El Rincón del Rugby (parte 2)

Era buscar un foster
No un cheika

VAMOS SUDAFRICAAAAAAAAAAAAAA, ROMPELE EL CULO A ESTOS PUTOS DE NEGRO, SOLO JUEGAN CUANDO ESTAN LOS PUMAS ENFRENTe

1 me gusta

Scott Barrett, tipo generoso

Impresentable

Amarilla hijo de puta

Thomsen es colorado…

1 me gusta

Aaron Smith hizo lo mismo en la jugada del try penal

Pero te.revisan esa con el partido 506 a 6

un papelon que el arbitro a medio metro no vea eso

Y bueno che bastante que se llego a una semifinal, nuestro pais es futbolero, polista, hockey femenino y hasta ahi nomas algo de basquet y algo de tenis. Aca ni siquiera es profesional el Rugby.

Estos de NZ, o mas bien toda Oceania, a lo unico que le dan pelota es al deporte este. En todos los demas deportes ni existen directamente. Me acuerdo en un mundial u olimpiadas de basquet que nos toco NZ , nos hicieron el haka y todo, y se comieron terrible cogida de la generacion dorada.

4 Me gusta

Nos hizo un favor el loco con ese penal

fisicamente somos papelitos

El rugby es un deporte que se juega con las manos, y nosotros tenemos 15 Armanis

7 Me gusta

La deja picar el cagón

1 me gusta

Antes era la entrada de Chevy

Poneeee a Franchellaaa

5 Me gusta

Suena pone a Francella
Suma estrella para rasin

7 Me gusta

NO FUE PARTIDO, EN ESTE MOMENTO SE DEBEN QUERER MATAR LOS WALESES Y MAS LOS IRLANDESES QUE ESTUVIERON A 1 TRY DE SACAR A LOS DE NEGRo

El ciclo de Cheika es lo más raro que tuvieron en 30 años. Algunos partidos históricos y semifinales del Mundial, pero una sensación de retroceso general. Es muy difícil de explicar, como el año de River que metió título y 2 clásicos pero te da dolor de estómago casi siempre.

6 Me gusta

Pensé exactamente lo mismo JAJAJAA

2 Me gusta

bueno a preparar el partido contra los piratas (espero)

solo un milagro nos lleva al 3er puesto

1 me gusta