El Rincón del Rugby (parte 2)

Convengamos que en el mejor momento de todo nos cogió la pandemia igual

El equipo de hoy sacando Montoya y Gallo tiene todos menos de 25 años

un pechón para el arbitro y decirle que fue sin querer, me tropecé

sigue sin haber equivalencias…

pero Irlanda les compitio de igual a igual a estos y no le ganaron por una jugada puntual, Francia les gano. Son mejores que nosotros? si
pero hoy Argentina no estuvo a la altura de una semifinal de mundial, es la realidad

6 Me gusta

ahhh! Pero para matar a pibes en boliches si se ponen las pilas no?

2 Me gusta

Pone a Nico y a Imhoff, Demicheika

Los jaguares le hubieran hecho más partido a estos AB

Quesada proximo DT

En 2011 las equivalencias eran peores que las actuales me parece, y dentro de todo se perdió 33 a 10, con un try al final de ellos cuando ya estaba muerto el equipo. En 2015 fue un partidazo de los Pumas. Este nos lleva hasta 1987.

1 me gusta

El tema es que inglaterra ya dio esa sorpresa dos veces si no me equivoco… si los ingleses nunca les hubiesen ganado a los all blacks seria terrible fracaso estrepitoso…
Alguna vez se te tiene que dar, o al menos caer de pie, esto es papelonezco nunca estuviste en partido

1 me gusta

Mas bostero que echarle la culpa al arbitro cuando te cagan bailando

1 me gusta

Ninguno de esos 2 partidos igual los jugó con la seriedad de hoy Nz.

Los jugo con la seriedad de ahora que está el partido liquidado. Todos pensando en hacer su try, no de defender con la prolijidad que defendieron el 1er tiempo

La última jugada contra Irlanda dónde en 40 fases no avanzaron 1 metro es la clara muestra

Lo de hoy es una vergüenza, era más decoroso quedar afuera con Gales, pero llegar a esta instancia y demostrar que están tan lejos de las potencias es un papelón.

Ojala, ademas me canse ya de escuchar a Cheika hablando en españitaloingles

Dejate de joder

Lindo prestarnos para prepararles su final.

Machu thomsen en una pierna es más que estos burros

4 Me gusta

Jugadores la concha de su madre…

el equipo de Loffreda jugaba infinitamente mejor que estos pumas y no habia championship ni ocho cuartos, jugaba mejor y le competia a cualquiera
este equipo es un fantasma de aquel

2 Me gusta

Nuestro fuerte siempre fue la defensa con Cheika desapareció esa virtud que teníamos

1 me gusta