El Rincón del Rugby (parte 1)

Quería seguir de largo pero no doy mas. Me pongo el despertador para dentro de 2 horitas y media :stuck_out_tongue:

La barra que sigue de largo?? Presente. Me acabo de dar cuenta que no tengo nada dulce en mi fucking heladera, que pelotudo soy! :mrgreen:

Y hay que ver, a favor de los Pumas: Ma’a Nonu y Conrad Smith juegan juntos por primera vez en el año y Nonu no tuvo un buen año en el Super Rugby (Su equipo salió último en la conferencia NZ). Otro punto a favor que no juega el mercenario de SBW, primero porque está mucho mejor que Nonu en estos momentos y segundo porque hizo dubla con Conrad en los test contra Irlanda donde Nonu no fue convocado por Hansen. Igual estos 2 juegan hace como 10 años y tienen mas de 40 tries juntos en los abs pero el año de Nonu fue de los más flojos de su carrera (Seguro que despues de esto hace 5 tries el morochito :twisted:)

Hay que ver el temita de los kicks tácticos que pueda hacer NZ, en el mundial los Pumas defendieron con la marca al limite y los de negro no lo aprovecharon porque no tenían pateadores en cancha, no jugaron Carter ni Dagg, Cruden todavía estaba haciendo sus primeras armas en el seleccionado. Si se repite ese partido y los de negro meten buenas patadas para ganar metros pueden armar un escandalo.

Los neozelandeses le tienen terror a graham henry, en NZ vendieron el partido como: “Henry vs Hansen”, el alumno contra el maestro, el león viejo contra el león nuevo. Veremos que tantos secretos pueda develar del mounstruo que creó y si los Pumas pueden aprovechar eso.

Lo mejor que les puede pasar a los Pumas es que los All Blacks repitan el segundo test que jugaron contra Irlanda (Ganaron 22-19 con drop de Carter sobre el final) y lo peor que repitan el tercer test contra los de verde (60-0 :twisted:). Ya jugaron 2 partidos a buen nivel, en alguno de los 6 quiero creer que van a bajar un poquito de nivel.

Saludos

Pero Carter hoy no juega, o si??

Nunca me van a ver comentando, pero si hay posibilidad de ver cosas históricas y no tengo mejores cosas que hacer (como siempre) doy el presente (como hoy).

Paro de llover y hay mucho viento en Wellington

No, tiene molestias en la pantorilla izquierda (la misma molestia que tengo yo ahora y en la misma pierna, ja) pero igual juega Dagg que no estuvo en el mundial contra los pumas y puede meter esas pataditas que serian fatales si se repite el mismo partido. Y Cruden esta mucho mas maduro, viene de ser campeon con Chiefs. Incluso habia rumores que Hansen queria poner a Cruden de titular y correrlo a carter de centro por la lesion de Conrad en los 2 partidos contra Australia hasta que los japoneses le dieron permiso a SBW para jugar esos 2 partidos

Saludos

Sos bienvenido siempre y cuando puedas acercarme un milkshake de chocolate hasta mi casa :twisted:

Uhh, buena info millo!.

Vamos Pumas!

La lluvia puede favorecer a los pumas

Increíble.

Try carajo!!!

Lo dije, este no es el anho de Maa Nonu, error del mismo y try de los pumas jaja

Vamos carajo, que partido estamos haciendo!!!

El clima es muy parecido al del segundo test de los abs contra irlanda, que lo ganaron sobre el final por un drop de Carter, casi metieron batacazo esa vez los irlandeses

Soñado 1 tiempo. Tranquilamente podrìamos habernos ìdo con ventaja, pero no se diò. Vamos Pumas!!

Terrible tackle salvador del Chelo Bosch [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION] :wink:

Ahora con viento a favor se puede dar la hazanha, repito el desarrollo y el clima muy parecidos al test que casi le gana Irlanda a los abs en NZ. Lastimosamente para los pumas dejo de llover pero sigue resbaloso el campo

mamadera gurruchaga! 0/2 el ultimo penal para mi era facil, aunque con tanto viento se complica darle bien a la bocha, es otra cosa sino esta felipe, estamos en bolas frente a los palos

que mal la veo con 14 estos 10 minutos, a mi gusto fue un tackle limpio el de farias

:smiley:

Desgraciadamente no puedo ver el partido, pero espero que los Pumas van a realizar un grandisimo resultado :smiley:

Ahora que se esta secando el campo pueden desplegar mejor su juego los abs. Excelente arbitraje del frances, les esta cobrando todo a los locales

que culo que tuvimos jaja, el efecto pico favorable a nosotros en el penal de cruden
Hermosa la patada de hernandez con efecto

Hizo un tackle salvador el jugador de tu equipo, lo saco de la cancha a Vito cuando iba directo al ingoal :wink:

menos mal que erro cruden, 14-5 el marcador, con un poco mas de juego y sin penales tontos lo podemos dar vuelta

hablando de penales tarados, regalito de farias