confirmo Phelan q juega Rodriguez Gurruchaga en lugar de Amorosino
me parece bien, Gurruchaga tuvo un mal mundial mas q nada fue por la patada pero despues para defender me parece mejor q Amorosino q lo pasan por arriba como si nada, ni hablar del knock on pelotudo que hizo el otro dia, encima en la zona q fue, merecia salir
Podes creer que me pasé repitiendo eso como lorito durante el mundial??? Y algunos de los que se engancharon con el rugby por el mundial pedían la cabeza de Phelan por no incluir a Amorosino, jaja. Me acuerdo que me discutían porque Gurruchaga andaba mal con las patadas y estaban enloquecidos por el try contra Escocia del muchacho de Pucará.
aca un poquito de amigo chabal, terrible tackle que lo deja tonto un rato a masoe y despues terrible topetazo a mi gusto muy de mala leche a ali williams( uno de los mejores segundo linea del mundo sino el mejor) que le quebro la mandibula, yo si lo tengo en frente a este mono mejor me corro a un lado:lol::lol:
Y falta que alguien suba el video del topetazo de Legui a Chabal… A mí mucho no me gusta el francés, siempre me pareció muy marketinero. Hubo muchos mejores jugadores que él en su puesto, Titi Dusautoir le da 25 mil vueltas al cavernicola este.
lo dejo muerto legui al cavernicola… titi dusautoir señor jugador, la descosio el mundial pasado, me encanta como juega! una pregunta… ese de tu avatar es hougaard no?
Si señor, uno de los tantos ídolos que me dió el rugby, señor jugador. Ahora debe estar en mi top 5 de jugadores preferidos, lo banco a muerte, está igual no? jaja.
jaja si, pasa q el mundial de Gurruchaga fue bastante flojo pero yo la verdad q lo prefiero con equipos mas fuertes, yo no lo pongo mas a Amorosino en este torneo, salvo q estemos perdiendo por paliza y ya estemos jugados, si no despues puede aportar mas con otro tipo de rivales como fue con Rumania en el Mundial
me dio bronca como se lo comieron en el 1º try de Sudafrica el otro dia, tambien me acuerdo con los All Blacks en el mundial lo mal q fue a tacklear en el 2º try, termino tackleando al q ya habia pasado la pelota :lol:
ahora q me puse a buscar ese partido con los All Blacks, Gurruchaga se manda un cagadon en el 1º try pasando de largo para interceptar el pase jajaj igual lo prefiero
No recuerdo tan bien la jugada pero eso es lo minimo que tiene que hacer en defensa, aunque sea bajar a su marca porque si después sobran es “culpa” del equipo digamos, es peor quedarse a esperar para ver si la pasa a la punta y quedar pegado en el medio sin tacklear a nadie, preferible bajar a uno y en ese caso el error es del equipo y no del jugador. Porque el try de Kirchner el otro día fue culpa de él que no lo pudo bajar.
Siempre se comentó en el ambiente que Amorosino es un desastre tackleando, es muy conocido ese tema por eso Phelan no lo ponía. Y encima contra los All Blacks que era un partido para defender a puro tackle los 80 minutos algunos pedían a Amorosino. Y si, es mas para entrar faltando 20 como impact player como preguntó uno en este thread, ja.
en la q yo digo ya esta bien sobre la banda y la pasa para el medio, no le convenia esperar ahi? o se lo llevaba puesto o la pasaba al medio, tenia un solo costado de opcion, me parecio q se apuro
Quade lo quería saludar a Dan, pero lo pasó de largo…
Vos viste como son estas cosas
Saludos
Si señor, de medio pero también lo hacen jugar de wing. Es tan bueno y tan rápido que puede jugar en cualquier puesto, un crack. Decime el puesto y te digo, con todos mis idolos podes armar 4 o 5 equipos jaja. Pero si me preguntas uno a Quade Cooper lo tengo bien bien arriba. :mrgreen:
No recuerdo tan bien la jugada, por el try de Brad Thorn decís?. Y si, si sos un fenomeno marcando esperas y lo bajas pero tenes que ser muy bueno para hacer eso. Lo que yo digo es que lo MINIMO que tiene que hacer un jugador es bajar a su marca, esto como jugador, si vos bajaste a tu marca y sobro no quedas tan expuesto como si te pasan de largo y vos quedas como un poste. Si bajaste a tu marca podes decir: “Bueno, sobraban, merito del rival yo hice lo mío”, en cambio si quedas parado como un boludo o no lo podes bajar quedas mucho más expuesto, entendes?
Era mi ídolo hasta que se hizo popular y pasó las barreras del rugby, jaja. Cuando recién comenzaba lo re bancaba, jajaja. Igual está clarísimo que es INDISCUTIBLE el gran Dan.