No lo que dije es que nose si llegamos a Semis porque no sabemos si le ganamos a Gales.
Ahí lo corregí
Pobre Irlanda
Tuvo que ganarle el grupo a Sudáfrica
Le toca en cuartos Nz
En Semis posiblemente su papá en mundiales Argentina
Y en la final después de pasar todo eso muy probablemente contra su tatarabuelo Francia encima de local
Si gana el mundial se retiran del deporte
No quiero ser ortiva, pero este mundial la sorpresa la da Gales.
No le vamos a ganar a los garchaovejas con este equipo de cabezas de termo, dejen de montarse películas en la cabeza.
21 partidos argentina gales. 14 gano gales 6 los pumas 1 empate. Rival chivo
Me estoy perdiendo casi todos los partidos de este mundial, incluidos los de los Pumas, no vi el de Chile, me perdí el de ayer contra Japón, me voy a perder el mano a mano con Gales, un bajón pero bueno, ojalá se meta el batacazo y lleguemos a semifinales, ahí ya morimos seguro pero sería un buen mundial jugar por el tercer puesto de nuevo
En ese partido hubo decisiones del arbitro que favorecieron a nueva zelanda no? Re contra parejo fue, estuvieron ahi nomas de ganarle a los all black y salir campeones en su casa.
una cagada lo de Matera, es una baja tremenda.
espero Cheika elija la opcion mas logica y no ande con experimentos. Es Isa o Bruni. Me inclinaria por el primero.
Venía flojisimo Matera igual. Solamente parecía jugar por ser Matera
No sé si no es hasta beneficioso
y… muchos jagadores estuvieron bajos, pero siempre es mejor tener la tropa completa.
Si, coincido en que no venia en buen nivel hace rato (como muchos otros tambien obvio), pero quedarte con un forward menos es un problema, dado que LP siempre usan a todos y bastantes minutos. Ojala juegue Isa de 8 y Gonzalez vuelva de 6.
Si hubiera milagro de llegar a la Final sería por el Fixture Grondonistico que tenemos. Con o NZ rotos después de haberse sacado la mierda entre ellos.
Dificil, pero buena victoria ante Japón.
Nos cocinaron, si los árbitros siempre en partidos importantes son tendenciosos a favor de las potencias y contras nuestros, con esto ya quedó clarísimo que nos van a hacer la vida imposible desde el arbitraje, más de lo normal
Fue la decepción más grande de mi vida. Más que River flamengo, porque en lima perdimos nosotros, pero en Auckland nos robaron mal.
Este arbitro me solia parecer muy bueno, pero en los ultimos tiempos nos viene cagando (mas alla del mal nivel del equipo claro esta).
Ni en pedo van a dar por ESPN los partidos que no sean de Los Pumas no?
A esta altura no pienso comprar Star shit por cuatro partidos…
siempre que nos dirige jaco peyper , los pumas pierden , chau se acabo el mundial
va a estar condicionado por esa famosa foto el referi, mas que nunca va a estar en el ojo de la tormenta y dirigir bien. Espero, y creo, que si perdemos sea porque ellos fueron mejores.