Teníamos una buena ventaja de 13 puntos y se nos fue muy rápido. El segundo try de ellos es para mi lo que nos mato.
Qué importante hubiese sido que emboque 1 o 2 penales más no…
Ahora quedo bien clarito porque Camacho es titular por sobre Imhoff, el segundo no es ni la mitad de tackleador que el primero. Con Amorosino e Imhoff en cancha y las fases de los australianos se veia venir la remontada. Per ojo, entraron 2 veces al ingoal de los Pumas en el primer tiempo y Barnes fallo 2 penales accesibles tambien en el primer tiempo. Australia merecio ganar y dijeron por ahí que tuvieron como el 70% de posesion
No creo que haya estado ahi la diferencia, Barnes tampoco tuvo 100% de efectividad. Yo sigo insistiendo, por momentos Australia movio muy bien la pelota, tanto en el 1er como en el 2do tiempo.
no puedo ser tan tarado, me perdi el partido de los pumas, puse el despertador y ni lo escuche que desastre! menos mal que no lo vi sino me cagaba de odio, increible que se estuvo tan cerca de ganar
Ahora estan pasando la repe, lindo partido
Menos mal que palmé a los 10 minutos del sueño que tenía, me hubiera agarrado muchisima bronca
A pesar de todo, felicito de nuevo los Pumas, porque pienso que desde el inicio del 4 Naciones demuestran un gran valor animo.
Porque el torneo no se llama Four Nations?
Casi rompo todo cuando faltando 5 minutos y con un line a favor dentro de las 22 yardas australianas, el lanzamiento es torcido…
Se pecheo bastante, yo pense que lo teniamos en el bolsillo, pero me olvido que estas son las bestias del rugby que en 5 minutos te meten 3 trys y te vas para tu casa, pero la verdad, que por ser la primer vez que participamos, excelente. Espero que saquemos alguna victoria, era re ganado el partido, me quede con sabor a poco, pero si nos ponemos apensar, estuvimos arriba por 70 minutos y el partido es de 80, estaba ganando, pero bueno son cosas que pasan, a mejorar y a ganar lo que queda.
Nunca lo aclararon fuentes oficiales, pero me imagino que es para no copiar a los europeos. El actual Torneo de las 6 Naciones, empezó llamándose: “4 Naciones” (Inglaterra, Gales, Irlanda y Escocia). Después con la inclusión de Francia pasó a llamarse 5 naciones, y por último con la inclusión de Italia lleva el nombre actual: 6 Naciones. Me imagino que por eso la SANZAR no quiso ponerle ese nombre, ya que fue el primer nombre de otro torneo de rugby.
Saludos
Yo no creo que se hayan pecheado, si bien los australianos están re calientes por el susto que se pegaron. Entraron 4 veces al ingoal de los pumas, 2 en el primer tiempo, fue merecida la victoria australiana. Ni NZ ni SA pudieron entrar 2 veces al ingoal de los pumas en el primer tiempo. Que lindo es cuando Australia empieza a mover la pelotita de lado a lado.
Saludos
Nueva camiseta de la selección italiana de rugby:
[MENTION=35487]principito[/MENTION] que tal la camiseta? Mejor que Kappa? Por suerte me compré la última que Kappa les hizo, jaja. No me gusta que sea tan parecida a la de Francia, creo que me voy a comprar la de Francia que es casi igual.
Saludos
Espectacular la casaca
yo creo que nos caemos un poco fisicamente todos los partidos sobre el final… igual estoy gratamente sorprendido con el nivel de los pumas a lo largo del torneo, y creo que las potencias tambien, poco a poco nos seguimos ganando respeto, lastima que no se puedan cerrar los partidos a nuestro favor
Está buena, no me gusta que sea muuuuuuuy parecida a la de Francia ni que usen pantaloncitos azules como Francia. Italia tiene que usar short blanco.
Saludos
Che millo hoy en día somos más que Italia, Francia, Gales, y demás? O sea, dps de las 3 potencias, venimos nosotros?
Gales y Francia hicieron un re Mundial pero son ganables, todos los del hemisferio Norte para Los Pumas creo.
Qué garrón ayer!
Lo peor la lesión de Camacho. Rodrigo un animal. Amorosino lo contario, que mal estamos de fullbacks aunque no es de mi gusto Gurruchaga tacklea mucho más.
Canterbury presentó la nueva camiseta del XV de la rosa. Viste [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]? A comienzo de año te conté que la RFU estaba en conversaciones con Canterbury para dejar Nike:
Está muy buena, bien simple. Se parece a la que les hizo Nike en el 2009. La suplente es parecida a una bordó que Nike le hizo al Arsenal hace unos cuantos años, cuando todavía estaba Henry. Las escamas les hicieron con forma de rosa, muy bueno ese detalle.
Saludos
Para mí los Pumas están por encima de Francia en estos momentos, pero de Gales no. El head coach francés Philippe Saint-Andre, reconoció en una entrevista que Los Pumas hoy por hoy están por encima de su equipo. Dijo que merecieron ganarle a Sudáfrica en Mendoza y que se prepararon como si fuera un mundial:
[b]Philippe Saint-Andre:
“Argentina es más que sólo un buen equipo. Empataron con Sudáfrica en su primer Rugby Championship, cuando merecieron ganar. En Nueva Zelanda, hasta la tarjeta amarilla, estaban aguantando muy bien”.
“Argentina va a progresar. Se prepararon para el RCh como si fuera un Mundial. Ese es nuestro problema: nuestros jugadores no tienen tiempo para una fase de desarrollo. Los argentinos se adoptaron al rugby internacional en la era profesional y en su organización, y superaron a Francia en ese aspecto”.
“Vamos a tratar de mezclar algunos de los jóvenes valores de la gira por Argentina y los jugadores de alto nivel que han descansado. Obviamente, estos últimos serán los que están jugando en buena forma en el Top 14”.[/b]
Para mí la mejor selección europea en estos momentos es Gales. Creo que si tuvieran la posibilidad de jugar el RC haría un buen papel, este año ganaron el 6 Naciones ganando todos sus partidos, Grand Slam.
Inglaterra en estos momentos es más difícil de analizar porque no tienen un equipo definido, pero Inglaterra siempre va a ser Inglaterra.
Saludos
Si, me gustan mucho estas camisetas