El Rincón del Rugby (parte 2)

Igual tiene razón antes el scrum daba free kick ahora no sé porque dan tantos penales de scrums. Un buen pack de fowards y generas 200 penales asi

2 Me gusta

El rugby cambio mucho sus reglas en los últimos años

1 me gusta

La verdad nunca me interiorice en porque el hate hacia Pichot. Se que lo apuntan de K y/o de OliGarca. Hoy por hoy lo veo una onda Pique pero el Rugby es mas conservador que el :soccer: y el :tennis:
Yo nunca estuve muy al tanto del cabaret de la UAR. De Albacete o Farias o cosas así.
Hay cosas que uno nota pisando el Club. El PADLAR no sera espectacular pero mejoro bastantes cosas. No se federalizo mucho el Rugby pero algo se avanzó. Hay muchos mas jugadores federados. Hay distintos combinados argentinos compitiendo en distintos torneos. Una lastima lo del Super Rugby y los Jaguares.
Algunos diran que mire un poco el propio patio Pichot y no el ajeno pero es cierto que 5 gordos de traje manejan todo. A los isleños le tiraron migajas como que ex AB o Wallabies puedan jugar este Mundial. Cambiar para que nada cambie. La verdad que la poca $$ que entra es lo que atenta contra el crecimiento de Selecciones menores y que todo quede en las mismas manos.
De mi parte hay que apoyar a los Boks. Los unicos que nos tienden la mano aunque seamos para ellos el hijo/hno bobo.

3 Me gusta

Para evitar lesiones en principio se pusieron mas exigentes. Yo creo que en cuanto a “juego” si es mas atractivo con las reglas que se implementaron. Y creo que los rugbiers que jugaron con ambos tipos de Rugby piensan igual.
Lo que le quita un poco de encanto a este Deporte es la enorme diferencia entre Selecciones del Tier 1 y 2 con el resto.

8 Me gusta

que armen un equipo que no de penales en el scrum y listo

se lo ganaron literalmente a puro penal ahi por eso lloran

no solamente esa jugada, todas las que avanzo sudafrica fue por eso

1 me gusta

y bueno si es tan facil inglaterra tendria que sacar ventaja en los propios

1 me gusta

Ese último scrum fue muy imbecil Inglaterra, era obvio que buscaban el penal, se tenían que dejar de última ganar el scrum y que saque la pelota. Quizás daban un pase mal y había knock on

2 Me gusta

y claro era dejarla pasar y que te lo ganen desde mitad de cancha

si sudafrica literal no pudo romper en todo el partido la defensa inglesa

en los scrum fueron imbatibles y por eso lloran, hubieran pedido que se juegue sin lluvia para ver cuanto aguantaban en condiciones normales

lo ayudo mucho el contexto a inglaterra tambien pero de eso no dicen nada

estabas 2 anotaciones arriba faltando 12 minutos, no podes llorar son cagones

2 Me gusta

A England le faltó un drop, me sorprendio que no intentarán ninguno más. Del try estuvieron lejos, salvó por una o dos posiciones que llegaron cerca de la línea pero las desaprovecharon por errores propios.

6 Me gusta

Si era un partido normal los boks estaban 3 tries de diferencia si jugando mal ganaron 1 a 0 en eso. Inglaterra hizo el partido perfecto 60 minutos. Los últimos 20 se durmió, cometió todos los errors

2 Me gusta

En el mejor momento del primer tiempo ahí era generar un penal más y un drop. Igual los boks generaron penales e iban al líne y ahí eran 3 puntos para ellos si hubiesen pateado

1 me gusta

Y si, no por nada siempre los comentaristas remarcan como loco “no hay que hacer penal!” cuando se juegan los ultimos minutos del partido, pero bueno en un scrum hay muchas variantes posibles que pueden generar un penal a favor o en contra, es dificil de controlar.

1 me gusta

Era simple tenían que empujar para mantener hasta que saque la pelota, no buscar empujar de más que te caes y te cobran penal. Muy boludoooos

1 me gusta

ahi ves la diferencia con las selecciones de elite

otros empiezan a hacer boludeces, ellos fueron por su fortaleza. Ya cuando le dieron el scrum en mitad de cancha festejaban

y faltaba nada un par de minutos, los tipos saben a que jugar y como, pueden tener una noche horrible estando contra la pared y no renuncian a su fortaleza, no son indisciplinados o se desesperan

5 Me gusta

Pero no siempre depende de lo que vos hagas, el rival tambien te tironea y te busca hacer caer, un pack puede estar bien ensamblado pero sigue siendo una estructura que se puede desmoronar, aunque sea por un pequeño detalle.

4 Me gusta

Ahí perdieron el partido. Dos lines cerquísima del ingoal desaprovecharon. Una le cobraron parcial, cuando RSA ni saltó a disputar. La otra, se le resbala increíblemente al pilar.

Es como en el futbol. Imposible sostener todo el partido a un equipo con mucho arsenal sin ver la manera de producir daños en ataque. Ejemplo, River en Lima (no de nuevo decía…)

4 Me gusta

Lo de Los Plumas haciéndoles fiesta a los All Blacks después del allanamiento de tripa escandaloso que les pegaron en el partido es un papelón. Al rival hay que respetarlo pero no idealizarlo, si no no les van a ganar nunca en la vida un partido de verdad.
No digo que los tenés que pisar a lo Bilardo, pero tené verguenza, saludá y andá a esconderte del mundo para siempre gordo quema cirujas la concha de tu estanciera madre.

2 Me gusta

A los que se quejan de los arbitros claramente parciales, la unica solucion seria unirse a la Commonwealth y hablar ingles jaja. Ya que nos hayan invitado al Championship es increible.

2 Me gusta

el viernes se viene el show de los penales y los drops a cargo de Farrell y sino es Farrell sera Ford

con la cantidad de penales pelotudos que hacen Los Pumas mas la falta de idea en ataque y la solida defensa que mostro Inglaterra el sabado, es una quimera ganar este partido

4 Me gusta

“Errores propios” , los pumas no se cansan de hacer errores propios, ya viene hace rato esto, se llenan de cagadas, es imposible así y mas contra un seleccionado de elite.

El partido duro cuatro minutos, CUATRO. Hay un abismo de diferencia.

2 Me gusta