El Rincón del Rugby (parte 2)

Escondan a los linyeras, se viene un día dificil

6 Me gusta

En mo opinion el mundial desnudo muchas mas fallas colectivas que individuales. Ojo por ahi se dejaron perder para ganar el 3er puesto “jugamos mal a proposito”.

Bueno. Fue el capítulo de DbZ dónde Trunks pensó que le estaba dando pelea a Cell hasta que después no le podía pegar un golpe

4 Me gusta

No se le puede rescatar nada a este equipo, a priori se veian las limitaciones del equipo. Hoy hicieron todo para dejarlas en evidencia.

1 me gusta

Muy River - Racing esto, nos ganan con la camiseta

Por no ser potencia se mete entre los 4. Irlanda que tiene de deporte? solo rugby y nunca pisaron semis. Wales es solo rugby y perdieron con nosotros

Mas bien el capitulo donde Vegeta flashea que es el super saiyin despues de que Dende lo cura, y Freezer le mete terrible culeada.

el publico termino aplaudiendo de lastima, te das cuenta el papelon que hicimos

7 Me gusta

En Irlanda, Gales o Escocia se deben querer matar peor que nosotros. Para ellos este deporte es lo máximo, por amplia diferencia, y acá la gente se acuerda de los Pumas para putear al Rugby o colgarse unos días del éxito.

5 Me gusta

Se mete entre los 4 porque en el camino no se cruzo a una potencia.

1 me gusta

voy a decir una de las peores frases de la historia

“DERROTA DIGNA”

1 me gusta

Dice Cheika que la cancha estaba seca por eso les costó

Whitelock no se va ni transpirado

Esto no fue derrota digna, derrota digna es meter un try por lo menos. Esto fue baile sin atenuantes

5 Me gusta

Imaginense lo que serian los Pumas si aca le dieran la mitad de pelota que le dan en esos paises, y les pusieran la guita para que crezca el deporte y deje de ser un hobbie amateur para chetos.

4 Me gusta

hoy fue indigna

2 Me gusta

Hermosa cogida anal nos pegaron. Tenemos el orto revalsado de pibes crudos

Asi como el de los All Blacks tiene el pibe en manos, asi nos tuvieron jajaja. Nunca vi una seleccion que de tanta verguenza.

@Garcarulo @feriver si lo se, era de manera ironica jajaa

1 me gusta

tengo miedo por lo que pueda pasar el proximo viernes