No le saque fotos a la neozelandesa, estaba con su viejo y toda su familia, lastimosamente. Ni el Tati Phelan debe tener en mente el plantel para la gira de noviembre. Me imagino que va a ser un mix entre los mejores de la primer gira del ano y los del plantel del Rugby Championship que sean liberados por sus clubes mas Felipe que dijo que quiere estar.
Saludos
Si, yo tambien vi la camiseta en el stockcenter de Corrientes y Florida, 939 pesos. La calidad muy buena, es igual a las camisetas de Inglaterra que tengo, despues subo fotos de las mias.
que paliza le pegaron los springboks a los wallabies, 31-8, que mal que vienen estos wallabies y sumaron una baja mas, ashley-cooper salio con una conmocion…
El otro día ví vs un Autralia flojo y errántico, iban ganando los Pumas crepi que era el día de la victoria, me venció el sueño y a la tarde me enteré que perdieron, andá a la mierda. :mrgreen:
Y ahora, terrible estos tipos. Estos si que “juegan”. Entendiendo lo justo de Rugby, vi un par de jugadas ahí que son geniales. Hay que sacarse el sombrero loco y bueno, tratar de evitar el papelón. :mrgreen:
Animal ese carter, aunque se quedó corto en la última.
Naaaa mirá eso! clase…
Che, no me copies Albanese! digo clase, decis clase…