El Rincón del Rugby (parte 1)

Coincido con Javier. Además, agrego que tanta diferencia no hay entre Argentina y el resto de los equipos, salvo con los “All Blacks”, que cuando están afilados y se comenten errores que no se admiten en esta competencia te liquidan. Digo esto, porque no hay que olvidarse que a “los pumas” se les escaparon dos partidos, contra los Springboks(16 - 16) y contra los Wallabies(23-19).
Con un poco más de experiencia y roce, los pumas van a mejorar notablemente.
También me parecería adecuado, que los jugadores argentinos si se van a jugar al exterior, vayan a las ligas de los países del hemisferio sur. Hace un tiempo, había escuchado algo sobre esto último, alguien tiene más info?millo, pablitoR, javier, uds que siguen más el rugby…

Voy subiendo de a poco algunas fotos, estas son de la clinica en el planetario:

Aaron Smith:

Un crack, muy buena onda. Pude hablar muchos minutos con él, le dije que era hincha de su equipo Highlanders (mentira!) y por eso me dio mucha bola, jaja.

Dan Carter:

No pude hablar mucho con Dan, tenia 300 personas a su alrededor, lejos el jugador mas requerido por los que estaban en el lugar

Ma’a Nonu:

Medio mala onda Ma’a Nonu, se puso un poco nervioso por tanta gente, se nota que es jodido el negro jaja.

Otra de Dan:

Una de Cory Jane:

Despues subo fotos del partido

Saludos

Yo no escuche nada de jugadores argentinos en el Super Rugby, sería algo muy dificil porque la caracteristica principal de ese campeonato es que los equipos usan a los mejores jugadores de sus paises, casi no se dan casos de jugadores sudafricanos jugando para equipos neozelandeses o australianos, ni neozelandeses jugando para equipos australianos o sudafricanos y vicerversa. Es un campeonato muy cerrado, debería crearse una franquicia argentina en la conferencia sudafricana o algo por el estilo, Pichot tiene un proyecto para armar una franquicia argentina en el Super Rugby, tambien hay conversaciones para que un equipo argentino con jugadores profesionales juegue en la Currie Cup, que seria la primera division del Rugby sudafricano.

Saludos

Para los que preguntaban ya está confirmado un jugador argentino que jugará en el Super Rugby, el rosarino Nicolás Vergallo pasará de Toulouse a Southern Kings, que será la nueva franquicia en la conferencia sudafricana, reemplazando a los Lions

Saludos

Venía a comentar lo mismo, acabo de leer la noticia en scrum.com

Para los que pidieron, voy subiendo algunos fotos de La Plata:

Igual es una incógnita este equipo sudafricano, para mi va a ser una mierda. Reemplazan a los Lions que históricamente fue uno de los equipos más flojos de la conferencia sudafricana y por las contrataciones que están haciendo, dudo mucho que le puedan dar pelea a Stormers, Sharks y Bulls, los 3 equipos más grandes de Sudafrica que son los que más jugadores aportan a los Springboks.

Saludos

Después subo los videos que van a llevar más tiempo, tengo el segundo try de Cory Jane en vivo, toda la jugada, fue en el ingoal que mas cerca tenia y en mi esquina encima. Y tengo varias patadas de Carter y Cruden, y alguna de Juani Hernandez:

la cara de anestesiado del crack de dan, se nota que fue largo el viaje o capaz que llegaron y se fueron de gira con las putas de aca:lol:

Deseo Feliz Suerte a los Pumas ! créo que pueden hacer un bueno resultado hoy.

Vamos Boks carajo! Dale que se puede! Que se queden sin invicto los de negro. Los veo bien, les tengo fe.

No, no estaba tan hecho mierda, despues subo otras fotos (le saque como 35) pasa que en esa en particular le puse la camara en los ojos practicamente, jajajajaj.

Saludos

Uh miraste como mufaste a Sudáfrica

Jaaaa, le robaron a Sudafrica ese penal a los 70 que no le cobraron, una lastima.

Saludos

paliza de los all blacks a domicilio, cuando esta inspirado el crack de Carter es casi imposible que pierdan los de negro

Discrepo, para mi Carter no la rompio, los de ESPN siempre lo dan como figura, ademas Manuel Contepomi es amigo personal de Carter, para mi fue un partido normal, cualquier cosa que haga Carter y ya la rompio para los de ESPN. Tampoco fue paliza, si le cobraban a Sudafrica el penal a los 70 hasta podian haber ganado.

Flojo primer tiempo de los Pumas, Australia sin sus figuras se la esta bancando muy bien.

Saludos

Se habían puesto a 3 y try de Australia abajo de los palos.

yo banco a los Pumas, pero en muchas jugadas se les congela el pecho

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
A Los Pumas les hace falta un Calvari que les marque el camino.

:lol::lol::lol::lol:

Parece que fue todo venta de humo esto, al parecer la SARU limitó el cupo de extranjeros a 2 por equipo y Southern Kings ya tendría el cupo lleno, por lo que no es viable el pase de Vergallo de Francia a Sudáfrica. Una lastima.

Saludos

Creo que todos descontábamos 6 derrotas y varias palizas en contra, en definitiva se cerró con un empate y una sóla paliza.