El Rincón del Rugby (parte 2)

Lo que me preocupa ahora es cómo van a afrontar un 3er puesto contra los piratas

la polenta pumas, mucha polenta los nuestros, nos pasan por encima

No parece un partido de semifinal, mucha diferencia

Bueno, ya esta, si logran el 3er puesto los perdonamos

Encima Mounga nos regaló como 12 puntos

Terminalo juez

Tremenda la verguenza que estamos pasando

2 Me gusta

Mo’unga es flojito para los penales, no se porque no patea McKenzie

ummm no se eh
si los AB no jugaban al 100 con Irlanda se volvian a la casa. Los de verde lo pierden en esa que llegan al ingoal y la pelota queda arriba de la mano de Jordy Barret, en el mejor momento.

Un ascensor, un hombraso bien puesto algo mínimo

Bah la boludez que hacen, estan fuera de partido desde el try sobre la hora en el 1er tiempo

1 me gusta

Parece que estan jugando contra Uruguay los de negro

3 Me gusta

Que baileeeeeeeeeeeee

Esto me hace acordar cuando jugo river contra el mejor barsa de la historia. Te meten el primero y se acabo el partido

4 Me gusta

Lo perdemos, si hoy hacían un papel digno iban relajados a ese partido sabiendo de haber hecho el deber cumplido, ahora perder por paliza hoy y perder el tercer puesto contra Inglaterra te deja más abajo que las selecciones de 2007 y 2015

2 Me gusta

no veo como les podamos ganar a ninguno de los otros dos semifinalistas, seamos honestos

3 Me gusta

No nos sirve nuestra ariedad en este deporte de mierda. Necesitamos mas negros y colorados deformes como Nueva Zelanga

1 me gusta

Nivel intercountry este partido, las verdaderas semifinales fueron en cuartos, veremos si Inglaterra hace más pelea mañana, seguro que si

Na. Ni de cerca

A los 50 minutos tenía 2 amarillas y como 10 penales Nz

Solamente se puso a defender serio cuando vieron que no pudieron liquidar el partido

mirá cuando lo mandan a Nico Sánchez!