El Rincón del Rugby (parte 2)

Nueva Zelanda homenajeó a Maradona

1 me gusta

Siempre fui fanático de las australianas, pero estos tienen unas parecidas eh!!!

3 Me gusta

vamooooooooos boks contra esos negros putos

Tremendos partidos los de cuartos y tremendo partido hoy, más teniendo en cuánta que Sudáfrica era mucho más en la previa. El único partido malo fue el de ayer.

11 Me gusta

Basicamente todos estuvieron a la altura salvo los pumas en las semis. Que boludo los galeses jaja

6 Me gusta

Es como decir que croacia no estuvo a la altura porque se comio 3 en una semis, ya esta te puede pasar, peor es ser brasil que te quedaste en cuartos

5 Me gusta

Se le podrá ganar esta vez a Inglaterra o definitivamente son mejores y no hay chance?

1 me gusta

Mas motivos para ir con Los Springboks :muscle:

8 Me gusta

Sin lugar a dudas

1 me gusta

lloran por el arbitraje y tmb que no deberian haber pasado a francia

3 Me gusta

Para mi ni en pedo le ganamos, porque encima van a salir con toda la bronca a jugarnos

Domados los ingleses por Sudáfrica en Cricket y en Rugby en el mismo dia

Me fije en el celular al termino del PT 12-6 arriba England, después me entero el resultado final y pensé la única explicación científica es que el foro algo hizo.

2 Me gusta

Si indirectamente pensaste partido liquidado sos parte de esto

Nadie escapa del florito

1 me gusta

De hecho me sorprendió, pensé que iba a ser de esos partidos donde Sudáfrica iba a estar arriba todo el partido y los ingleses se les iban a arrimar pero al final muriendo ahogados en la orilla.

1 me gusta

Si el rival era Nueva Zelanda o Australia no se le escapaba a England. Salió la paternidad eterna y a esta altura irremontable de Sudáfrica.

1 me gusta

Y si

1 me gusta

Robinson no estaba en 2003?

1 me gusta

Hermoso que se queden afuera los ingleses, un deporte más en donde estan cogidos
A nosotros nos van a romper el orto pero al menos no salen campeones

4 Me gusta

2 mundiales england 1 fútbol 1 rugby un país tercermundista como arg 3 mundiales jajaj

6 Me gusta