El Rincón del Rugby (parte 1)

En Ole leí que puede entrar Imhoff…

mañana a que hora??

Los Pumas tienen una gran chance de hacer historia con los Wallabies más débiles que nunca. Sin los 3 capitanes: James Horwill, David Pocock y Will Genia. Con Kurtley Beale fuera de estado arrastrando varias lesiones en el año, con James O’Connor todavía fuera de las canchas, con la reciente lesiónd de Drew Mitchell. Es prácticamente un equipo B el de Australia, ojo, no dejan de ser los Wallabies y en Australia, pero sin dudas es el mejor escenario que le podía pasar a los Pumas.

Se ve que la situación le dió confianza al cuerpo técnico argentino y salen a atacar desde el inicio con Martin Landajo y Gonzalez Amorosino desde el vamos. Al medio scrum australiano, Nick Phipps, no lo tengo muy visto. La verdad que jugó muy pocos partidos con los Pumas y no tuve la oportunidad de ver muchos partidos de su equipo (Rebels) en el Super Rugby. Esta es su gran oportunidad para robarle protagonismo a Will Genia o quemarse para siempre, veremos como rinde.

Igual no dejan de ser los Wallabies, lo vuelvo a repetir. Tienen algunos muchachitos de la talla de Radike Samo, Adam Ashley-Cooper, Pat McCabe, Digby Ioane y por supuesto Quade Cooper. También me gusta mucho el pendejo que está reemplazando a Pocock, Michael Hooper.

Equipos similares a este de Australia sin muchos titulares perdieron de local hace poco con Samoa y Escocia, así también un equipo similar pero con Timani y Genia le ganó el finde pasado a Sudáfrica. A no confiarse los pumas pero están ante una gran oportunidad.

[b]Australia vs Argentina

Skilled Park, Gold Coast (15-09-2012, 06:50)

Referee: W Barnes
Assistants: N Owens & G Jackson
Television match official: M Goddard[/b]

Australia: 15 Berrick Barnes, 14 Dom Shipperley, 13 Adam Ashley-Cooper, 12 Pat McCabe, 11 Digby Ioane, 10 Quade Cooper, 9 Nick Phipps; 8 Radike Samo, 7 Michael Hooper, 6 Dave Dennis, 5 Nathan Sharpe (capt), 4 Kane Douglas, 3 Ben Alexander, 2 Tatafu Polota-Nau, 1 Benn Robinson.

Suplentes: Stephen Moore/Saia Fainga’a, James Slipper, Scott Higginbotham, Liam Gill, Brett Sheehan, Anthony Fainga’a, Kurtley Beale.

Head Coach: Robbie Deans

Argentina: 1-Rodrigo Roncero 2-Eusebio Guiñazú 3-Juan Figallo 4-Manuel Carizza 5-Patricio Albacete 6-Julio Farías Cabello 7-Juan Manuel Leguizamón 8-Juan Martín Fernández Lobbe (captain) 9-Martín Landajo 10-Juan Martín Hernández 11-Horacio Agulla 12-Santiago Fernández 13-Marcelo Bosch 14-Gonzalo Camacho 15-Lucas González Amorosino

Suplentes:16-Agustín Creevy17-Juan Pablo Orlandi18-Leonardo Senatore 19-Tomás Leonardi 20-Nicolás Vergallo 21- Martín Rodríguez22-Juan Imhoff

Coach: Santiago Phelan.

[b]Nueva Zelanda vs Sudáfrica

Forsyth Barr Stadium, Dunedin (15-09-2012, 04:20)

Referee: G Clancy
Assistants: R Poite & J Leckie
Television match official: V Munro [/b]

Nueva Zelanda: 15 Israel Dagg, 14 Cory Jane, 13 Conrad Smith, 12 Ma’a Nonu, 11 Julian Savea, 10 Aaron Cruden, 9 Piri Weepu, 8 Kieran Read, 7 Richie McCaw (captain), 6 Liam Messam, 5 Sam Whitelock, 4 Luke Romano, 3 Owen Franks, 2 Andrew Hore, 1 Tony Woodcock

Suplentes: 16 Keven Mealamu, 17 Charlie Faumuina, 18 Brodie Retallick, 19 Victor Vito, 20 Aaron Smith, 21 Beauden Barrett, 22 Tamati Ellison

Coach: Steve Hansen

Sudáfrica: 15 Zane Kirchner, 14 Bryan Habana, 13 Jean de Villiers (c), 12 Frans Steyn, 11 Francois Hougaard, 10 Morné Steyn, 9 Ruan Pienaar, 8 Duane Vermeulen, 7 Willem Alberts, 6 Francois Louw, 5 Juandre Kruger, 4 Flip van der Merwe, 3 Jannie du Plessis, 2 Adriaan Strauss, 1 Beast Mtawarira.

Suplentes: Tiaan Liebenberg, Dean Greyling, Andries Bekker, Marcell Coetzee, Johan Goosen, Juan de Johngh, Patrick Lambie.

Coach: Heyneke Meyer

6:50 juegan Los Pumas contra los Aussies y antes a las 04:20 “Kiwis-Bokkes”

Uuuuffff, casi try de los bokkes! Bien Hougaard… Vamos Boks!

Leyendo en Internet, me di cuenta de que el torneo más aburrido del mundo lo tiene el Rugby, y es el desparejo Campeonato Sudamericano. :confused::cool:

Dentro de unas horas nomás: Australia - Argentina. :slight_smile:

El historial? 12-4 a favor de los Wallabies, más un empate.

Menos mal, pense que era el unico boludo viendo el partidito :mrgreen:

Fueron muy criticados por la prensa sudafricana Meyer y sus players, los mataron. Se estan jugando la vida en este partido

Que lastima!!

Cuàles son las criticas màs “pesadas”?

Try carajoo!!! Vamos Springboks carajo! Que jugada hizo el moreno!

Terrible Habana

A todo el equipo lo mataron, especialmente a Meyer, pedian la vuelta de Peter de Villiers, a Mvovo tambien lo mataron por eso ni esta en el equipo y a la pareja de medios tambien la criticaron mucho, aunque me duela decirlo por Hougaard. Muchos sudafricanos estan acostumbrados al juego de fourie du preez, yo lo banco a muerte a Hougaard, por eso estan dejando la vida:mrgreen:

Que cagada! Hasta el momento es el mejor partido que le hicieron a los all blacks en el anho, vamos boks! No se queden

Animal Richie, jugadorazo.

Que macana, estaban para mas los boks, hicieron un buen partido.

Money-Ball Williams les deseo suerte en twitter a sus amigos Quade Cooper, Digby Ioane y Kurtley Beale, es muy amigo de Quade el mercenario.

vamo pumaaaaaaaaas

en que canal lo pasan?

Demasiadas bajas importantes para Australia, no estan Timani ni Genia que fueron las figuras contra Sudafrica. Sumados a Horwill, Pocock, O’Connor, Beale. Ademas le puede llegar a venir bien el juego que proponen los wallabies de jugar todas las pelotas. En donde veo claras diferencias es en el pateador, Barnes viene pateando muy bien y ese es un deficit de los pumas.

Try carajo!!!

trYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

TRY DOBLE CARAJO!!! LEONARDI!!! IMHOFFFFFF!!!

La calentura que tengo no tiene nombre

Igualmente. Que cerca que estuvimos por dios…cometimos demasiados errores no forzados…

No pudieron, no se por que los de ESPN se esfuerzan por decir que Australia jugo un mal partido. 4 veces entraron al ingoal de los Pumas, ni los all blacks ni los boks pudieron hacerlo de local. Y para ser casi un equipo B australiano no esta nada mal. Creo que ningun equipo le gano tantos metros a los pumas moviendo la pelota como Australia. Mal partido de Quade, aunque a pesar de eso hizo una buena jugada para el casi try de Sharpe, mis amigos neozelandeses me lo van a recordar por varios dias :mrgreen: