El Rincón del Rugby (parte 2)

los yankis cuando le empiecen a dar mas importancia al rugby de 15 van a despegar fuerte

2 Me gusta

Por primera vez en todo el puto año leo una nota interesante en ese diario de mierda que deje de seguirlo hace bastante

2 Me gusta

El viernes ante el primer drop de Farrell, el equipo debería retirarse en silencio si les queda algo de dignidad.

4 Me gusta

buenisima la creacion del nations cup , 12 paises y sin ascensos hasta 2030

ademas de que el mundial 2027 tendra 24 paises y octavos de final

4 Me gusta

6 Me gusta

Me generan náuseas los grupos dónde pasan los mejores terceros. Era para hacer grupos de 4 con 6 equipos y que juegue el que quedaba libre todos los fines de semana.

Pero buscan reducir el calendario, asi que van por ese sistema de mierda.

1 me gusta

Argentina: Juan Cruz Mallía; Emiliano Boffelli, Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Facundo Isa y Juan Martín González; Guido Petti Pagadizábal y Pedro Rubiolo; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (c) y Thomas Gallo.

Entrenador: Michael Cheika.

Suplentes: Agustín Creevy, Joel Sclavi, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

Inglaterra: Marcus Smith; Freddie Steward, Joe Marchant, Manu Tuilagi y Henry Arundell; Owen Farrell (c) y Ben Youngs; Sam Underhill, Ben Earl y Tom Curry; Ollie Chessum y Maro Itoje; Will Stuart, Theo Dan y Ellis Genge.

Cambio toda la 1ra Linea. Vuelve el expulsado. Arundell le hizo Manito (5 Tries) a Chile.

Entrenador: Steve Borthwick.

Suplentes: Jamie George, Bevan Rodd, Dan Cole, David Ribbans, Lewis Ludlam, Danny Care, George Ford y Ollie Lawrence.

Inicio: viernes 27, 21 horas (16 de la Argentina)

3 Me gusta

raro tantos cambios en Inglaterra

Ranking 23 Octubre

2 Me gusta

Cómo decayó Australia

3 Me gusta

Mamita, nosotros no subimos nada ni metiendo semifinales, a cuentagotas subimos, nunca entre los 5 primeros ponele

2 Me gusta

Dificil si no podés hilvanar 3 victorias al hilo. Ni en amistosos se logra una racha así.

2 Me gusta

Para mi nos rompen el orto de vuelta, que quieren que les diga…

3 Me gusta

¿Quien gana?

  • Argentina
  • Inglaterra
0 votantes
1 me gusta

Nos desfloran el ojete, nos tienen de hijo bobo los piratas

3 Me gusta

Hoy mete drops hasta Michael Owen

5 Me gusta

Sería histórico ganar, sería la mejor victoria de la historia de los Pumas en el mundial de rugby.

2 Me gusta

yo tampoco tengo fe para hoy, ojala podamos hacer un partido consistente y llevarnos el triunfo pero la verdad que lo que mostramos a lo largo del mundial no da para esperanzarce.

5 Me gusta

Me estoy dando cuenta q el futbol es un deporte de maricones.
Estos muchachos del rugby se re cagan a palos y siguen jugando, en el futbol, apenas se rozan se tiran como si le hubieran cortado una pierna sin anestecia.
Vamo lo puma uachooo

5 Me gusta

Llueve

Gracias por todo cheika

2 Me gusta