El Rincón del Rugby (parte 1)

Esta jugando bien Gurruchaga eh y pensar que en este foro me gastaban porque lo bancaba en el mundial y decia que era mas completo que Gonzalez Amorosino.

si viene pateando bien… chances, el dia que tengamos otro como quesada o felipe en sus mejores tiempos vamos a sacar mas ventaja, un tiempo màs, vamos carajo a no perder la concentracion!

Quien te gastaba? :confused: El unico que sabe de Rugby sos vos y alguno que otro más :lol:

No lo gastaban, pero habia una banda de “Seguidores de Amorosino” que impulsaba al muchacho este como fullback mientras que millo defendia a viento y marea al polemico Rodriguez :stuck_out_tongue:

:P:P:P

Lei en algunas partes que los Sudafricanos estan muertos porque ayer anduvieron de joda,alguien tiene alguna info? Para mi que si,nadie puede negarse a mujeres y joda argentina…Como los gallegos desp del mundial

Nefasto Dropppp

Que pena ese drop, es clave sacar un poco más de diferencia despues de 7 minutos ahi…

Mira que mala suerte…

Ah bieeeen…

Me parece que estas cosas como el knock on allá de Amorosino son cosas que con estos rivales no te pods dar el lujo de hacer…

La puta madre

Increible loco, una pena. Una verdadera mierda.
Quedan 12 minutos, todavia se puede. Claramente jugaron mejor y lo merecieron.

Golpe letal en un momento impensado. Ahora hay que ver psicologicamente como incide…

Empatamos con Sudafrica.

APLAUSOS.

Que chele loco… no les ganamos más… pero bue, estuvo bien…

Una pèna

???

Una cagada porque se podría haber ganado.

Lo que se ve, en comparación con el Mundial pasado y con lo que en la ultima decada fueron los Pumas, es que se juega a otra cosa. Si bien todavía somos de ir a cargar arriba y desde ahi buscar recuperar y jugar con los fowards. Jugamos más la pelota ahora, no tenemos tantos problemas a la hora de pasarla y encontramos formas de avanzar en la cancha más allá del kick arriba.

Lo estuve viendo, una pena, jugamos mejor hasta los 40 y pico, despues se venian los africanos como camion sin frenos, para mi es meritorio igual, yo creo que en unos años podemos llegar a estar al nivel del viejo tri nations.

Tambien lo podríamos haber perdido.

Hoy no, se estaba jugando muy bien.

Por eso los aplausos, porque defendimos muy bien en todo el partido y atacamos muy bien tambien. Digo que lo podriamos haber perdido no solo en la ultima jugada sino tambien con los penales insolitos que erró el pateador sudafricano.