El Rincón del Rugby (parte 2)

Es falopa el ranking igual. El 6 naciones da más puntos que la mierda, y encima se juega muy seguido.

Argentina tendría que ganarle 2 veces a sudafrica y Nueva zelanda en el rugby championship para ser 4to.de.pedo

Lloran los europeos y el ranking siempre lo tuvieron regalado

1 me gusta

mejor que la de 2007 goleando al local Francia?

1 me gusta

el futbol que practicamos nosotros los mortales no, en la canchita de la esquina, en el campito , en la plaza

los putitos son los jugadores profesionales, mas maracas y llorones que la mierda

4 Me gusta

Para mí si. Inglaterra es campeón del mundo y es más que Francia históricamente. Además nunca les ganamos por mundiales y creo que pesa el factor rivalidad.

2 Me gusta

1° Victoria vs un Campeón Mundial seria. Los otros son del Sur y nunca agarramos a un AUS terrenal lamentablemente. Conteste antes de scrollear jaja xD

3 Me gusta

Escondan los linyeras que los Pechumas se van a comer toda la pija inglesa

1 me gusta

Los All Blacks para mí en la final

La impresion que me dan los futbolistas es que no parecen “atletas” hechos y derechos. O sea… Quizas los de la Premier y algun otro obsesivo.
Creo que el numero de hs de entrenamiento de otros deportes es seguramente mayor que el de :soccer:
Veo :tennis: Rugby o :basketball: y no creo que los futbolistas se la banquen a ese ritmo.
Igual… Tengo mis dudas si en USA no se pichicatean porque en NBA se matan cada 2 dias. NFL NHL MLB tambien son super atletas.

4 Me gusta

Ganen o mueran

3 Me gusta

Que pierdan, si salen 3ros saltarán todos los 2007 y sus comparaciones

1 me gusta

Si ganamos, es la mejor victoria en mundiales.

Pero en conjunto, el torneo 2007 seguirá siendo la mejor performance de un equipo argentino.

7 Me gusta

Increíble que DemiCheika no lleve ni al banco hoy a Imhoff, siendo que seguramente sea su último mundial y posiblemente último partido en los pumas. Es para cortarle los huevos a cheika

7 Me gusta

Estaría bueno que ganemos, pero sabemos que es imposible contra estos droperos de mierda

1 me gusta

Fue de paseo el flaco ese

Que buenas son las camisetas de los Pumas, lastima que ya se termina el contrato con Nike

Por qué lloran siempre? Gordos fantasmas, ganen Ono vuelvan

1 me gusta

Cheika canta el himno…

1 me gusta

Recontra visitantes, otra derrota digna

1 me gusta

Mientras sea digna, y no nos humillen desflorándonos el ojete, está ok

Si para vos es más trolo que te peguen un taponazo en la tibia que oler y tocar el culo transpirado de un gordo en cada choque, me parece que el trolazo sos vos.

1 me gusta