El Rincón del Rugby (parte 1)

Así es, crack. Leíste las declaraciones de Philippe Saint-Andre sobre los Pumas?

Saludos

la camiseta bordo de inglaterra juega mucho! coincido Gales es actualmente el mejor de europa y es mas que nosotros, aparte tienen un fullback que la rompe toda y encima patea a los palos como Halfpenny, esa es una de las grandes diferencias

y es un equipo joven con mucho futuro.

Argentina puede ser mas o menos que cualquiera de Europa dependiendo del dia y de como se levanten los jugadores, pero me parece que a nivel general, estamos debajo de Gales y Francia ya que son equipos que despliegan rugby muy ofensivo, de muchas fases, cosa que a nosotros todavia nos falta.

Confirmado, Quade Cooper no juega en Argentina. Se hará una nueva operación en la rodilla y estará unos meses afuera, que cagada, con esto cancelado mi viaje a Rosario, los wallabies sin Quade Cooper, Will Genia, David Pocock, James Horwill, James O’Connor entre otros, no son lo mismo. Me cortaron las piernas, estaba ilusionado en poder ver de cerca a Quade y los demás. Pero la cosa podría ser peor, Quade podría ir a jugar con su amigo Sonny Bill Williams, pero no queda del todo claro si iría a jugar Rugby Union a Japón o sería para la NRL (campeonato de Rugby League australiano). :evil:

Están tremendas las 2 camisetas de Inglaterra, me voy a comprar las 2 :mrgreen:. Me encanta Leigh Halfpenny. Jugadorazo, muy completo, se adueño de la 15 galesa, es un puesto clave donde Gales le saca ventaja a los pumas:

Otro puesto clave donde veo mejor a Gales es el del 9, ningún medio scrum argentino de la actualidad puede atarle los cordones a Mike Phillips, les saca kilómetros a todos: Vergallo, Figuerola, Landajo, Lalanne, Cubelli, etc,etc.

Otro punto estrategico donde veo mejor a Gales es en la tercera línea: Sam Warburton, Toby Faletau y Dan Lydiate, ninguno supera los 25 años y ya tienen miles de partidos internacionales encima, el único en los pumas que por edad y calidad se asemeja a ellos es Tomi Leonardi.

pufff por mas ganas que le pongan vergallo, landajo y compañia, dudo mucho que volvamos a tener un medioscrum como pichot, seguramente el ficha sea uno de los mejores de la historia del rugby internacional en ese puesto

Los Pumas ya están confirmados, en NZ falta ver si llega Dan Carter, ¡¡¡OJALÁ LLEGUÉ!!! Sería un placer poder verlo en la cancha :mrgreen:

Pumas: 15 Lucas González Amorosino, 14 Gonzalo Camacho, 13 Marcelo Bosch, 12 Santiago Fernández, 11 Horacio Agulla, 10 Juan Martín Hernández, 9 Martín Landajo, 8 Juan Martín Fernández Lobbe (c), 7 Juan Manuel Leguizamón, 6 Julio Farías Cabello, 5 Patricio Albacete, 4 Manuel Carizza, 3 Juan Figallo, 2 Eusebio Guiñazú, 1 Rodrigo Roncero.

Suplentes: 16. Agustín Creevy, 17 Marcos Ayerza, 18. Tomás Vallejos, 19. Tomás Leonardi, 20. Nicolás Vergallo, 21. Martín Rodríguez Gurruchaga, 22. Juan Imhoff.

Head Coach: Santiago Phelan.

Tomas Leonardi lo que ví me gustó, un toro.

El otro día me compré la camiseta oficial de los Springboks, la que usan los jugadores. La comparto con los foristas amantes de este deporte:

Medio raro lo de Pichot, a mi me encantó su primera etapa en los pumas, desde que apareció a mediados de los 90s hasta el año 2003 quizás, era muy rápido, le daba mucha dinámica al juego, incluso se mandaba algún try cada tanto. Después se volvió lento y ya no era lo mismo pero fue ganando cada vez más protagonismo, dicen que en el 2007 TODAS las jugadas las planificaba Pichot.

Saludos

Si, un jugadorazo, tiene mucho futuro, es el mejor tercera línea argentino para los próximos años. Debería estar jugando YA en Europa. Saludos

Ya tengo las entradas para el partido en Rosario. Estoy contento porque va a ser el único partido que van a ganar los pumas en el Rugby Championship y voy a tener el placer de verlo in situ:mrgreen:

Yo iba a ir, después con la cantidad de titulares que le faltan a Australia me iban quitando un poquito las ganas, pero igual iba a ir por Quade Cooper. Ya cuando se confirmo la ausencia de Quade suspendí todo, no es lo mismo. Por suerte no compré la entrada en su momento sino ahora me iba a sentir estafado, pero bueno por lo menos voy a ver jugar a los All Blacks. Una lastima porque hace 1 año que esperaba para poder ver a Quade dentro de una cancha y a otros cracks. Pero no me generan tanto estos wallabies, sin Will Genia, James Horwill, David Pocok, Quade Cooper, ni James O`Connor, entre otros no es lo mismo.

Saludos

Es verdad, no es lo mismo por la calidad de jugadores, pero a este nivel tenés otros que vienen con unas ganas terribles de ser titulares y por ello, no le quita méritos al partido. Los Wallabies son los Wallabies. Pierdo de ver calidad de jugadores pero no creo en calidad de juego, es decir, se valora más en el espectáculo que en los actores.
También entiendo, que ver a los All Blacks, debe ser una sensación única y deseosa de todo amante del rugby, que por supuesto me hubiese gustado estar el sábado ahi, pero por cuestiones de distancia me veo este,je!.
Espero que lo disfrutes mucho el sábado. Saludos millo!

Las Converse de Weepu :mrgreen:

Buenas medias

chances de que no la mueva

Alguien mas va a La Plata? No tengo como volver :mrgreen:

Si obvio, es importante tambien. Y este equipo de Australia es muy respetable, como dije durante el partido, fueron los unicos que entraron 4 veces al ingoal de Los Pumas. Se estan viendo buenos jugadores en Australia, Michael Hooper es una revelacion, tambien Dominic Shipperley, son jugadores con mucho futuro, se la estan bancando muy bien. Lo que decia es que entre este equipo de los all blacks (100% titular) y este equipo australiano mix entre titulares y muchos pendejos, me quedo con el primero, pero no deja de ser importante el segundo. Ademas como todos saben soy el hincha n1 de Quade Cooper y si no esta para mi no es lo mismo, jaja.

Saludos

Acabo de llegar de una clinica de rugby que dieron los All Blacks en el Planetario, Adidas montó una carpa y dieron clases a algunos chicos de escasos recursos, creo que eran de Lugano. Al principio no me dejaban entrar, era solo para la prensa e invitados especiales, despues un fotografo de Clarin me hizo el gancho para entrar. Una vez adentro con camara en mano me hice pasar por un “periodista” de una pequeña web que se dedica al rugby, jajaja.

Tengo fotos de todos, pude hablar con Ma’a Nonu, Aaron Smith y Cory Jane, muy buena onda Aaron, Ma’a Nonu era medio mala onda. Con Aaron Smith hablé mucho, mis fotos son impresentables, a las 10 de la mañana, recien levantado, jaja. Despues subo algunas.

Parentesis aparte para una neozelandesa hermosa con la que hablé. Yo pensaba que era una argentina fanatica de los all blacks, cuando me acerque y le hable me dijo que no hablaba español y nos pusimos a hablar. Muy buena onda la neozelandesa, era HERMOSAAAA! Parecia Adriana Lima, la top model brasilera. Nos pusimos a hablar, me conto toda su vida, que vino con su familia desde NZ a ver el partido, que es hincha de Highlanders en el Super Rugby, le dijo que yo (oh casualidad) tambien soy hincha de Highlanders (mentira!). Pegamos muy buena onda, una lastima que estaba TODA su familia, despues vino el viejo a apurarme, sino la invitaba a tomar algo, jajaja. Traté de chuparles las medias al viejo pero no hubo caso, era muy jodido, tipico neozelandes que le tiras un chiste y se queda callado mirandote con cara de culo, si no fuera por el viejo al menos le sacaba algo, jajaja.

Saludos

que grande este marcelo de levante en una clinica :lol::lol:
mamita lo que habra sido la chica en cuestion si era parecida a adriana lima:oops:

bien ahi! subite las fotinguis de la clinica cuando puedas y las de la niña al rincon de “le das a” :wink:

vos que estas bien al dia en el mundo de la ovalada, sabes con que plantel Argentina va a afrontar la proxima ventana en su gira por Europa?

Si la verdad que si, lastima que estaba su viejo de mierda jaja. Lastima tambien que no fue a dar la clinica Conrad Smith…

En Unicenter está a la venta la camiseta nueva de los Pumas, la versión test match.
9 gambas cuesta. chancess?