajajajajajaja que es esta payasada, que hacen tantos Pumas ahí??? Ni a Guido pusieron!!!
Es una payasada el equipo ideal también. Ahí te das cuenta lo pro europeos que es la organización poronga del rugby
El 90% del equipo de tipos eliminados en cuartos. Y 1 solo campeón del mundo que fue al que el dt borro en Semis.
Cómo no vas a poner a Colby, Allesame, Telea a Du Toit. Dupont estuvo todo el mundial lesionado y lo ponen por encima de Aarón Smith y Guido Suller.
En fin… Es más digno el que voto la gente. Aunque esté Carreras
No esta pollard es una verguenza ni faf. Se ve que los dolio el titulo de springboxs
Para mi de esos que mencionas sin dudas tenian que estar Faf, Telea y Du Toit.
Se ve que pusieron a tantos franceses porque organizaron el mundial, es cualquiera.
Por qué no habré ganado el sorteo de la birra Imperial? Al menos habría estado exiliado en Francia como mochilero (?)
Mateo Carreras deja el Newcastle Falcons y pasa al Bayonne de Francia el año que viene
Si algún día existiera la versión argentina de A World In Union, ¿quién debería cantarla?
María Becerra (?)
que hacen Gallo y Carreras en el equipo “de la gente” jajajaa
los mejores wines de la copa fueron Talea y Cheslin Kolbe dos bestias
Du Toit tiene que estar, Faf, Aaron Smith…