Esta jugando bien Gurruchaga eh y pensar que en este foro me gastaban porque lo bancaba en el mundial y decia que era mas completo que Gonzalez Amorosino.
si viene pateando bien… chances, el dia que tengamos otro como quesada o felipe en sus mejores tiempos vamos a sacar mas ventaja, un tiempo màs, vamos carajo a no perder la concentracion!
No lo gastaban, pero habia una banda de “Seguidores de Amorosino” que impulsaba al muchacho este como fullback mientras que millo defendia a viento y marea al polemico Rodriguez
Lei en algunas partes que los Sudafricanos estan muertos porque ayer anduvieron de joda,alguien tiene alguna info? Para mi que si,nadie puede negarse a mujeres y joda argentina…Como los gallegos desp del mundial
Lo que se ve, en comparación con el Mundial pasado y con lo que en la ultima decada fueron los Pumas, es que se juega a otra cosa. Si bien todavía somos de ir a cargar arriba y desde ahi buscar recuperar y jugar con los fowards. Jugamos más la pelota ahora, no tenemos tantos problemas a la hora de pasarla y encontramos formas de avanzar en la cancha más allá del kick arriba.
Lo estuve viendo, una pena, jugamos mejor hasta los 40 y pico, despues se venian los africanos como camion sin frenos, para mi es meritorio igual, yo creo que en unos años podemos llegar a estar al nivel del viejo tri nations.
Por eso los aplausos, porque defendimos muy bien en todo el partido y atacamos muy bien tambien. Digo que lo podriamos haber perdido no solo en la ultima jugada sino tambien con los penales insolitos que erró el pateador sudafricano.