Nueva Zelanda, sudafrica, y asutralia estan a otro nivel… Son incalcanzables, Los pumas estan (para mi) peleando el 1er- o 2do lugar en el “grupo b” que lo conforman Inglaterra, Francia, Irlanda, Argentina…
SINCERAMENTE, QUE VERGA QUE SON LOS PUMAS NUNCA SALIERON CAMPEONES. ODIO EL RUGBY, ODIO LOS PUMAS
Try!!! Vamos que lo ganamos :lol:
Y que hacés posteando acá, entonces?.
Y que campèones van a salir si sólo se jugaron 8 mundiales y éste es el primer torneo que juegan fuera de las Copas del Mundo??.
Menos defensa que River
Cómo juegan viejo. Eso, JUEGAN!
argentina es asi, o sos hereo o sos un hijo de puta
Perdonando Carter? ja.
Igual, esto a los Pumas le viene bárbaro. El roce internacional más seguido que les hacía falta, viene bien. Era sabido sobre todo de los resultados como se iba a dar la cosa. Pero también hubo cosas positivas, pasajes buenos de juego y poner incómodo a mas de un rival también.
La concha de tu madre Nike. Extraño ver la Topper o la Adidas. Yo tengo una Topper, hermosa pero no me debe entrar ni por el cuello ya. :mrgreen:
PD: Son garrapatas negras!
Yo me acuerdo a los All blacks cuando jugaba el negro Lomu , era impresionante verlo jugar , no lo podias parar
Es muy chota la defensa argentina? o los all blacks son demasiado buenos?
Jodida paliza
Nueva Zelanda, sudafrica, y asutralia estan a otro nivel… Son incalcanzables, Los pumas estan (para mi) peleando el 1er- o 2do lugar en el “grupo b” que lo conforman Inglaterra, Francia, Irlanda, Argentina.
Australia no creo, bah por lo menos nueva zelanda y sudafrica le metieron un par de palizas y nosotros estuvimos ahi de ganarles en australia hace unos dias , estuvimos mucho tiempo ganando en ese partido
Mamita, y faltan 20min todavía? jojo.
Es muy chota la defensa argentina? o los all blacks son demasiado buenos
Las dos cosas…
Carter, Manonu y el segunda linea que baja todos los lines y las salidas con una noche tremenda.
Ah que mal resolvieron ahí. Estaban a metros y con penal a favor. Que garcha.
Está haciendo cualquier cosa ya Argentina en ataque.
Estamos como chávez vs Maravilla, tirando los últimos golpes, como para que no sea papelón la cosa, pero bue… son buenos en serio culiao.
pero está bien que los pumas hayan hecho 2 tries, o no? me parece que eso es muy positivo… esa vez que empataron en la cancha de ferro creo que fueron puros penales
que palizota ahora eh?
Si, el del 85 fueron creo que fueron 6 penales y un drop de Porta.