El Rincón del Rugby (parte 1)

tanto ya no me acuerdo, pero le guardo un gran respeto y admiracion, fue un crack total. En esta declaracion me parecio muy de vende humo, intuyo que de puertas hacia adentro la critica fue dura (espero).

jaja no entendiste nada

si das puntos perdiendo se van a dar situaciones donde podes arreglar partidos y salgan ganando los dos

con el reglamento actual se puede dar solo en un empate y no podes eliminar los empates en el futbol

Es mas facil arreglar salir 0 a 0 que buscar 3 goles. No sé en qué mundo deportivo vivís.

Estoy feliz del inicio de Francia, respecto a los Pumas opino que vana a hacer mejor en los demás partidos. Sigo igualmente los resultados de Georgia.

3 Me gusta

Bueno seguramente si a dos equipos les conviene un 4a3 les va a costar mucho hacer goles en un partido ARREGLADO

Che se esta jugando un mundial?

una verguenza lo de espn

mira las de la seleccion eh

La de Argentina :argentina: suplente desde el momento en que la vi me pareció espectacular, y la de Japón :jp: titular desde el mundial pasado que me encanta. Y la de Fiji :fiji: alternativa también está buenísima

4 Me gusta

no me convence mucho la suplente de Argentina pero evidentemente gusto mucho, la tradicional siempre es linda, la de Japon esta buena, la de Fiji siempre hermosa y a mi siempre me gusto mucho la de Sudafrica y la de Escocia titulares

2 Me gusta

La de Irlanda alternativa me gusta también,la de nueva Zelanda blanca también

3 Me gusta

El 22 de septiembre contra Samoa :samoa:

2 Me gusta

mira, justo comentamos esto el otro dia, un asco lo que habian hecho por suerte dieron marcha atras

8 Me gusta

La albiceleste de este mundial es hermosa, de las más lindas de la historia, la alternativa no me gusta nada y la alternativa de Fiyi es una locura

2 Me gusta

Acabo de ver los últimos 10 minutos del fiyi-gales

Tremendo. Que lastima ese último pase que se quedo corto era try segurísimo.

Ojalá hagan un buen mundial los negros y los inviten al rwc

1 me gusta

Cuando vuelve a jugar laargentina?

Hasta cuartos no hay partidos copados? Espero que espn pase los partidos de cuartos, semis…

Irlanda vs SA
Irlanda vs Escocia
Fidji vs Australia

Son los que más se destacan.

Italia vs NZ quizás también.

1 me gusta

Este finde hay:

• Irlanda vs Tonga, sábado
  • Australia vs Fiji, domingo
  • Inglaterra vs Japón, domingo

Lo miraría si no fuera xq ESPN se dedica a secuestrar partidos

1 me gusta