kaino esta lesionado no? sino es una fija en los de negro, millo a giteau no lo convocaron mas no? que paso con el? es crack el tipo y ademas es polifuncional puede jugar de medio scrum, de apertura y de centro… otro que era crack era george smith, la dejaba chiquitita el gordo, no lo convocaron mas tampoco?
Jerome Kaino no puede jugar mas en los all blacks por los proximos 2 anos, firmo contrato con un equipo del rugby japones y por reglamento de la NZRU no pueden ser convocados al seleccionado los jugadores que no juegan en el rugby local. Se lesiono mal el hombro por eso se perdio toda la temporada del Super Rugby y su equipo (Auckland Blues) termino ultimo en la conferencia neozelandesa. La rompio en el mundial Kaino, fue mucho mas importante que McCaw para los All Blacks, igual el puesto de 6 lo tienen bien cubierto con Liam Messam que este ano salio campeon del super rugby con los Chiefs de Waikato. George Smith renuncio a los wallabies hace como 2 anos, un crack, ahora esta en el Stade Francais y Matt Gitteau, para mi gusto jugador super inflado, perdio el puesto con Quade Cooper y despues de la derrota en un test match contra Samoa de local el ano pasado siendo titular, Robbie Deans no lo convoco mas. Ni en la lista del mundial estuvo y ahora con la aparicion de Harris y la consolidacion de Berrick Barnes tiene cada vez menos chances de volver a los wallabies. Matt Giteau? George Smith? Te quedaste en el tiempo, hace rato que no suenan esos nombres en los wallabies :mrgreen:
jajaja si son jugadores de hace un par de años, me los acordaba del mundial 2007, y me acuerdo que george smith la descosia, es mas 110 caps no es poca cosa, por eso es q me dio curiosidad saber que paso con el:P, lo de giteau sabia la historia, es mas vi el partido ese con samoa, un papelon, y con el Deans en el banco no vuelve mas, que lastima a mi me gustaba bastante.
Saludos
George Smith son palabras mayores en este deporte, a Roncero casi le hacen un monumento por cumplir los 50 caps en los Pumas y este monstruo tiene el doble de caps y en uno de los seleccionados de mayor jerarquía. No quiso seguir jugando para el seleccionado, prefirió retirarse de la mejor forma, podría haber jugado un poco más si quería.
Yo también vi el partido en vivo ese partido, la primera victoria de Samoa en suelo australiano, recuerdo que Robbie Deans paró un equipo con varios titulares y unos cuantos suplentes, Matt Giteau era uno de los estandartes, DESASTROSO el partido que hizo. Ahora que recuerdo Alesana Tuilagi la rompió en ese partido, parecía robocop, por eso los samoanos llegaron tan agrandados al mundial. La prensa australiana armó un ESCANDALO, a pocos meses del Tri Nations y en el año del mundial perdían por primera vez de local contra Samoa, todos los australianos pidiendo la cabeza de Robbie Deans. Este borró a Giteau para siempre del equipo, metió un par de cambios y enderezó el equipo y después ganaron el Tri Nations y salieron terceros en el mundial sin lucirse tanto.
Si te gusta tanto Giteau podes verlo en el rugby francés jugando para Toulon, tendría que pasar una catastrofe para que vuelva a los Wallabies. Ahora creo que es el 5to apertura, si tomamos en cuenta que Quade Cooper es el número 1 indiscutido, Berrick Barnes se consolidó en el puesto en los test matches contra Gales y hasta Michael Harris (reemplazante de Quade en Reds) fue convocado antes que Giteau. A eso sumale que el verdadero puesto de James O’Connor es el de apertura, siempre jugó de 10 tanto en Western Force como ahora en Melbourne Rebels, pero como Cooper es el 10 indiscutido y es tan bueno que no puede estar fuera de los XV, Deans lo probó de 14 rindió y ese es su puesto en los Wallabies. Muchos piensan que su verdadero puesto es el de wing pero no, en realidad es apertura y Deans lo hace jugar de wing :mrgreen: por eso es tan bueno pateando.
Volvió a su equipo Pucará y está jugando el Top 14 de la URBA. EQUIPAZO tiene ahora Pucará, está jugando de centro Luquitas. Hicieron terrible primera ronda, ganaban 50 a 0 todos los partidos, daba la sensación que Pucará salía campeón caminando, ahora en el Top 14 sufrieron varias derrotas al hilo, están en caída libre en estos momentos :mrgreen: pero tienen un equipazo y en la primera ronda demostraron muy buen rugby. Yo pensaba que metían final mínimo, tienen muy buenos backs: Luquitas Borges, Valentin Cruz (jugó varios partidos para los Pumas Sevens) Diego Palma (jugó varios partidos para los Jaguares), German Villamil, Manuel Montero (Este año debutó con los pumas en la ventana de junio), etc,etc.
Y… es grandote. Pero personalmente me parece que le falta, recuerdo una jugada contra Francia en vez de ir bien abajo a tacklear trató de camisetearlo a uno y fue try de Francia, le falta todavía pero tiene muchísimo potencial.
yo tmb pensaba que james o’connor era wing:lol:, ese pibe la descose, va a terminar en la historia del rugby, es polifuncional encima, tiene todo el potencial para hacer historia
Saludos
Me gusta mucho Bosch, para mi es uno de los mejorés del Nuestro campeonado
Pero piénso que Figallo también sabe mostrarse muy importante en el juego de su equipo. Siento eso como para Federico Mendez en el pasado, me gustaba siémpre su desempeno cuando jugaba.
Excelente primer tiempo de los wallabies en materia defensiva, la verdad que terminar sin tries en contra sin David Pocock contra los all blacks, bien. Terrible tackle de Timani conta Sonny Bill Williams, lo hizo perder la pelota. Despues en otra jugada Adam Ashley Cooper lo saco de la cancha a Israel Dagg, era medio try ese. Despues otra que entre Quade Cooper y Berrick Barnes lo bajaron a Sonny Bill. Despues en el segundo se fue todo al carajo, no le doy tanta bola a los comentarios, si NZ hizo un solo try fue merito de los wallabies tambien. C
Ja, te la re jugaste con Carter. Es como que mi abuela elija a Messi y despues venga a delirarme porque Messi jugo bien, jaja.
El otro dia me preguntaste por Matt Giteau, hoy jugo con su equipo, Toulon, contra Racing Metro por el Top 14 frances, la rompio! Hizo 2 tries, Wilkinson hizo un pase de manos como de 20 metros, terrible. Lindo partido fue, lo viste? Por ahí si lo rajan a Deans vuelve a los wallabies, ahora vendria bastante bien Gitteau.
La cantidad de gente que hay en el Estadio, terrible para ser un partido de Rugby en Argentina. Esta es la mejor manera de impulsar el rugby en nuestro país. Llevar un Test Match a Mendoza, San Juan o Santa Fe es una cosa, pero llevar un torneo de primer nivel con los mejores equipos del mundo definitivamente es un salto de calidad no solo a nivel deportivo sino de difusión del deporte en el país.
no no lo vi, me alegra por giteau para mi nunca se tenia que haber ido de los wallabies, lo pones de centro y cooper de apertura, no me digas que juega junto con wilkinson en el mismo equipo? una fiesta ver eso!