millo con cual te quedas? larkham o spencer? otro jugador que me encantaba era umaga, que jugador era el grone! ahora ma’a nonu no le llega ni a los talones…
Si, lo sé, jaja. No discuto a Dan, ¿Quien puede hacerlo? Ahora hablando en serio hay que reconocer que pateando a los palos es superior a Quade pero en todas las demás facetas está por encima Cooper. :twisted:
Saludos
Que pregunta complicada me haces, nah pero en serio. Elijo a Larkham sin dudar, otro gran ídolo que me dió este deporte, jaja. Lo tengo bien bien arriba, un crack, era mucho más completo Stephen, me acuerdo que empezó jugando de fullback y después se asentó como apertura pero podía jugar de 15 sin problemas, una especie de Juani Hernandez en ese sentido. Fue uno de los jugadores más importantes de la historia de los Wallabies, me parece que Carlitos Spencer no tiene el mismo peso en la historia de los All Blacks.
Hablando de Larkham el otro día me compré, para mí gusto, la camiseta más linda de la historia de los Wallabies:
Y le decía a un amigo: “Esta camiseta la usó Larkham” :mrgreen:
En realidad “recuperé” la camiseta, hace como 8 años atrás me robó una chica que trabajaba en mi casa y se llevó entre otras cosas mi camiseta favorita de los Wallabies :evil:, casi 10 años después volví a recuperar a mi amor :mrgreen:
Muchas veces uno se queda maravillado con la solvencia de la jugada, que hizo en este caso Cooper y rescata su individualidad, pero hay que destacar a los compañeros, que si no hubieran estado ahí, en ese momento, la jugada no le salía(seguramente se comía un tackle de aquellos). Menciono esto, porque quizás gente que no vive del Rugby, estás cosas no las ve.
Pensé que citaste el cambio de paso donde lo dejó garpando a Cory Jane en el Tri Nations, iba a contestar cualquier cosa. :mrgreen:
Así es mi estimado, el rugby es deporte en equipo, uno de los que más se necesita a los compañeros y ya que hablamos del video, QUE EQUIPO ERA ESE!!! Mamita, imparable ese equipo. Lastima que llegó a su techo antes del mundial ya que la base de ese equipo formaban (o forman) parte de los Wallabies. Dejó un video muy bueno:
Que PARTIDAZO fue ese, una de las mejores finales que vi en mi vida. Empezó con el try de otro planeta de Dan Carter, siguió con el try de otro planeta de Digby Ioane y culminó con el try de otro planeta de Will Genia. Los 3 tries fueron increibles, que partido fue ese la puta madre.
Me gustaba mucho Larkham, pero el apertura Australiano que he visto jugar y que me h impresionado el mas es Michael Lynagh. De todos los aperturas que he visto en mi vidad para mi los mejorés son: Hugo Porta, Grant Fox, Michael Lynagh, Naas Botha y en Francia Didier Cambérabéro.
Ay ay ay que ganas de matar a estos periodistas vendehumo. Lo acabó de recontra putear al boludo del Toti Pasman, todo el puto año no comentó nada de rugby en su puto twitter. Se jugó la final del Super Rugby que es mas importante que este torneo y este nabo ni enterado. Se jugó la Heineken Cup que sería la Champions del rugby y el aparato este ni se enteró. Y ahora que juegan los Pumas aparece y empieza a hablar de rugby, de los 365 días que tiene el año opina de rugby solo cuando juegan los Pumas, con qué autoridad pueda dar una opinión este aparato?? Lo mismo hacen con los JJOO, en 4 años ni bola le dan a deportes como lanzamiento de bala y esas cosas y mientras duran los JJOO quieren opinar de todos esos deportes que no tienen ni la mas palida idea de que se tratan, googlean 10 minutitos para dar la lista de records de tal disciplina y listo, pero del deporte en sí no tienen la menor idea. Toti Pasman el sabado pasado se desayunó la noticia de que el medio de los Springboks se llama Francois Hougaard y quiere opinar como si nada, piensan que como son periodistas pueden opinar de cualquier cosa. Puras pavadas dice, y lo peor es que tiene llegada a la gente este sorete.
Que grande Lynagh! Si, me dijiste que era tu idolo varias veces, cuando conociste a esos australianos y les hablaste de él. Un tiempo tuve de avatar un dibujito de Lynagh, no sé si te acordas:
Es IGUAL no??? jaja
Saludos
Confirmado, para mí: Fernandez de 10, Gurruchaga de 13 y Gonzalez Amorosino de 15.
Bueee, convengamos que este es un deporte bastante jodido, no se dedica al tenis de mesa. Todos los equipos tienen lesionados y las lesiones son mas comunes y mas jodidas que deportes como el futbol, es un deporte muy sacrificado. Recuerdo que Jonny Wilkinson tuvo 1 millon de lesiones despues del mundial 2003, casi no lo pudimos disfrutar.
Aquellos iempos me recuerdan también el XV de Francia en el Mundial de 1987. Asicomo también jugadores de Nueva Zelanda que me habian impresionado mucho ademas de Grant Fox como David Kirk, Wayne Shelford, Gary y Alan Wheton.
El Tati confirmó al tucumano Nico Sanchez de excelente labor en los Pampas XV como reemplazante de Juani Hernandez. Se ve que no lo quiere ni de casualidad a Gonzalez Amorosino entre los XV titulares :mrgreen: Mantiene a Santi Fernandez de centro y banca a Rodríguez Gurruchaga como fullback.
Por su parte Meyer confirmó a los Boks, el idolo de [MENTION=35487]principito[/MENTION] Willem Alberts pasa de octavo por Keegan Daniel y Potgieter desde vamos como ala. Strauss arranca como hooker titular y el resto son los mismos que iniciaron el partido en Ciudad del Cabo.
Juan Imhoff jugó varios partidos como fullback en su equipo, Racing Metro. Estaría para probarlo en ese puesto aunque con las patadas muy fino no lo vi, ja.
Pienso parecido, después del 2007 dió el gran salto al rugby sudafricano pero se lesionó la espalda y jugó muy poco. Anduvo de lesión en lesión y nunca volvió a ser el mismo. Por eso yo decía en el mundial que era más psicológica la ausencia de Hernandez que otra cosa, no es que hubiera hecho tanta diferencia, aunque con todo eso yo lo quiero en mi equipo.
Saludos
Porque en su puesto hay 2 grandes tackleadores como Camacho y Agulla, que bajan a todos y los Pumas por lo general juegan a defenderse. Soles mirar el Top 14 francés? La rompió en varios partidos Imhoff.
Como jugador de los Pumas, me gusta mucho desde algunos tiémpos Figallo. Encuentro que es un jugador quién siémpre da el Mejor de su talento, con gran desempeno.
Después de mucho tiempo DIOS se vuelve a calzar la número 10 de los Wallabies :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo “afuerearon” a Kurtley Beale por su mal desempeño en el debut. Lo corren a Adam Ashley-Cooper al fondo de la cancha, Hooper reemplaza a David Pocock y vuelve Ben Alexander. Los XV de Robbie Deans para jugar el clásico contra los all blacks:
15 Adam Ashley-Cooper, 14 Drew Mitchell, 13 Rob Horne, 12 Berrick Barnes, 11 Digby Ioane, 10 Quade Cooper, 9 Will Genia (c), 8 Scott Higginbotham, 7 Michael Hooper, 6 Dave Dennis, 5 Nathan Sharpe, 4 Sitaleki Timani, 3 Ben Alexander, 2 Tatafu Polota Nau, 1 Benn Robinson.
Los de negro también con equipo confirmado:
15 Israel Dagg, 14 Cory Jane, 13 Ma’a Nonu, 12 Sonny Bill Williams, 11 Hosea Gear, 10 Daniel Carter, 9 Aaron Smith, 8 Kieran Read, 7 Richie McCaw (c), 6 Liam Messam, 5 Samuel Whitelock, 4 Luke Romano, 3 Owen Franks, 2 Keven Mealamu, 1 Wyatt Crockett.
Sin Pocock ni O’Connor la veo dificil, ojalá que se inspire Quade.
Que raro vos que no nombres a Gomez Kodela o al Chelo Bosch :twisted:
Tengo un conocido que jugó contra Naas Botha, lo más importante que le pasó en la vida, siempre cuenta esa anecdota. :mrgreen: