El Rincón del Rugby (parte 2)

no vi los comentarios aca pero si no la cagaba el boludo que se hizo echar de los AB ganaban facil

asi son las finales, un error y miras la entrega de la copa de un costado

asi y todo hicieron mas que sudafrica jugando casi todo el partido en ventaja numerica

no creo que hoy fueran el mejor equipo pero en el mundial tuvieron mejores rivales y creo que fueron los mejores

muy cerrado todo, pensar que estuvieron a nada de irse en casi todos estos partidos de mata mata y esquivaron todas las balas

consiguieron el penal agonico vs inglaterra, esquivaron esos dos kicks de los AB

estos torneos son asi, tenes que ser inteligente,disciplinado, aprovechar tus momentos y algo de suerte cuando se viene el temporal para aguantarlo

1 me gusta

Igual esa expulsion justo la cobraron dependes de los referis y el var que se hacen los boludos a veces. Jugadorazos los allblacks pero suelen tener alguna de esas pero normalmente no se las cobran o no pasa de amarilla. Justo aca sirvio para que se arme un partidazo. Sudafrica tambien hace de esas, es como en futbol contra sacachispas esa no te la cobran ahora contra independiente si.
Igual en esta copa debo decir que cobraron mejor (para argentina ) que en otros torneos, incluso que en el rugby championship. Tambien que los pumas se hayan entregado en la segunda mitad del partido contra nueva zelanda ayudo. No se dieron esas indisciplinas de conducta cuando ya estan cansados que solian haber muchas. Contra sudafrica y nueva zelanda en el championship por ejemplo hace unos años me acuerdo como ellos metian manos en el rack y el arbitro ni bola. Mccaw hacia lo que queria en la cancha

6 Me gusta

No pude ver la final pero me encanta que los putos All Blacks hayan perdido y se queden re calientes siendo los segundos más ganadores, se definían muchas cosas en esta final, les agarré bronca por cómo jugaron con el caballo del comisario contra nosotros, ni con los árbitros a favor pudieron campeonar

8 Me gusta

Son bastante pechos los AB en finales y momentos desicivos, sera que subestiman quizas. Que toda la vida siempre le digan que son los mejores quizas hace que subestimen

4 Me gusta

Gracias Infinitas Handré.
Gracias por cerrarles el orto a esos kiwis habladores de mierda. 2 a 0 en finales (95 y hoy) cuéntenla como quieran. Seguro Mandelita debe estar jijeándose desde el más allá…

5 Me gusta

Los pumas re amigos de los hombres de negro basta hermanooo, hay que referenciarse mas con los sudafricanos

2 Me gusta

Historicamente hay mas lazos con SA. Si despues la mayoria de los rugbiers argentinos actuales tiene sueños humedos con los AB ya es otra cosa.

5 Me gusta

En cualquier partido ajustado AB 8 - :fr: 7 (2011); AB 20 - SA 18 (2015) :wales: SA (2019) :england: 15 SA 16 (2023) ves los comentarios y la diferencia parecer haber sido hecha por el arbitro.
No se… Para mi con los Pumas siempre son rigurosos (el low IQ de los players colabora tambien). Creo que este Mundial recien ligamos un poco sin hacer mucha diferencia.

7 Me gusta

Mas con los AB los invitan a argentina los hacen ir a todos lados, como si fuesen los globertroters del rugby. No pasa con sudafrica aparte nunca le podiamos ganar a AB y si ya le habiamos ganado a sudafrica

6 Me gusta

Yo los quiero a los Bafan… digo a los Springboks. No me olvido que nuestro primer punto en el Rugby Championship lo conseguimos frente a ellos en ese ya mítico empate en tierra riverplatense como Mendoza…

5 Me gusta

Pienaar estaba bailando en pija en el palco.

2 Me gusta

Que cagada ese partido. Un moco de Bosch y nos empataron. Y creo que a Morne se le dio por fallar cuando nunca lo hacia.
Igual el Chelo se redimió en Durban 3 años despues.
De Mendoza este año putee a Cheika por no hacer debutar a Isgro aunque sea vs su gente. Ni siquiera un gesto de empatia cuando los AB nos culeaban grande, porque se le dio por probar con otros jugadores. Son detalles pero suman en la bronca.

2 Me gusta

La fiesta de los blancos de Sudáfrica

2 Me gusta

Ibas a Caballito a ver a Doctor Khumalo ?

2 Me gusta

10 Me gusta

Las selecciones mas pijudas históricamente en sus respectivos deportes (?


6 Me gusta

Hermoso final para el Mundial. Los sudafricanos nos muestran el camino, son la Argentina del Rugby. Así tenemos que liquidar a los brazucas All Blacks y a los alemanes Wallabies.
Lo triste fue que los Pumas perdieran 2 veces contra los piratas. Es algo que no me banco en ningún deporte. El 3er puesto era para dar otro golpe histórico y se falló en los momentos clave.

7 Me gusta

Qué chaferos salieron Rondón y Borja, xd

8 Me gusta

Te juro que pense que eran ellos

3 Me gusta

10 Me gusta