Nos están haciendo todo para bajarnos y sin ponerse colorados, si ganamos el sábado, alguno del plantel debería salir con los tapones de punta a la World Rugby y dedicarles el triunfo a ellos sin importarles nada
Expliquen el lore de este muchacho
se lo pone en tela de juicio por una foto que se saco despues de un partido de Gales y Francia donde raja a un frances por un codazo, la foto de referencia es con hinchas galeses recreando ese codazo supuestamente. Ese partido no lo vi y tampoco conocia del tema, mas alla de eso es un referi Top , no me genera mas desconfianza que el resto de los los referi.
Sigue este bodrio?
Ah bueno. Espero que entre esto y el doping sorpresa los jugadores salgan más motivados, nos están tocando el culo
Volvete al thread del gran hermano, eso sigue también.
Dejen de errar tries pelotudos la concha de su madre!!!
Porque hacen Knock On tan infantil.
Ya me voy preparando…
Totalmente mentalizado para el baile aéreo y ofensivo que le va a pegar Williams a Carreras por la derecha
Con el inválido de Carreras jugando de apertura, preparen los pochoclos que lo pasan por encima.
Arranca a las 11? Tengo que salir y hacer un tramite de 15 minutos y no me lo quiero perder desde el minuto 0
12
Carreras tenía que jugar si o si. El juego de Gales se basa en patear todo el tiempo al fondo buscando el error arriba
Carreras es el 2do mejor en el aire que tenemos después de Bofelli. El que no tenía que jugar era el otro Carreras, pero bue. Ojalá inventen algo
Ojalá se nos de, pero no me gusta carreras de apertura le falta pasta a mi ver. pero bueno ojalá hoy se destaque en el juego aéreo. ¿imhoff, fue de paseo? Debería jugar ese tipo
Podía poner a Carreras de Wing o de 12. Y no hacerlo jugar de apertura. Pero tenía que ponerlo si o si
El déficit del equipo seguramente sea el 11. Ojalá tenga un mal día Biggar o Davies y pateen para el ojete. Pero es casi seguro que todos los kicks van a ir ahi
Encima vamos como siempre sin Wing ni fullback suplente
Tendría que jugar imhoff de wing, pero bueno a cheika se le caen pocas ideas, así también dejo a los australianos. Lo positivo que veo es que juega Cubelli de entrada
Excelente partido va a ser ese. Mi pronóstico es que pasa Irlanda
Nada que envidiarle a el producto la transmisión de Espn
- Con cuántos errores de manejo terminan los Pumas el partido?
- 1-5
- 5-10
- 10-15
- +20