El Rincón del Rugby (parte 2)

No coincido. Hay potencial, pero falta laburo e infraestructura. Igual eso ya no lo cambia nadie. Somos futboleros. Aca no existe otro deporte a menos que sean los juegos olimpicos.

2 Me gusta

Ni los europeos pueden y vamos a poder nosotros?. Nuestro rival parejo es europa. Si no existiese NZ y sudafrica podriamos llegar a finales

1 me gusta

La genetica tambien influye.

5 Me gusta

Argentina lo que necesita son 2dos líneas. Petti es buenísimo pero ya no me da el físico, parecido a Alemano

Lavanini es un tipo menos hace años. Y González es bueno pero no es 6…

Regalamos muchísimo ahí, y son puestos claves.

Desde que se retiraron F.Lobe y Leguizamon que somos un desastre ahi

Recién veo lo que pusieron estos estúpidos ayer, por cosas como estas deje de seguir a esta mierda

3 Me gusta

el pato es nuestro deporte nacional

3 Me gusta

Pregunta: a Los Pumas les coviene ser invitado a jugar el 6 Naciones, o volver al Super Rugby como Jaguares ?

Super Rugby, son muchísimos más partidos y son más ágiles

4 Me gusta

Lo ideal era entrar al 6 naciones en 2011. Pero los ingleses no quisieron

Ahí nos rescataron los del 3 naciones

1 me gusta

Obvio el futbol es lo que mas se consume, ahora el rugby le gusta mucho al argentino, en muchas escuelas hay rugby. Quizas falta profesionalizar mas

Como te va a dirigir un tipo que habla así, mezclando el español con el ingles. Pongan un ex puma

Quesada debe ser el próximo DT si o si.

1 me gusta

Si, pero va a tardar decadas una mejora visible.

7 Me gusta

Merece nuestro deporte nacional un thread propio?

@Wagner @Jumbobot

3 Me gusta

Ahi estaba viendo que el actual Super Rugby tiene equipos de Fiji, y que Argentina y Sudáfrica no juegan más. Y los Sunwolves de Japón tampoco.
Siento que la calidad bajó. Pero que se yo !? Quiero que vuelvan Argentina y Sudáfrica y quizás metamos otra final como contra Crusaders en 2019.

1 me gusta

Hablando del deporte en general este año salimos campeones en un montón de disciplina no solo en fútbol

Pero no podes perder asi hermano, nos humillaron una derrota digna queria no esto… hubiera preferido haber quedado afuera con gales antes que nos den esta violada y humillacion

1 me gusta

Hace 3 años querían prohibir prácticar el rugby porque Matera había twitteado a los 12 años que la empleada doméstica no le planchó la camisa y ustedes quieren que se le de pelota en el país al deporte

Seas serios chicos

1 me gusta

Se dio la lógica, imposible contra estos en una semifinal de mundial y encima con los árbitros en contra, podíamos hacer el mejor partido de nuestras vidas hoy, que hubiéramos perdido igual, por menos, pero con el arbitraje incidiendo más en el resultado, el día que lleguemos a una final de mundial, va a ser porque en semis jugamos contra un europeo, cuando jugas siendo punto contra los tres del sur, se las arreglan para que pasen ellos si o si y como sea, no quieren ni querían una “final de mierda” con Argentina enfrentando a uno de los otros dos, entonces siempre van a hacer lo imposible para que las potencias pasen

Dicho esto, con tantas desatenciones y errores, no hay manera de que puedas competir en una semifinal contra uno mucho mejor que vos en todo, es imposible así, y se ve en el Rugby Championship también, te sale 1 partido ganado o perdido pero haciéndoles partido a estos, y 5 pésimos, imaginate en un mundial que es una sola bala y ellos metidísimos e hiper concentrados sabiendo que son superiores y que tienen la final al alcance de la mano

6 Me gusta

Tmb tiene que ver la calidad indivdual, nunca sacamos en rugby un messi un maradona un ginobili, jugadores de clase mundial en el rugby. Con jugadores de calidad tmb influye en un equipo

2 Me gusta