una lastima habia empezado muy bien. Carter no te perdona en ninguna patada el loco eh. Que yeta tuvimos con el try que se le escapa a camacho y se va el grone solo, la puta madre.
Claro, de eso se trata para Los Pumas acostumbrarse a jugar todos los años 6 partidos contra los mejores del mundo. Estos partidos que se perdieron en los segundos tiempos estoy seguro que en un par de años se ganan.
Los 4 partidos anteriores Los Pumas “duraron” 60 minutos, jugaron mano a mano una hora pero los últimos 20 ya el físico no les dió mas por la falta de costumbre, yo pienso que esto de jugar todos los años naturalmente hará que Argentina juegue por 80 minutos y no sólo hasta la mitad del segundo tiempo.
A quien??? si los que le siguen en el ranking a nueva zelanda sudafrica y australia juegan el 6 naciones europeo : inglaterra - francia - gales - irlanda - escocia italia , y nosotros estamos mas arriba en el ranking que escocia e italia.
No van a poner a samoa o a fiji o a tonga
Pero por eso, esas selecciones europeas ya juegan el 6 naciones y no van a dejar esa competencia…
No creo, la diferencia en los partidos anteriores no fue tan notable, empatamos con Sudáfrica, Australia se tuvo que esforzar y quiero ver que va a pasar el sábado, antes de empezar el torneo yo pensé que iban a ser 6 partidos como el de hoy.
Jugar 6 partidos al año no te hace durar 80 minutos, el entrenamiento físico si (que lo vienen haciendo hace años y años) ademas de que muchos integrantes del equipo son rugbiers con carrera y experiencia.
muchachos nose si notaron pero en la paliza de ayer jugo un tal “Carter” de 10, este muchacho es como Messi en el barcelona, da gusto verlo jugar, yo si hubiera ido a la plata me hubiera ido contento igual, hubiera presenciado el show del mejor apertura de la historia del rugby
PD: que no jueguen mas en ese estadio de La Plata, que mufa que es por favor… los Pumas tienen que jugar siempre en el Monumental, o en su defecto en Velez
Muy buen espectaculo loco!. Lo negativo es que perdi el blackberry!!! La puta madre! Lo positivo sin dudas el espectaculo de primer nivel mundial que pude disfrutar en un lugar de lujo, suenho cumplido. No me puedo quejar, aunque perdieron los Pumas disfrute de una clase maestra de rugby, pude verlo jugar a Conrad Smith entre otros fenomenos, no puedo pedir mas.
EL clima que se vivio en el estadio increible, despues subo las fotos, tengo varios patadas a los palos guardadas, pude grabar en vivo toda la jugada del segundo try de Cory Jane que a Savea no lo pueden bajar mete un pase en off-load y Cory Jane se tira de palomita antes de llegar al ingoal. Despues tambien grabe el ultimo try de COry Jane con la patada de Cruden completa, pero solo esta cuando entra al ingoal, no pude grabarlo completo, estuve lento de reflejo, jaja.
Australia el anho pasado gano este mismo campeonato, incluidos unos 50 minutos de baile que le pegaron a los All Blacks en Brisbane. Si bien despues de ese ultimo Tri Nations, bajaron un poco de nivel para este campeonato de entrada perdieron a sus 2 mejores forwards: James Horwill (el capitan del equipo) y David Pocock (el sub-capitan), sin esos 2 monstruos el pack de Australia no es lo mismo, son la columna vertebral de Australia, es como que saques a Albacete y Roncero de los Pumas. Tambien perdieron a James O Connor antes de que empiece el campeonato, otro jugador importante, venia siendo el primer pateador del equipo. A todo eso tengamos en cuenta que se enfrentaron al mejor NZ (con Sonny Bill Williams en cancha que tuvo un anho espectacular). Mientras que el anho de Maa Nonu fue muy flojo, recien ahora esta retomando su nivel, el partido de ayer debe haber sido su mejor partido del anho, en el Super Rugby no hizo un carajo.
A eso hay que agregar que durante el campeonato se lesiono Will Genia, otro hombre clave y el tercer capitan del equipo (Perdieron a los 3 capitanes del equipo, a 2 antes del campeonato y a uno a mitad de campeonato). Tambien hay que agregar que jugadores de la talla de Quade Cooper y Kurtley Beale no estan pasando por un buen momento, desde lo fisico mas que nada. Quade Cooper estuvo parado mas de 6 meses por una grave lesion y recien volvio a las canchas en abril de este anho y ahora le van a operar la rodilla de nuevo y Kurtley Beale este anho tuvo 25 mil lesiones, casi no pudo jugar el Super Rugby, por eso Israel Dagg lo paso como a un poste en el primer partido, a un Kurtley Beale en optimas no le sacan tantas diferencias en velocidad que es su fuerte. Todas palidas para Australia, Michel Hooper y Dominic Shipperley, dos pendejos de 20 anhos tuvieron que debutar a la fuerza en este campeonato. Mucha mala suerte tuvieron, Timani y Genia fueron las figuras en la victoria contra SUdafrica y se lesionaron en el mismo partido. Por eso con tantas bajas a mi me habia parecido un correcto partido el que hicieron contra los Pumas (Entraron 4 veces al ingoal argentinos, 2 fueron tries), algo que no habia hecho ningun otro equipo hasta ese entonces.
Sin dudas este equipo de Australia no es lo mejor que tienen, es casi un equipo alternativo. Pero Australia con todas sus figuras: Horwill, Pocock, Timani, Genia, Samo, Quade Cooper, James O Connor, Kurtley Beale entre otros y al 100% son un equipo de temer. A tal punto que el anho pasado ganaron este mismo torneo, sin dudas este no fue el anho del rugby australiano, entre los 8 mejores del SuperRugby solo clasifico un equipo australiano y no llego ninguno a semifinales.
Saludos
Que cancha de mierda que es la de La Plata, sera un lindo estadio, pero la zona es una mierda. Encima la organizacion un desastre, tenia platea B, fui hasta la platea A y me dijeron que no podia pasar de ahi a la B, QUE TENIA QUE DAR TODA LA PUTA VUELTA! Como ya era casi la hora del partido hice corriendo la puta vuelta y cuando llegue a la fucking entrada, PERDI EL BLACKBERRY!!!1 Que cagada! Trate de buscarlo y no lo encontraba, como era de noche y ya estaba por empezar el partido entre resignado. Pero bueno, pudo haber sido peor, si perdia la billetera no tenia como volver o si perdia la camara no hubiera tenido testimonio alguno del espectaculo al que fui. Resumiendo: Scioli y La Plata se pueden ir a la mierda! EN cancha de RIver eso no me pasaba. Despues estuvo 2 horas afuera viendo como fucking volver, un desastre La Plata.
que mala leche loco, encima un blackberry perdistes:evil: y si por eso decia esa cancha de La Plata es una poronga mundial, ya habia quedado demostrado en la Copa America que la organizacion fue un desastre y ahora siguen insistiendo, ni hablar de la zona de mierda donde esta ubicada, no hay nada mejor que ver a los Pumas jugar en el Monumental, o sino en Velez, comodisimos los accesos y aparte son dos estadios con tradicion rugbystica
pd: subi las fotos y videos que sacastes del partido
Cuando tenga a mano el cable usb subo algunas fotos, impresionante la cantidad de australianos que habia en La Plata, en la platea donde estaba eran facilmente 500. Se ve que les vendieron el paquete: “Wallabies-Pumas”, “All Blacks-Pumas”, jaja.
Que hijos de putas son los de Fox, ahora hablan de rugby estos hijos de putas, ahora les dan bola a los pumas. El pelotudo de Sigüenza y Fernando Pacini tienen menos rugby que la revista cosmopolitan, aguante ESPN!
Justamente se juega para que esas diferencias se achiquen. Y aparte no es la diferencia que había hace diez o veinte años, la brecha se acortó bastante.