El Rincón del Rugby (parte 2)

Hablando de Mendoza y el partido de este año que dije donde podian haber puesto a Isgro, en ese partido Sam Cane, Cap AB que expulsaron ayer, le pegó una patada al Invasor de Campo “Román”. No se como interpretar esa señal.


3 Me gusta

Son siempre los mismos, cerradísimo el puñado de países que pelean esto, mucho más que en el de fútbol. Que figure nuesta banderita ahí ya es demasiado.

6 Me gusta

Que mala suerte francia perdio 3 finales

AB es la alemania de los mundiales, estuvo en todas las semis salvo el 2007

Si hacemos paralelismo con el mundial de futbol:

brasil=sudafrica
alemania=all blacks
italia=australia
argentina=inglaterra

1 me gusta

Quien joraca hace las notas en ESPN Rugby?? Como que Kriel y Willemse no jugaron ninguna de las dos finales?? No vieron el partido de ayer parece.

2 Me gusta

image
Pense que habian traido a otro caribeño falopa

6 Me gusta

Justo Kriel fue participe de la jugada más “polemica” por la expulsion de Cane.

Por eso mismo no quería que por nada del mundo llegue Francia a la final porque se iban a desvirgar por como venían jugando

La final del ´87

Eran todos arios, no veía un maorí

Final del ´91

Acá ya cambia un poco la contextura física de los tipos

Final del ´95

Final del ´99

Final del ´03

Final del ´07

Final del ´11

Final del ´15

Final del ´19

Final del ´23

El Partido completo

Cada try de los Pumas en el 2007…

4 Me gusta

Ese trofeo tiene un parentesco al de Wimbledon y basilea

4 Me gusta

Entiendo muy poco de rugby pero los Pumas en el Segundo tiempo parecían que se lo ganaban. Ni así, haciendo su mejor partido del mundial pudieron. Que mala Fortuna.
Pese a jugar el Rubgy championship contra esas 3 potencias siento que no termina de Dar el salto y creo que ese será el límite para el Rugby argentino

3 Me gusta

Quedate con quien te mire como el capitán de los Springboks a esta blanquita:

1 me gusta

Ya esta, cierren esta mierda, ahora vuelve a la intrascendencia este deporte del orto hasta que empiece el proximo mundial o hasta que alguno de estos gordos tocaculos transpirados mate un marron en algun boliche.

1 me gusta

Todo el mundial rompiendo las bolas con el mismo chiste estuvo el loko, el menos obsesionado

Igual al Richie lo banco.
Yo lo traería acá para que enseñe rugby a los nenazos del Instituto y para ser el nuevo líder de la Banda del Yogur 2.0, okk?

4 Me gusta

Se pudo haber dado un salto, pero no fue así todo culpa de Demicheika.

Nadie puede dudar de la capacidad de Cheika como entrenador o sea no creo que la culpa sea de Cheika (tiene una cuota parte logicamente), aca estuvo Graham Henry tambien y el salto no termina por hacerce efectivo, yo creo que hay material humano pero no el suficiente para ese salto de calidad, especialmente en lo mental.

6 Me gusta

Yo traería a Steve Hansen, ese viejo hijo de puta se cansó de coger con los All Blacks y ni se inmutaba, no hacía una sola mueca en la cara, cuando lo enfrentábamos en el Rugby Championship le tenía una bronca bárbara

1 me gusta

Tremendo en el programa scrum como critican a los pumas, por fin

La verdad fueron un desastre los pumas por juego, llegaron porque no toco nadie, al primer rival pesado no hubo partido

5 Me gusta

que dijeron? que raro el perdiodismo corporativo del rugby haciendo criticas

3 Me gusta