El Rincón del Rugby (parte 1)

Ojalá, se mira mucho pero el futbol predomina por lejos. Pero digamos que la liga de francia es la premier league del rugby, con el quizás 15 por ciento del budget.

1 me gusta

No hay palabras para el partido de ayer. Pueden clasificar, seguro pasando algunos apuros si lo hacen, pero esta selección no va a llegar muy lejos. Les faltó espíritu a los jugadores, un montón de amor propio.

4 Me gusta

Tal cual, murieron las expectativas. Estábamos hablando de unas posibles semis antes de arrancar, ahora hay que esperar que solo hagan los deberes y pasen el grupo

5 Me gusta

hace unos dias le hicieron una nota a Pichot y dijo que veia con chances de que lleguemos a una final. Que pensara despues de ver el mamarracho de ayer no?

yo hace 20 años que sigo a Los Pumas y nunca habia visto semejante asco individual y colectivo con el aditamento de esa falta de orgullo y garra que aflora cuando las cosas no salen bien.

4 Me gusta

mira lo que son esos numeros

Cómo fue el himno? Porque franceses tanos irlandeses están a las puteadas. Yo putié que lo canten en canon, sin trompetas, sentía que me aflojaban los jugadores. El canal más hijo de puta del pais se compró los derechos y están haciendo un mamarracho con el evento. Acá se putea mal.
Digo, quizás les cortaron un poco las piernas no poder gritar con orgullo y cómo se debe un himno antes de un partido a puro contacto.

pusieron una sinfonica y para me le quita toda la emocion al asunto, incluso la musica tapa lo que baja de las triubunas, horrible.
Igual no es excusa, vale para todos.

1 me gusta

pero habia expectativas reales??

Yo siempre que veo el rugby championship ganamos pocos partidos y es logico son probablemente los 3 mejores seleccionados del mundo historicamente

en el mundial sumas a inglaterra, francia, de gales irlanda o escocia siempre tenes 1 o 2 que andan bien

quedarse afuera en cuartos de final es algo logico, se levanto la vara ultimamente pero estos torneos son mas complicados

ya hay mucho merito en ese mundial que se salio 3ero, una semifinal para argentina es salir campeon del mundo

2 Me gusta

si habian, al menos lo manifesto el mismo Pichot. Por lo demostrado en el RC el equipo no estaba para el papelon del sabado, creo que jugando decentemente sin hacer nada extraordinario solo aprovechando el hombre de mas se tendria que haber ganado y ademas este mundial tuvimos el orto que los equipos mas fuertes estan del otro lado de la llave.

esta es la nota que decia

Fiji tuvo la mejor derrota possible, bonus ofensivo (por hacer 4 o mas trys) y bonus defensivo (por terminar a 7 o menos puntos del ganador).
2 puntos que suman en la tabla con una simple derrota.
Imaginate ése sistema en el futbol, ganar 1 punto porque propusiste espectáculo haciendo 3 o más goles mismo si perdés. Seguramente merece más que los otros que empatan 0 a 0. Sabiendo que si empatás 3 a 3 serían 2 puntos para cada equipo. Me parecería bastante justo.

4 Me gusta

Polémico. La verdad es que :fr: en estos años habra despertado bronca. O por la memoria colectiva del 07 un poco. Pero en Rugby siempre fue :south_africa: y AB los que despertaban odios (mas allá del respeto) o :ireland: o :england: (de siempre)
Yo creo que los del 99 son mas recordados que del 95. Sobre todo por Dominici y la Semi vs los AB de Lomu.

1 me gusta

En el futbol daria lugar a especulacion

Imaginate una ultima fecha que con un 4a3 vos salis campeon y yo me salvo del descenso

Las reglas del futbol estan bien, ya con dar 3 puntos por victoria dejas afuera a los especuladores del empate. Antes con el empate quedabas mas cerca pero costaba mas remontar si venias de atras

A mi me gustaría que todos los amarretes que salen a empatar 0-0 no sumen un puto punto

Ok y si un equipo llega 20 veces y no acierta lo penamos igual que al amarrete

Como esta el futbol esta bien. No hay copa merecimientos o tabla futbol champagne

que dice :man_facepalming:

7 Me gusta

habria que decirle a contepomi que carreras no es messi , lavanini no es el cuti y creevy no es el dibu

1 me gusta

alto espectáculo

cómo vas a especular buscando 3 goles?

1 me gusta

Contepomi los ultimos años jugaba con el apellido. Era como cualquiera de los que se critican ahora. Como crevy ponele. Pateando erraba mas de lo que metia. Bosch era mucho mejor pateando y sin embargo jugaba menos y pateaba menos. Pero era contepomi!! Asi que jugaba igual, estaba lento, decidia mal etc.