kjjjjjjj que ojete Fiyi, y que cagones son.
historica eliminacion de australia en primera ronda jajajaja
Seguro sucio? Mira que en la tablita de Google me clasifica Australia
Kjjj papelonezco lo de los aussies, como vas a quedar arafue en este grupo hermano
muy buen mundial de portugal y eso que entro al mundial por que expulsaron a españa que era el que habia clasificado
Si no se cagaban contra Inglaterra jugábamos cuartos de final con FIYI, mamita querida que bronca.
Ya esta en semis inglaterra, fiyi no tiene nadaaaaaaaa. EN AUSTRALIA TIENEN QUE MATAR A TODOS, HASTA EL EQUIPO DE FUTBOL CLASIFICO A LA SIGUIENTE RONDA EN EL MUNDIAL
¿Los ingleses los tienen de hijos a los franceses, no?
Igual creo que no nos toco el cruce mas dificil de todos, mas alla de que el nivel de LP haya sido pobre en lineas generales desde que empezo el mundial (y antes tambien).
Fiyi a nosotros nos pinta la cara.
Cuartos de Final en Marsella vs un europeo en un mundial
Me trae recuerdos de algo
Francia 98 puede ser??
que bizarras esas tablas
les sobra banda de equipos a estos mundiales de rugby y eso que no juegan tantas selecciones
las 3 potencias del sur, argentina, 4 o 5 de los del seis naciones y para de contar con equipos potables
italia son falopa pura, los africanos sacando logicamente a sudafrica, los europeos, las islas de oceania
estan para ver un 85 a 0 de los suplentes de un candidato
y dura un mes encima esta fase
podrian meter 2 grupos de 4 con una fase previa eliminatoria y ves un nivel mejor o algo de competencia
Argentina jugó los 10 mundiales no lo tenía tan rugbieristico a los pumas. Ya es hora de pasar la barrera de las semis
el rugby en America sacando los pumas no existe
Jugaron mucho usa Canadá. En sudamerica no existe salvo los pumas
Tremendo recién veo lo de Fijy Portugal. Por 2 penales o un try convertido se queda afuera Australia
Cómo deben estar por no haber goleado a Portugal
Te conviene más el cuadro de arriba igual pensando en Semis. Por ahí Irlanda da el batacazo y contra ellos se da otro boca-palmeiras. Y pasamos a perder la final contra el que llegue
Contra Francia o Sudáfrica ya estamos eliminados antes de presentarnos