Yo creo que al unico que argentina le podria ganar en una semis es a irlanda aunque vienen muy bien. A francia NZ sudafrica inglaterra seria imposible
Eso es lo que yo dije
el sabado vamos a ver la mejor version de estos Pumas, no se si va a alcanzar por el nivel que mostro Gales hasta aca pero el equipo va a entrar a jugar sin presion. Si pasamos a las semis podemos darnos por recontra satisfechos.
Estamos hasta los re huevos. Si llegamos a la final somos campeones pero no hay forma que nueva Zelanda los pasemos o que pasemos a Gales si quiera.
Pero a Francia ya le habíamos ganado.
2 veces en el 2007 creo.
Pero Francia nos dejó 2 veces afuera. Y tenemos un historial negativo en partidos chivos. En los papeles no debería pesarle.2007 fue una excepción.
Para Irlanda somos boca siendo ellos Palmeiras
Ah sí? Yo tenía que todo lo contrario.
Le tengo fe si enfrentamos a Francia, pero si hacemos el partido que hicimos con Inglaterra seguro nos rompen el orto y no solo ellos cualquiera.
Por eso nose si nos veo pasando a Gales.
Pero si llegamos a la final milagrosamente reafirmó que les ganamos.
Es como dijo gara. En teoría deberían jugar más relajados ahora. Ya evitaron el papelón. Todo de acá en adelante es “gloria” siendo un equipo chico
Yo creo que a Gales les van a ganar porque Gales no es un gran equipo (hasta me animo a decir que Japón le ganaba)
Y de los 4 candidatos por morbo. El mejor rival posible era Irlanda. Obviamente en los papeles no estamos a la altura de ninguno de los 4
Hay que ver Si pasamos a Gales nose si llegamos a Semis. Bah si juegan como están jugando.
Si muestra algo distinto con Gales diferente a lo de Japón en la defensiva me puedo ilusionar.
Pero a nueva Zelanda tenés que estar firme defensivamente.
Lo mismo para los otros pero más para los alo blacks.
A Inglaterra, sudáfrica, Nueva Zelanda, etc.
Tenés que apostar de anotar de a 3.
Pero bueno es fácil decirlo que hacerlo.
Voy con England en este mundial, se viene la segunda
Con Nz, Sudáfrica o Francia no hay chances. Así lleguemos bien
Solamente si Irlanda da el batacazo con Nz tenemos chances de llegar a la final. Y suele meter batacazo contra Nz los irlandeses, así que habrá que ver
Nueva Zelanda si lo veo imposible, Francia y Sudafrica son ganables. Tenemos que estar bien.
Lo mismo Irlanda. O me vas a decir que si damos el batacazo con allá blacks es imposible ganarle a los otros 2?
A Francia y Sudáfrica es imposible ganarles. Símil a Nueva Zelanda
De hecho el objetivo es llegar a la final si se da un cruce con Irlanda en Semis. Cualquier otro cruce es ir a ver por cuánto perdemos.
Francia está en un nivel de velocidad y patada que no podemos nivelar. Sudáfrica es un nivel de patada, velocidad y tackle/scrum que no podemos igualar.
No hay forma de un partido de eliminación tener chances contra esos 3. Es ganarle a Gales, rezar porque Irlanda de el batacazo y jugar esa semi como si fuese la final. Ya el resto del mundial sino después de Gales es Yapa
Igual nose como estamos haciendo número sino pasamos a Gales.
Nose como bajamos tanto el nivel estos años.
Irlanda Francia la final y que ganen los
La final es pumas francia. Seguimos en modo copa del mundo qatar
Si ganamos a Gales literalmente llegamos a semifinales
Nose si le vamos a ganar a Gales sufrimos mucho con Japón.
No, obvio. Pero me refiero a que te equivocaste a que dijiste que si le ganamos a Gales no sabes si llegamos a semis. El partido con Gales es por 4tos de final.
Gales sigue jugando con los restos de su generación histórica del 2011. De todos los rivales, te tocó el que más chances tenes de ganar (sacando la sorpresa Fiji).
Partido chivo. Pero la situación es ideal.