El Rincón del Rugby (parte 2)

Y obvio que nos rompieron el orto. Tenes que ser boludo para pensar que le ibamos a dar un poquito de pelea a NZ.

3 Me gusta

El próximo viernes s nos tocan los piratas ganamos

1 me gusta

Yo te digo que irlanda nos ganaba 50 a 3. Mucha mas movilidad. Pensar que estuvieron a 1 try de pasar

1 me gusta

A un oenal estuvieron. No erro uno Sexton o estoy loco?

El problema es que el arquero no atajó una

Por 4 puntos perdieron

Si, pero creo que Sexton erró dos penales sino recuerdo mal

No estuvo cerca Irlanda chicos. Nz no estuvo serio

Siempre hacen estás cosas. Pero al final se ponen las pilas y lo ganan igual. Tienen mil partidos ganados asi

1 me gusta

No creo que mucho mas. Este es un pais futbolero.
En ese caso podriamos decir lo mismo de muchos deportes, como el basquet o el voley.
Nunca se le dio bola al deporte aca, solamente nos colgamos de los titulos/medallas de los pocos que ganan algo.

Nos hicieron el orto sin forros y sin salivarnos el culo. Bien en seco, para que nos duela.

No coincido. Para mí Irlanda jugo mejor el partido, NZ fue mejor en defensa y aprovecho las que tuvo en ataque. Pero jugaron serios, sino Irlanda lo pasaba por arriba.

2 Me gusta

Alguna vez les ganamos sacando los dos partidos con Francia en 2007? Me parece que no, siempre perdimos con los 4 campeones.

1 me gusta

La realidad es que somos malos en deportes individuales y en colectivos mas o menos. En futbol sobrevivimos por la cantidad de pibes con calidad propia que salen, no por laburo de inferiores sino por calidad propia innata

1 me gusta

Cuando juegan así de indisciplinados es porque están boludeando. Sino no te meten 10 penales como contra Irlanda. Y menos 2 amarillas

Hasta le ganaron un partido así hace no mucho. Dónde perdían por 13 a los 75. Y en esos 5 minutos le hizo 2 try
Parece que lo hicieran aproposito. Solamente se ponen serios contra nosotros, Sudáfrica y en Auckland con Australia. Después siempre juegan boludeando los partidos

1 me gusta

Muy dificil.
El futbol esta muy arraigado en la sociedad argentina. Lo mismo ocurre con el Rugby en Nueva Zelanda, y al fútbol en ese país le ocurre lo mismo que al rugby aca en Argentina, es un deporte semi-profesional.

1 me gusta

Es cuestion fisica tmb, esa mezcla maori con ingleses les da una potecia terrible como sudafrica, con africanos e ingleses. Es todo fisico

4 Me gusta

Potencialmente, el deporte con mayor margen de crecimiento. En 10 o 15 años se podría competir contra estos monstruos de verdad, por los títulos. Como le pasa de vez en cuando a Inglaterra o Francia.

1 me gusta

Argentina tiene que volver al Super Rugby. No queda otra.

4 Me gusta

También esta en lo fisico. Además, a esos territorios lo colonizaron Britanicos de alto poder adquisitivo por lo tanto llevaron sus costumbres a ese tierra, entre ellas el rugby y el cricket.
Caso contrario a lo que ocurrió en sudamerica y gran parte de africa

1 me gusta

Argentina tiene que empezar a trabajar más en lo físico, estilo sudáfrica. Necesitamos backs fuertes también que puedan romper aunque sea el primer tackle

1 me gusta