El Rincón del Rugby (parte 2)

Inglaterra nunca tuvo la calidad de jugadores que tuvimos nosotros, me resulta hasta poco tener 3 mundiales con lo que significa Argentina para el futbol. Y en rugby me parece lo mismo, nunca estuvieron a la altura de las potencias. No creo que en este tipo de deportes la cuestion economica tenga algun papel determinante.

2 Me gusta

Puede ser, igual en la primera fecha jugaron contra nosotros sin bronca y con uno menos y nos ganaron practicamente manejando el partido y los tiempos a placer, yo creo que podemos ganarles pero queda claro que tenemos muy pocas chances.

1 me gusta

Son los inventores de estos juegos

Para mi podriamos tener seis o siete mundiales en futbol

No los tenemos culpa de la 2da guerra mundial que nos privo de dos mundiales con nuestra mejor generacion de jugadores, culpa de que en el 34 nuestros cracks jugaron para Italia, y tambien de que Stabile no llevo a los que jugaban en Europa en el 58. Bueno ni hablar los que nos robo Alemania.

4 Me gusta

para mi si pero es al reves

con la panza llena dificil esforzarse, para estos tipos el deporte es un hobby o un laburo

para un argentino jugar al futbol es pasion para algunos y para otros la unica posibilidad de salir de una vida de clase media o baja a ser millonarios

un ingles en el peor de los casos va a tener su casa, su familia, se pondra en pedo todas las veces que quiera. El argentino promedio probablemente no coma si no juega

Maradona en inglaterra no hubiera sido ni la mitad de lo que fue

2 Me gusta

Porque hubiese caído preso por gordo falopero violador y come putos

1 me gusta

en el futbol pasa lo mismo que a nivel del pais, malas dirigencias y peleas internas.
por nombrarte 2 mundiales que fuimos sin tecnico 2010 y 2018. con solo poner un tecnico ganador de libertadores en 2014 metiste una final. hemos tenido flor de selecciones como para ganar y ganar.

te imaginas un pais que en lugar de perder años peleando los politicos se pusieran a sacar el pais adelante? seriamos suiza

3 Me gusta

El viernes los pumas espero que tengan sed de revancha
Si ganan va a ser un buen mundial
Si pierden “dignamente” un mundial aceptable
Si dan vergüenza devuelta va a ser un fracaso más allá de haber llegado a semifinales, 3 pumeadas en un mismo mundial es mucho

5 Me gusta

No tenemos chances igual
Hoy los ingleses al menos compitieron con los springboks, nosotros ayer duramos en partido 10 minutos y siendo generoso
Firmo derrota digna por menos de 20 puntos de diferencia

6 Me gusta

80 metros?

La foto es por una promesa?

Tengo familiares en Sudafrica.

Muchachoooos ahora nos volvimos a ilusionaar

6 Me gusta

Vamos a volver a perder con Inglaterra, levantaron el nivel y no vamos a volver a jugar todo el partido con uno más, medio partido con dos más y ellos con varias bajas, aparte acá sí se da la propiedad transitiva, si casi le ganan a Sudáfrica, nosotros no tenemos chances

7 Me gusta

Que lindo partido la final, las dos superpotencias del rugby se vuelven a enfrentar en una final la ultima vez fue en 1995 que lo gano sudafrica y aca se define quien gana el 4to titulo mundial y se convierte en el maximo ganador de mundiales creo que va ser un partido muy parejo sudafrica no se tiene que relajar ni un poquito concentracion al 100% ojala que ganen los springboks

4 Me gusta

@Alguien

3 Me gusta

Hermosa final para ver con pochoclos

4 Me gusta

Ganan los all blacks se tomarán revancha del 95.

1 me gusta

sudafrica viene de un par de partidos jodidos, puede ser que los haga jugar con mas confianza o que ya lleguen detonados

pinta para ser un partidazo, esperemos que no llueva como este fin de semana

se convierte en un campeonato de penales/patadas y solo por eso inglaterra aguanto tanto

4 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Cómo lloran jaja

8 Me gusta